Lookbook

Collection Autumn - Winter 2015/16

Aquí está, la nueva colección otoño / invierno de La Biosthétique.Nuestro punto de encuentro entre cultura,sabiduría y naturaleza. Los maestros lo han transformado en lo quedenominamos moda. Algo momentáneo, no eterno. Para la belleza. Para la armonía. Para la autenticidad. Para el ahora.


La nueva colección sigue fielmente la filosofía de La Biosthétique: Total Beauty para cabello, maquillaje, cuidado y Styling.

Especialmente femenino, naturalmente bello, desenfadadamente romántico y al mismo tiempo totalmente andrógino:La nueva colección muestra múltiples texturas capilares; rizado y liso, tradicionalmente trenzado o simplemente recogido. El color del cabello es perfecto y natural,serio y desenfadado; con mucho brillo, luminoso y con un sinfín dereflejos naturales.

Naturaleza y Belleza

¿Es armonía lo que nos atrae?Absolutamente.Igual que lo contrario, la rotura, lo especial, lo único.Lo que se adapta. Lo que destaca.Lo perfecto fascina, como el carisma del defecto. Lo acabado al igualque lo inacabado, lo que permite dar riendasuelta a nuestra imaginación.Auguste Rodin es el gran maestro de esta paradoja.Lo caracteriza en muchas de sus esculturas;el non - finito, lo inacabado que encuentra su fin y perfecciónen la imaginación y fantasía de sus observadores.Pero al mismo tiempo fue él el mejor observador de la naturaleza.Según Auguste Rodin " L a naturaleza lo es todo.Nosotros no nos inventamos absolutamente nada. "Él es ese espíritu de la observación artística,el que nos ha inspirado. ¿Dónde mejor se podría capturar queen el Musée Rodin de París?

Hablar

El estilo es la suma de las decisiones, del mensajeque deseo lanzar.Ahora o a la primera, segunda o tercera vista.Es lo que digo antes de hablar. Mi naturaleza es mi cultura.The La Biosthétique Collectionotoño - invierno 2015 / 16 es la unión entre las tendencias másinternacionales y los pilares más asentados de nuestra filosofíaTotal Beauty: creatividad y saber hacer,los mejores productos naturales y la dedicacióna la individualidad y personalidad.Cada peinado, al igual que cada día, se merece poderdisfrutar de la versatilidad;de las múltiples posibilidades de Stylings y Looks. Cada día ofrece la libertad de tomar decisiones nuevas.El estilo propio no es cuestión de tendencias,pero debemos aprovecharlas, uniendo nuestra personalidada la moda. Recreándonos en el aquí y ahora. Reinventarnos con nuestra propia personalidad; la exterior y la interior.

Justo esto es lo que quiere transmitir la nueva colección de estatemporada: esculpir cada día de nuevo nuestra manerade vivir, como un artista. Así es The Culture Of Total Beauty.

Belavance Make-up Collection Looks Autumn — Winter 2015/16