Visarôme Dynamique

Aromas exclusivos para el cuero cabelludo y el cabello

Aromaterapia para todos los sentidos: Visarôme Dynamique de La Biosthétique proporciona un cuero cabelludo sano, un cabello bien cuidado y bienestar en general.


Del cuero cabelludo depende el crecimiento y el aspecto del cabello. Más de lo que se piensa. Las condiciones psíquicas también influyen en el estado de nuestro cuero cabelludo. ¿Por qué? Pues porque el estrés y las tensiones repercuten en el cuero cabelludo, mostrando sequedad, humedad o incluso un aspecto grasiento. Como consecuencia, el cabello también luce ese aspecto y sufre de las consecuencias. En estos casos, el complejo aromático de Visarôme Dynamique actúa como un tratamiento milagroso.

Los extractos de hierbas de Visarôme Dynamique estimulan el cuero cabelludo, mejora el crecimiento capilar y, además, actúa sobre nuestro estado a través del sistema olfativo. Esto significa, que, eligiendo el complejo aromático más indicado para cada persona en concreto, relaja o activa el cuero cabelludo y calma o estimula el interior. Las esencias naturales no solo desprenden un aroma especialmente agradable, sino, además, penetran de forma curativa en las diferentes capas cutáneas.

Por cierto…


… la aromaterapia de La Biosthétique se puede combinar perfectamente con todos los productos para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. La solución al problema es la mezcla entre la aromaterapia y el producto más indicado, así como un tratamiento a largo plazo.


Aromaterapia estimulante

Visarôme Dynamique EN

Para un cuero cabelludo cansado y apagado: los aceites esenciales de naranja, bergamota, hierba de tigre o vainilla aportan frescura y, a la vez, relajación. Vitalizan y proporcionan energías renovadas al cuero cabelludo. Para un cabello lleno de elasticidad, frescura y vitalidad.

Visarôme Dynamique B

Para un cuero cabelludo seco: los aceites esenciales de romero, semillas de perejil, flores de lavanda y hojas de geranio proporcionan fuerza al cuero cabelludo y energía al cabello.

Visarôme Dynamique R

Estimulación para el cuero cabelludo: los aceites esenciales de romero, salvia o lavanda promueven la circulación y las funciones naturales del cuero cabelludo para mejorar de forma natural el crecimiento del cabello. Todo un bálsamo para el cuero cabelludo, cabello y alma.

Aromaterapia calmante

Visarôme Dynamique N

Para un cuero cabelludo con hiperproducción de sebo y de sudor: equilibra un metabolismo hiperactivo. Los aceites esenciales de enebrina, ciprés y salvia aportan frescura al cuero cabelludo, normalizan la circulación y reducen la actividad de las glándulas sudoríparas.

Visarôme Dynamique E

Para un cuero cabelludo sensible: fortalece el cuero cabelludo, suelta tensiones y reduce las rojeces y los picores. Recupera rápidamente el estado del cuero cabelludo. Los aceites esenciales de frutos de bergamota, cáscaras de mandarina y tomillo equilibran las funciones naturales del cuero cabelludo y activan el crecimiento capilar.

Aromaterapia en el salón de La Biosthétique

Olvídese por un momento del estrés diario y disfrute en un salón de La Biosthétique de unos minutos de relajación con un masaje aromático. El profesional de La Biosthétique elegirá entre las 5 aromaterapias la que más se adapte al estado de su cuero cabelludo. Las esencias estimulantes o calmantes no actúan únicamente sobre su cuero cabelludo, también ejercen su acción sobre su estado de ánimo y belleza interior.

¿Siente, que cada vez tiene menos cabello? Consulte a un profesional de La Biosthétique. Mediante un análisis gratuito del cuero cabelludo, el experto sabrá inmediatamente como actuar en cada caso.

Todos los productos de la aromaterapia Visarôme Dynamique:

1. Visarôme Dynamique N

Referencia 120318

Descripción rápida

Visarôme Dynamique N calma el cuero cabelludo graso y/o húmedo, proporcionando las condiciones óptimas para un crecimiento capilar sano.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 106,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x