Visarôme Dynamique

Aromaterapia integral

El cuidado capilar integra bastante más que sólo el lavado del cabello: estimular el cuero cabelludo con aceites esenciales, por ejemplo con Visarôme Dynamique, no sólo proporciona un cabello bonito y con aspecto bien cuidado, sino también relaja y mima el cuero cabelludo.


El complejo aromático listo para usar de Visarôme Dynamique, no sólo ejerce un efecto intensivo sobre el cuero cabelludo, sino que además, ejerce una acción sobre el sistema límbico y por lo tanto sobre todo el organismo. Es decir, las esencias aromáticas proporcionan una acción doble: calman o activan de forma directa el cuero cabelludo y calman o activan de forma indirecta el estado de ánimo. La aromaterapia es un bálsamo para la piel y para el alma. Las esencias vegetales altamente eficaces de Visarôme Dynamique aportan un aroma especialmente agradable y además ejercen una acción curativa sobre la piel.

El resultado: cuero cabelludo relajado, cabello bonito y organismo estimulado.

Aromaterapia estimulante

En cuero cabelludo seco se recomienda Visarôme Dynamique B con esencias de romero, flores de lavanda, semillas de perejil y hojas de geranio. Estos aromas activan el estado de ánimo y estimulan el cuero cabelludo, las glándulas sebáceas y la circulación sanguínea.

En cuero cabelludo apagado se recomienda Visarôme Dynamique EN con esencias de bergamota, litsea, madera de sándalo y vainilla. La mezcla aromática penetra en las capas más profundas de la piel ejerciendo un efecto refrescante y estimulando la circulación. Además, activa y mejora el estado de ánimo.

Aromaterapia relajante

En cuero cabelludo graso y/o húmedo se recomienda Visarôme Dynamique N. Aplicar con ayuda de la pipeta directamente sobre el cuero cabelludo. Ejerce un efecto refrescante, antiséptico y calmante. Las esencias de enebrina, ciprés y salvia proporcionan fuerza y regulan la producción de sebo y sudor.

En cuero cabelludo sensible se recomienda Visarôme Dynamique E con esencias de bergamota, tomillo, cáscaras de naranja amargas y orégano. Elimina las irritaciones y los picores cutáneos y suelta las tensiones y los bloqueos corporales. Además ¿sabía que también se usa contra los dolores de cabeza? En cuanto note los primeros síntomas, aplicar Visarome Dynamique E directamente sobre la zona afectada. Así evitará que el dolor vaya a más e incluso conseguirá que desaparezca completamente.

It's all in the (aroma-) Mix, Baby!

La aromaterapia de La Biosthétique se puede combinar perfectamente con todos los productos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Aplicar directamente tras el lavado capilar o en cualquier momento del día. Siempre que sienta la necesidad. No influye en el peinado. Para solucionar un problema en concreto es determinante la mezcla de los productos, así como un tratamiento prolongado y constante. La combinación perfecta entre los productos proporcionará en poco tiempo un cuero cabelludo y cabello sano, lo que a su vez permite transmitir felicidad y un estado de ánimo positivo.

Aromaterapia en salones La Biosthétique

 En los salones La Biosthétique, la belleza comienza con el placer aromático. Dependiendo de su estado de ánimo, se le proporcionará un aroma energizante o relajante. Es decir, a través de la aromaterapia se mejora la belleza interior; se tratan todos los sentidos. En los salones La Biosthétique podrá olvidarse por unos instantes del estrés diario y disfrutar del momento. Dependiendo del estado del cuero cabelludo, el profesional de La Biosthétique decidirá cuál de las 5 aromaterapias será la más adecuada. Por cierto ¿sabía que la caída capilar puede tener múltiples causas? Consulte a un profesional de La Biosthétique, con el análisis gratuito del cuero cabelludo sabrá qué remedio y/o tratamiento es el más adecuado para combatir el problema. Existen productos específicos, como por ejemplo Fanelan Regenerant Premium o Visarôme Dynamique R que estimulan el crecimiento capilar. La mezcla entre romero, flor de lavanda, salvia y tomillo activa el metabolismo y con ello, de forma natural, el crecimiento del cabello. También se puede emplear para prevenir la calvicie.

Pida cita en un salón La Biosthétique, será un placer poder asesorarle sobre el amplio espectro de la aromaterapia.

Resumen de las aromaterapias Visarôme Dynamique:

1. Visarôme Dynamique N

Referencia 120318

Descripción rápida

Visarôme Dynamique N calma el cuero cabelludo graso y/o húmedo, proporcionando las condiciones óptimas para un crecimiento capilar sano.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 106,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x