SPA ACTIF

Cuidado activador para cuerpo y alma

Quien está relajado, lo transmite. Y eso también es así en nuestra piel. Una piel relajada, transmite belleza y bienestar. Conozca nuestra línea Spa Actif y mime a su piel.


Todos necesitamos parar un momento y dedicarnos tiempo a nosotros mismos; independientemente del sexo o de la edad. El tiempo nos sienta bien; nos hace felices, nos activa, nos vitaliza y también nos embellece. La nueva línea de bienestar corporal Spa Actif ofrece justo lo que está buscando: proporciona una piel bonita, sana y uniforme y además desprende un aroma increíblemente fresco que mima todos los sentidos. 

El camino al éxito


Permítale un tiempo muerto a su piel. Las algas pardas, las microalgas verdes y el agua marina pertenecen a la familia de sustancias activas que mejoran y activan la microflora cutánea. Juntas, forman el complejo Spa Actif Complex. El complejo proporciona suavidad cutánea incluso a las pieles más secas y castigadas. La microalga verde ejerce un efecto Lifting, proporcionando un aspecto joven y radiante. Además, contienen un Firming Complex, compuesto de extracto de alcachofa, cafeína y xantina que reafirma el tejido conjuntivo y actúa eficazmente en las zonas problemáticas.

Wellness para todos los sentidos

Su combinación aromática proporciona frescura activadora y acaricia todos los sentidos sin permanecer durante mucho tiempo sobre la piel. La línea Spa Actif presume de un concepto aromático de frambuesa, albahaca, lima, lirio de agua, violeta, orquídea, madera de cedro y musgo. Ofrece una experiencia única para todos los sentidos.

El dúo perfecto para una piel suave y bonita

El dúo perfecto para una piel suave y bonita

Sea Salt Scrub es un Peeling de sal marina que cuida con especial suavidad la piel corporal. Rich Firming Body Cream es una crema reafirmante especialmente nutritiva que fortalece la piel corporal. Con efecto anti-celulitis.

Sea Salt Scrub

Rich Firming Body Cream

Cuidado y frescura

Las manos también necesitan ser mimadas. Hand Wash ofrece un lavado suave y fresco para las manos. Lifting Care for Decollete and Hands es un cuidado reafirmante que proporciona firmeza y uniformidad a manos y escote.

Hand Wash

Lifting Care for Decollete and Hands

¡Buenos y felices días!

Shower Gel es un gel de ducha para piel y cabello. Comience el día con energía o recupérela por la noche con una ducha relajante. Disfrute de las esencias aromáticas y concédase usted mismo un momento de relajación y bienestar.

Shower Gel

Productos Spa Actif:

1. Sea Salt Scrub

Referencia 003463

Quick Overview

Peeling tratante, vitalizante y reafirmante para el tratamiento corporal.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,00 €
Precio base por 100 ml: 16,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x