"Ondas glamurosas. Brillos luminosos. Un Styling elegante y versátil para la noche."

A sparkling star is born. Un Styling para la noche. Las ondas brillantes enmarcan el rostro. Un Look verdaderamente seductor. Femenino. Sexy. Un Look que acentúa la belleza de quien lo lleva. Eyeshadow-Pen Icy Blue en los ojos para proporcionar intensidad a la mirada.


Crear el Look:


Aplicar abundante cantidad de Volumising Lotion sobre todo el cabello. Secar el cabello con ayuda de La Biosthétique Styling Brush. Separar el cabello en secciones grandes y horizontales y rizar el cabello desde la raíz hasta las puntas con ayuda de un rizador mediano. Sujetar el mechón con un clip hasta que pierda la temperatura y aplicar Formule Laque Fine. Mantener el cabello superior plano. A continuación, dar forma al peinado con ayuda de La Biosthétique Styling Brush. Para el acabado, aplicar Shine On sobre los largos y las puntas.

Shop the Look:

1. Volumising Lotion

Referencia 110316

Descripción rápida

Volumising Lotion proporciona a cabellos finos más volumen y aporta sujeción, manteniendo el peinado en perfecta forma durante todo el día. Fijación media/fuerte.

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

22,00 €
Precio base por 100 ml: 22,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Tender is the Night

Get the Make-up Look

Collection Spring–Summer 2018 Looks:

Collection Spring–Summer 2018

Glowing Waves

"Glowing Waves. Elegante y asimétrico. Cambio de Look: recogido. Un guiño a los años 20, con la modernidad de siglo XXI."

To the Look

Descubra todos los Looks de la colección actual de La Biosthétique.

To the Collection