Volver
Collection Autumn–Winter 2017/18

El Styling de la temporada.

Déjese llevar por los secretos del Styling y disfrute de ello: con estos 3 Looks destaparemos la caja de pandora y le mostraremos los trucos de nuestro equipo artístico.

Rizos perfectos.

Un buen Styling comienza con un buen cuidado capilar:

Cheveux Longs Hydrating Spa Fluid: El aceite de la nuez Inka proporciona suavidad y elasticidad al cabello. El extracto del girasol ofrece una protección adicional frente a los radicales libres; principales responsables de los daños en las estructuras capilares.

Consejos de los expertos:

El primer paso para obtener unos rizos de ensueño y llenos de volumen es la aplicación de Curl Control Mousse. Aplicándolo sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla, ayuda a soltar la estructura capilar y dar forma a los rizos. A continuación, secar suavemente con el difusor. Una vez seco, separar el cabello con los dedos y pulverizar Curl Protect & Style sobre las secciones. Enrollar cada mechón, uno tras otro, en un rizador de grosor medio (diámetro de aprox. 2 cm). Una vez enrollados, sujetar cada sección con un clip hasta que se enfríen los mechones. De este modo los mechones no pierden la forma. Cuando se haya enrollado todo el cabello, retirar los clips y soltar cada mechón con los dedos. Finalizar, definiendo las ondas con Curl Defining Cream. Para un Look muy natural.

International Creative Director Alexander Dinter

Ondas bien definidas.

Un buen Styling comienza con un buen cuidado capilar:

Protection Cheveux Complexe 3 Set Vital: Una aplicación regular del tratamiento profesional Protection Cheveux garantiza de forma eficaz brillo, elasticidad, suavidad y cuerpo.

Consejos de los expertos:

Para conseguir volumen natural, pulverizar sobre el cabello húmedo Volumising Lotion. A continuación, secar el cabello con el cepillo de cerámica redondo. Una vez seco, separar en la parte frontal de la cabeza un flequillo de aprox. 3 - 4 cm, aplicar sobre él 1 - 2 pulverizaciones de Curl Protect & Style y enrollarlo con un rizador de grosor grande (diámetro de aprox. 4 cm) hacia atrás. Mantener el rizador en el mechón durante 3 - 4 segundos, sujetar con un clip y dejar enfriar. Repetir con todos los mechones hasta obtener una melena rizada. A continuación, soltar todos los clips y definir las ondas con los dedos o con un peine de púa ancha. Para proporcionar más textura, aplicar Powder Spray sobre las raíces.

International Creative Director Alexander Dinter

Un Bob brillante.

Un buen Styling comienza con un buen cuidado capilar:

Dry Hair: La combinación de las sustancias activas de la rosa del desierto y de la avena negra retiene la hidratación en el cabello y además ejerce un efecto Anti-Aging. Para un cabello bonito y lleno de vitalidad.

Consejos de los expertos:

Para que el Styling luzca un Bob perfecto, lavar el cabello con Dry Hair Shampoo y a continuación aplicar Thickening Cream sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla. Usar el cepillo Ceramic Brush para el secado; no sólo almacena el calor y por ello reduce el tiempo del secado, sino que también proporciona brillo y volumen. Recomendamos comenzar con el flequillo y después seguir con el resto del cabello. Trabajar siempre de abajo hacia arriba. Una vez seco el cabello, comenzar a alisar los largos y las puntas con las planchas. Así se mantiene el volumen en la raíz. Para finalizar y proporcionar un extra de brillo, aplicar Glossing Spray sobre todo el cabello.

International Creative Director Alexander Dinter