Soleil

Como besado por el sol.

Verano. Sol. Protección solar. Cuando suben las temperaturas tenemos la necesidad de sentir el sol en nuestro rostro y en nuestro cuerpo. Con los rayos solares nos deshacemos de esa fría sensación que el invierno ha dejado en nuestro cuerpo. El sol aporta felicidad y además nos broncea.


Para lograr un bronceado duradero, debemos tener especial cuidado con las quemaduras solares y proteger nuestra piel con un producto adecuado. La renovada línea solar de La Biosthétique combina innovadora tecnología con el cuidado, un aroma veraniego y una textura especialmente ligera que proporciona una sensación agradable en la piel y en el cabello.

Para la piel.


Con su nueva línea SOLEIL, La Biosthétique ofrece la solución ideal para disfrutar del sol sin remordimientos. Los nueve productos corporales ofrecen ventajas evidentes avaladas científicamente, ya que los cosméticos están formulados con alta tecnología. Se reúnen los más altos estándares de investigación moderna anti-envejecimiento y superan de lejos en su acción protectora y tratante a los productos habituales de protección solar. Gracias a su compromiso en cuanto a protección de la piel, su fácil aplicación, su aroma veraniego y su textura agradable, SOLEIL es el acompañante perfecto para aquellas personas que valoran su imagen y su salud. Los productos SOLEIL han sido formulados de manera que sean adecuados para todo tipo de pieles independientemente de la edad, incluso para las pieles más sensibles. El activador del bronceado contenido en los productos garantiza la durabilidad del bronceado. La línea Soleil no sólo ofrece diferentes factores de protección, también diferentes texturas y cuidados específicos para cada momento del bronceado.

Preparar a la piel antes de la exposición solar.


Cuando comienza la primavera, nuestra piel aún está pálida. Activateur de Bronzage activa la pigmentación. Se recomienda comenzar la aplicación 1-2 semanas antes de la exposición solar. El objetivo es preparar de forma adecuada a la piel para activar el efecto bronceador y obtener así un bronceado más bonito y uniforme. Gracias a la vitamina E contenida en la emulsión, aporta hidratación, cuidado, firmeza y además previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Protección solar en Spray.


Soleil Spray Invisible SPF 6 o SPF 30 es súper fácil de aplicar; realmente no necesita ser repartido sobre la piel, simplemente es necesario pulverizarlo sobre ella. Además, es resistente al agua y no aporta una sensación grasa. Aquí, al igual que en todos los demás productos de SOLEIL, también está integrado el activador del bronceado. El complejo eficaz extraído de las semillas del girasol ofrece protección inteligente de las células y del ADN gracias.

Protección solar durante el deporte.


Para pasear en la montaña o las actividades acuáticas, recomendamos Soleil Stick Solaire SPF 30: para una protección solar altamente eficaz en las zonas más sensibles de la piel (labios, nariz, frente y hombros). Las ceras naturales, como la cera de abeja y la manteca de karité, así como los aceites naturales a base de semillas de berro de los prados, estabilizan las funciones naturales de la piel y ejercen una acción intensamente tratante.

Además: su formato es muy práctico; perfecto para el bolso o bolsillo.

Protección solar en crema.


Playa y hamaca... Soleil Emulsion SPF 15 y SPF 25 son perfectos para pieles sensibles. La leche solar a base de aceite y agua penetra rápidamente en la piel, ejerce una acción dermocalmante y aumenta el nivel de hidratación en las células cutáneas. Se recomienda la aplicación 30 min antes de la exposición solar. En pieles muy sensibles y claras, es aconsejable aumentar el factor de protección. Soleil Creme Solaire SPF 50+ con extractos de pantenol y bisabolol de la camomila ejerce una acción antiinflamatoria y previene la couperose y las manchas pigmentarias. El sistema de protección UV-A y UV-B altamente eficaz combina protección y una acción anti-aging.

Regeneración y cuidado tras la exposición solar.


Lo primero que se debe hacer tras una larga exposición solar es darse una ducha refrescante. Elimina la sal del mar, el cloro de la piscina y el resto de crema que aún permanece sobre la piel. Una vez que la piel esté limpia, se recomienda un cuidado After-Sun: Soleil Crème Visage Après Soleil para el rostro y Soleil Emulsion Corps Après Soleil para el cuerpo - calman la piel y evitan tensiones cutáneas. Además, actúan contra los radicales libres y actúan contra los daños solares crónicos. Ambos productos activan la reparación del ADN cutáneo y el extracto de romero estabiliza las funciones naturales de la piel.

Para el cabello.


Los rayos UV penetran también directamente en el cabello y dañan los puentes de keratina que son esenciales para un cabello sano y brillante. Además, la luz solar puede provocar pérdida de color, tanto en cabellos naturales como en cabellos coloreados, y además debilita la elasticidad y flexibilidad capilar. Los productos de la línea Soleil son el resultado de la cosmetología más moderna del momento, con acción protectora sobre los rayos UV directos e indirectos: contiene un filtro UV con acción máxima y no soluble, que no da peso al cabello, pero sí absorbe los rayos UV-A y UV-B. Evita la pérdida del color y la rotura capilar. Además, inactiva la creación de radicales libres inducidos por la radiación UV y minimiza los daños capilares, incluso en el interior del cabello. Los polifenoles desarrollados del extracto del girasol ejercen una acción preventiva y a la vez regeneradora.

Protección y Styling durante la exposición solar.


Soleil Laque es una laca capilar sin aerosol con aroma especialmente refrescante. Define los rizos o fija todo el peinado. Evidentemente con protección UV altamente eficaz. Soleil Vitalité Express es un Spray bifásico, resistente al agua, con péptidos de trigo y polímeros que cuidan y protegen el cabello, aportándole además suavidad y elasticidad. Aplicar en cabello húmedo o seco.

Limpieza y cuidado tras la exposición solar.


Soleil Shampooing limpia el cabello y el cuero cabelludo con especial suavidad tras la exposición solar. Elimina agua salada y clorada y además, evita la deshidratación capilar. El extracto de girasol protege el cabello y previene fuertes daños capilares en el interior del cabello. After-Sun Soleil Crème es un tratamiento 2en1: acondicionador rápido o mascarilla intensiva. Proporciona brillo, sedosidad, suavidad y un aspecto bien cuidado.

Por cierto, ¿sabía que...

... SOLEIL no sólo cuida y protege? También aporta vitalidad, luminosidad y un aroma veraniego en la piel y en el cabello. La composición aromática, llena de sensualidad y frescura, fue creada por el prestigioso perfumista Geza Schön, única y exclusivamente para La Biosthétique. El aroma frutal a lima, naranja, mandarina, bergamota y gálbano junto a la composición floral de rosa, azahar, tuberosa, lirio de agua, jazmín y orquídea transmiten sensaciones de frescura y felicidad estival. La exótica flor freesia, con toques a vainilla, tonka, benzoe, patchouli y madera de sándalo y cedro, cierra este círculo aromático transportándonos a lo más profundo y relajante de un atardecer veraniego.

Die Soleil-Serie in der Übersicht:

1. Activateur de Bronzage

Referencia 002022

Descripción rápida

3 en 1: El nutritivo activador del bronceado prepara la piel antes de la exposición solar, acelera el proceso de bronceado y estimula los propios mecanismos de protección de la piel. Protección perfecta, piel suave y aterciopelada.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

29,00 €
Precio base por 100 ml: 14,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x