Volver

Spa - placer en estado puro

Desconectar, olvidarse por un momento del día a día y disfrutar del momento. Un cuidado corporal que esconde secretos aromáticos que permiten evadirse en el bienestar y en el placer en estado puro.

El calor de calefacción hace que la piel se reseque y daña sus sustancias protectoras naturales. Por ello es importante cuidar correctamente la piel y proporcionarle un oasis de bienestar. Convierta el ritual diario del cuidado cutáneo en su propia experiencia de bienestar.

La serie La Biosthétique Spa contiene sustancias altamente eficaces de leche, yogur y esencias aromáticas, como la lima verde, la albahaca, la hierba de limón y la pimienta rosa junto a la vainilla y al cedro. SPA acaricia todos los sentidos y proporciona bienestar general. Disfrute de su aroma inconfundible y de una piel suave como la seda.

¡Disfrute en casa de una experiencia SPA inolvidable!

Le Bain

GEL DE DUCHA PARA EL BIENESTAR DE CABELLO Y PIEL

El gel de ducha especialmente agradable permite disfrutar del baño y desconectar durante la ducha del estrés diario. Los componentes lácteos altamente eficaces contenidos en Le Bain protegen la sensible capa protectora de la piel y sus esencias aromáticas proporcionan durante la ducha frescura y un aroma agradable en piel y cabello, que perdura durante todo el día. Le Bain ofrece una alta tolerancia cutánea y es perfectamente apropiado para el baño relajante.

Le Peeling

PEELING DE DUCHA SUAVE Y VITALIZANTE PARA EL BIENESTAR CORPORAL

El peeling refrescante transmite sensaciones de bienestar y proporciona una piel suave como la seda y llena de luminosidad. El bambú exfoliante contenido en Le Peeling alisa y revitaliza la piel, mientras que la inulina extraída de la endivia y las sustancias activas del yogur la fortalecen e hidratan. El peeling de bambú aporta por lo tanto vitalidad y resistencia cutánea y es idóneo para pieles secas y sensibles.

Le Lait

LECHE HIDRATANTE Y VITALIZANTE PARA EL BIENESTAR CORPORAL

La leche corporal con componentes lácteos y de yogur similares a los de la piel, se funde perfectamente con ella y proporciona suavidad y bienestar cutáneo. Le Lait aporta hidratación duradera y un cuidado muy especial. La inulina extraída de la endivia y las sustancias activas del yogur normalizan biológicamente la piel y fortalecen la estructura cutánea. La suave leche corporal proporciona con su aroma refrescante una agradable sensación de bienestar y placer en estado puro.

L'Huile

ACEITE TRATANTE Y RELAJANTE PARA EL BIENESTAR CORPORAL

El aceite corporal penetra con especial rapidez en la piel y proporciona un cuidado de bienestar intensivo a base de lípidos vegetales altamente eficaces. Incluso las pieles más secas podrán vivir la experiencia de relajación y bienestar. Un extracto de Cardiospermum Halicacabum (farolillos), semillas de grosella y girasol protegen la piel y fortalecen las funciones de la capa protectora. Los componentes lácteos proporcionan una sensación sedosamente suave y lisa en la piel y mantienen el equilibrio de la hidratación cutánea. Su aroma cálido y suave envuelve al cuerpo en un aura lleno de armonía y bienestar.

Le Deodorant

DESODORANTE REFESCANTE Y DURADERO

Sin aluminio. Sustancia activa desodorante a base de ácido láctico que garantiza la acción desodorante de forma segura y duradera. El desodorante roll-on libre de aluminio proporciona una sensación agradable y refrescante. No deja ningún tipo de residuo sobre la piel. Controla la transpiración, sin suprimirla.

Le Deodorant Intensif

FRESCURA Y PROTECTION DURANTE TODO EL DIA

Debido a la acción duradera de Le Deodorant Intensif (sin alcohol) está especialmente indicado para personas con una sudoración extrema y es apta para todo tipo de pieles. La sustancia activa caolín, absorbe la humedad y evita los olores desagradables. Controla la transpiración, sin suprimirla y proporciona frescura y seguridad durante todo el día. Aplicar el desodorante en las axilas directamente tras la limpieza habitual y sobre la piel completamente seca.

Citromycine

CUIDADO NUTRITIVO PARA EL BIENESTAR DE LAS MANOS

Unas manos suaves como la seda completan la sensación de bienestar general. La crema de manos intensamente tratante contiene sustancias activas selectas. Los elementos de yogur mantienen el equilibrio natural de las propiedades protectoras de la piel. Los aceites esenciales nutritivos estabilizan la barrera cutánea. La crema previene y protege frente a las irritaciones e influencias climatológicas nocivas.