FASHION & PARTNERSHIP

Talbot Runhof & La Biosthétique Paris

Moda & Belleza - La unión de 1.000 y una Fashion Weeks

A veces, los cuentos y la realidad no están tan alejados como pensamos. Ambos, suelen comenzar con la mítica frase "Érase una vez...". Así también comienza la historia entre Talbot Runhof y La Biosthétique Paris. Hace aproximadamente 6 años, La Biosthétique Paris decidió seguir creciendo como Beauty-Partner de grandes diseñadores de moda. Todo comenzó con la búsqueda del Partner adecuado, lo que no resultó fácil. La oferta era grande pero La Biosthétique buscaba algo concreto; buscaba marcas que se adaptaran a su filosofía y a sus valores.


Un comienzo un tanto inusual

El dúo de diseñadores de Talbot Runhof parecía ser el candidato perfecto. Pero por aquel entonces, aún no era previsible lo perfecto que iba a ser realmente. Al igual que sucede en los cuentos. Tanto el comienzo, como su larga trayectoria de éxitos, es un tanto inusual. Todo empezó en el año 2012 con una visita de Evelyn Mohr, Responsable de Relaciones Públicas de La Biosthétique Paris, en una Boutique de Talbot Runhof en Múnich. Ella, impresionada de sus diseños, se ofreció en nombre de La Biosthétique ser Beauty-Partner de la prestigiosa marca de moda. Hoy en día existe tal simbiosis, que no solo los proyectos comunes son todo un éxito, sino que también les une una gran amistad.

En un ambiente familiar

Siempre que se juntan Adrian Runhof, Johnny Talbot y Alexander Dinter comienzan los recuerdos de los inicios y las historias de las experiencias vividas. La unión entre Belleza y Moda es tan fuerte, que parece ser uno - indispensable separarlo. El dúo de diseñadores y el International Creative Director de La Biosthétique Paris han crecido juntos en esta andadura y han visto y creado conjuntamente infinidad de tendencias. Muchas de ellas han sido grandes éxitos. Todo ello ha sido y es posible, gracias a la confianza y al trabajo en equipo.

La Biosthétique Paris como Beauty-Partner en el mundo de la moda

Los diseñadores valoran de La Biosthétique que es una empresa que mira siempre hacia el futuro, con tecnologías avanzadas y productos altamente eficaces, con un lenguaje moderno y poniendo siempre su objetivo en la actualidad, pero sin perder nunca sus raíces y principios tradicionales. Muestra, que no es contradictoria la tradición con la modernidad, al igual que la moda de la marca Talbot Runhof. Después de haber vivido juntos 12 tendencias, se valora mucho más lo que se tiene; lo positivo de la unión: "En el mundo de la moda todo cambia vertiginosamente. En menos de 6 meses tenemos que redefinir y recrear nuestra moda y por ello es importantísimo tener un Partner que te entienda y sepa seguirte."

Talbot Runhof valora y admira muchísimo el crecimiento de La Biosthétique Paris en el mundo de la moda en general, como por ejemplo la participación como Beauty Expert oficial de la Mercedes Benz Fashion Week en Berlín. "Alexander Dinter es simplemente un genio. Tiene una creatividad impresionante. A nosotros nos aporta tranquilidad y en cierto modo, nos facilita la vida. Simplemente nos podemos concentrar en la moda, de los peinados se ocupa él. Solo necesitamos decir 2 palabras clave de cómo será nuestra tendencia y ya sabe que creaciones necesitamos. Siempre supera nuestras expectativas."

Talbot Runhof & La Biosthétique Paris – En la liga de los más grandes

"Las colecciones de Talbot Runhof siempre están llenas de ideas e inspiraciones para mí y para todo mi equipo. Es muy fácil trabajar con ellos." Explica Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique. Según Talbot Runhof: "Dependemos en gran parte de la colaboración de los mejores entre los mejores. Desfilamos junto a grandes marcas, con presupuestos mucho más grandes que los nuestros. Por ello, para nosotros es muy importante contar con La Biosthétique. Necesitamos a alguien a nuestro lado, que sea mejor que los demás. Trabajar en las Fashion Shows con un Beauty-Partner bueno, es prácticamente la base del éxito. El resultado final es lo que cuenta; el conjunto en general. Las modelos deben brillar e impresionar de pies a cabeza en las pasarelas.

La inspiración del futuro

No existe mayor satisfacción para La Biosthétique Paris que la admiración y el agradecimiento de Talbot Runhof. Johnny Talbot describe el trabajo conjunto con una sola palabra: "facilidad". Llegar juntos al éxito llena de orgullo a La Biosthétique Paris y sirve como impulso para seguir escribiendo conjuntamente la historia de los grandes éxitos entre la Moda y la Belleza; entre La Biosthétique Paris y Talbot Runhof.

La filosofía de La Biosthétique Paris es destacar y acentuar la belleza natural. Y ese lema no lo emplea únicamente en las grandes pasarles, lo pone en práctica también en el día a día en el salón.