Sommer Make-up

Looks perfectos para días de verano

Disfrute del verano como se merece. Los productos tratantes, protectores y resistentes al agua de La Biosthétique le acompañarán durante todo el día, haciéndole brillar como nunca.


Amamos el verano. Disfrutamos del azul del cielo, del aroma de las flores, del ambiente especial en las calles y, sobre todo, de la ligereza de los Looks estivales. Nos sentimos simplemente bien y eso es lo que transmitimos. Los productos de maquillaje destacan nuestras facetas más bonitas y nos acompañan de forma duradera en todas las actividades estivales. No renuncie al maquillaje y disfrute de forma segura de todo tipo de actividades con nuestros productos, como, por ejemplo, de una máscara de pestañas resistente al agua o de una base de maquillaje que le proteja del sol. Inspírese.


Nuestros favoritos para el maquillaje perfecto de este verano:

Textura ligera, luminosidad fresca y natural


Competir con el sol ¿quién brilla más? Sun Care Foundation contiene un filtro UV-A y protección solar de 50. Además, cuida y protege la sensible piel facial y corrige perfectamente pequeñas imperfecciones cutáneas. Sus micropigmentos se funden de forma transparente con la piel aportando así un bronceado y una luminosidad especialmente estival. Gracias a su formato y cómodo estuche con espejo integrado, Sun Care Foundation se convierte en su fiel acompañante durante todo el verano.     

Suave y cremoso


La exclusiva y suave sombra de ojos en crema de Silky Eyes proporciona una mirada llena de luminosidad. Silky Eyes es resistente al agua, muy fácil de aplicar y ofrece una durabilidad prolongada sin cuartearse. Sus pigmentos reflectantes proporcionan a la piel uniformidad y firmeza.

Volumen total y brillo seductor


Nadie podrá resistirse a esta mirada. La máscara de pestañas Perfect Volume Waterproof ofrece durabilidad al maquillaje, densidad a las pestañas y una mirada increíblemente irresistible. Las ceras contenidas en la máscara de pestañas proporcionan elasticidad y la glicerina y el extracto de tilo las cuidan y protegen. Notará en la primera aplicación, como Perfect Volume Waterproof envuelve incluso a las pestañas más cortas, aportándoles volumen e intensidad. Disfrute del sol y del baño sin renunciar a una mirada irresistible.

Brillo máximo para las uñas


¿Su piel ya luce un aspecto bonito y bronceado y lo que quiere ahora es acentuar las uñas de los pies y las manos? El esmalte de uñas Brillant Nail Rusty Rose proporciona un Look verdaderamente estival, garantiza durabilidad y ofrece un brillo increíble. Luminosidad y brillo para cada día de verano.

Sundowner para la piel


Su maquillaje no le ha abandonado en ningún momento del día, ahora le toca a usted agradecérselo a su piel, mimándola y cuidándola de forma especial. Bi-Phase-Remover elimina de forma suave y a la vez profunda el maquillaje de ojos resistente al agua. Gracias a su fórmula en 2 fases, elimina incluso el maquillaje más intenso. El hidrocomplejo integrado ofrece a parte de la intensa hidratación, un cuidado máximo de la piel. Por lo tanto, Bi-Phase-Remover protege frente a la deshidratación, no irrita los ojos, calma pieles sensibles y además, proporciona un aspecto fresco y relajado.

Summer Make-up

1. Sun Care Foundation 44 Dark Honey

Referencia 021518

Descripción rápida

Con FP 50 + protección UVA. Sun Care Foundation aporta a la tez un suave tono estival.

9g

Entrega: 4 – 6 días laborables

39,00 €
Precio base por 1 g: 4,33 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x