Talbot Runhof presenta su nueva colección primavera/verano "Hard to get" en la Fashion Week de París.

La marca alemana Talbot Runhof cuenta como una de las favoritas entre los famosos. Entre los fans incondicionales del dúo de diseñadores Johnny Talbot y Adrian Runhof se encuentran estrellas internacionales, como Kim Kardashian, Selena Gomez, Kristen Steward, Rita Ora, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio.

Las estrellas en Talbot Runhof

El 29 de septiembre de 2018 tuvo lugar la presentación de la colección "Ready to Wear" bajo el nombre "Hard To Get" de la marca Talbot Runhof. La expectación era grande. Esta vez el lugar elegido para presentar la colección primavera/verano 2019 fue en The Westin Paris, en el Salón Imperial. Nadie, entre las grandes estrellas, quería perderse tal evento. El salón de baile del edificio inaugurado en 1878 en Rue de Castiglione reunió a personajes importantes del mundo de la moda y de la prensa. Las primeras filas de la pasarela las ocupaban, por ejemplo, Christiane Arp, Jefa de Redacción de "Vogue Alemania" y Tina Isaac-Goizé de "Vogue EEUU". Pero no sólo la prensa estaba presente, también las conocidísimas influencer, como Alexandra Lapp, Nina Suess, Lisa Hahnbück, Lisa Banholzer, Leonie Hanne o Marie von den Benken.

Historias de éxito entre Múnich y París

Es un placer poder decir, que La Biosthétique Paris ha colaborado por duodécima vez como Hair-Partner con la marca Talbot Runhof. Por lo tanto, el éxito de la colección primavera/verano es compartido. El equipo de Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique, compuesto por los mejores expertos internacionales de salones de La Biosthétique de todo el mundo, fue el responsable de las creaciones de los Looks de las pasarelas. Gracias a la estrecha colaboración durante los últimos 7 años entre los diseñadores Runhof (Alemania) y Talbot (America) y la marca La Biosthétique Paris, se ha conseguido un equipo perfecto para hacer de la moda y la belleza un solo concepto.

Unión perfecta

Nada que añadir a la descripción hecha por Adrian Runhof respecto a la estrecha colaboración y unión entre las dos marcas: "Somos una empresa familiar, igual que La Biosthétique. Han pasado los años y se creado una amistad. No nos podemos imaginar trabajar con alguien diferente. La Biosthétique tiene un concepto moderno; unos productos modernos; una filosofía moderna y una comunicación moderna. Y así también somos nosotros." Para Runhof es importante desarrollar los conceptos creativos de la moda en la belleza de las modelos. "Alexander Dinter es un genio. A veces sólo le damos pequeñas pinceladas de como va a ser nuestra colección y ya sabe lo que buscamos en los peinados. Su creatividad nos sorprende cada vez de nuevo. Siempre supera nuestras expectativas."

El Styling de la colección Talbot Runhof "Hard to get"

Los peinados de la colección primavera/veranos 2019 de Talbot Runhof se crearon bajo una base indicada por la marca de moda. Alexander Dinter explica el proceso creativo de "Hard to get": "Johnny y Adrian me mandaron un montón de links de Youtube de pasarelas de los años 80 de Claude Montana. Ese era su lema. Para mí fue extremadamente inspirador. Me llamaban muchísimo la atención los brillos, las hombreras y sobre todo el ambiente que lo rodeaba."

Todo ello enmarcado con sonidos y bandas sonoras de aquella época. Las pasarelas cobraban vida con creaciones llenas de lentejuelas y Looks verdaderamente frescos, valientes y llamativos. Transmitiendo en todo momento la coolness de los años 80 entre los murales de Jardin des Tuileries y Place Vêndome. Creación del Look:

- Humedecer el cabello con Essence de Protéine y aplicar en el contorno Fixateur Mousse.
- Secar el cabello hacia atrás con un cepillo.
- Calmar los largos con un cepillo.
- Usar los rizadores en los largos de la parte trasera de la cabeza.
- Mezclar Beauté Conditioner Doucer y Cheveux Longs Luxury Spa Oil y aplicar en los largos.
- Humedecer nuevamente algo el cabello y aplicar Classic Gel.
- Secar el cabello con un difusor.
- Sujetar el cabello detrás de las orejas.

Justo antes del evento:
- Pulverizar Beach Effect Styling Spray uniformemente sobre los largos del cabello.
- Para obtener más brillo, finalizar el Look aplicando Glossing Spray sobre todo el cabello.

París ama Talbot Runhof

Ese sábado perdurará durante mucho tiempo en la memoria de la moda de la Fashion Week de París. Talbot Runhof volvió a superarse a sí mismo. Sus invitados fueron sorprendidos con una colección muy elegante, pero a la vez extremadamente atrevida; repleta de vestidos brillantes, prendas llenas de lentejuelas y estampados caqui. Talbot Runhof, una de las 2 marcas alemanas que han tenido el privilegio de ser nombrada por Chambre Syndicale de la Couture Parisienne parte de la Paris Fashion Week. La marca ha marcado sin duda un hito en el mundo de la moda.

Para La Biosthétique Paris es todo un orgullo formar parte del gran éxito de Talbot Runhof y esperar seguir trabajando en estrecha colaboración con la marca.