Volver
Soleil

Como besado por el sol.

Verano.Sol.Protección solar. Cuando suben las temperaturas tenemos la necesidad de sentir el sol en nuestro rostro y en nuestro cuerpo. Con los rayos solares nos deshacemos de esa fría sensación que el invierno ha dejado en nuestro cuerpo.


Sol y calor es sinónimo de felicidad, pero para lograr un bronceado duradero, debemos tener especial cuidado con las quemaduras solares y protegernos con un producto adecuado para nuestra piel. La renovada línea solar de La Biosthétique combina innovadora tecnología con el cuidado, un aroma veraniego y una textura especialmente ligera que proporciona una sensación agradable en la piel y en el cabello.

Para la piel.

Con su nueva línea SOLEIL, La Biosthétique ofrece la solución ideal para disfrutar del sol sin remordimientos. Los nueve productos corporales ofrecen ventajas evidentes avaladas científicamente, ya que los cosméticos están formulados con alta tecnología. Se reúnen los más altos estándares de investigación moderna anti-envejecimiento y superan de lejos en su acción protectora y tratante a los productos habituales de protección solar.Gracias a su compromiso en cuanto a protección de la piel, su fácil aplicación, su nuevo aroma veraniego creado por el prestigioso perfumista internacional Geza Schön y su textura agradable, SOLEIL es ideal para aquellas personas que valoran su imagen y su salud. Los productos SOLEIL han sido formulados de manera que sean adecuados para todo tipo de pieles independientemente de la edad, incluso para las pieles más sensibles.

¿Cuál es la novedad?

Las novedades en SOLEIL son el nuevo perfume de Geza Schön, el renovado packaging y unas sustancias activas mejoradas con el fin de lograr una óptima protección celular y un bronceado más duradero.“La protección con filtro de banda ancha y antioxidantes es imposible de mejorar“, explica Dr. Peter Hagel, Responsable de I+D de La Biosthétique.  

Para el cabello.

Los rayos UV penetran también directamente en el cabello y dañan los puentes de keratina que son esenciales para un cabello sano y brillante. Además, la luz solar puede provocar pérdida de color tanto en cabellos naturales como en cabelloscoloreados. Para evitar los daños capilares causados por la radiación UV, se emplean productos con filtros que protegen frente a la luz solar. Lamentablemente, sólo se pueden emplear pequeñas cantidades de filtros UV en los productos capilares ya que si no proporcionarían mucho peso al cabello, ocasionando un problema estético. Por ello, en los productos SOLEIL se han empleado filtros UV de banda ancha en pequeñas concentraciones, pero con una dosis máxima. Además, se ha incluido la biotecnología, como por ejemplo con el extracto de girasol, que neutraliza de forma preventiva (protectora) los radicales libres inducidos por la radiación UV y actúa como tratamiento reparador. La combinación del extracto de girasol y los filtros UV de banda ancha, ofrecen una protección eficaz incluso a pleno sol y frente al agua salada y/o clorada. Por supuesto, todos los productos cumplen con los requisitos exigidos por los profesionales, para lucir un cabello lleno de brillo, con protección del color y garantía en la fijación. 

Por cierto, ¿sabía que…

… SOLEIL no sólo cuida y protege? Sino que también, gracias a su exclusiva fragancia, aporta vitalidad, luminosidad y un aroma veraniego en la piel y en el cabello. La composición aromática, llena de sensualidad y frescura, fue creada por el prestigioso perfumista Geza Schön, única y exclusivamente para La Biosthétique. El aroma frutal a lima, naranja, mandarina, bergamota y gálbano junto a la composición floral de rosa, azahar, tuberosa, lirio de agua, jazmín y orquídea transmiten sensaciones de frescura y felicidad estival. La exótica flor freesia, con toques a vainilla, tonka, benzoe, patchouli y madera de sándalo y cedro, cierra este círculo aromático transportándonos a lo más profundo y relajante de un atardecer veraniego.

Nuestro consejo

“Quien incluso estando en la playa no quiera renunciar a usar su perfume favorito, que no se preocupe: la fragancia de Soleil es tan discreta que es posible combinarla con cualquier otro perfume”, explica Evelyn Mohr, Directora de Relaciones Públicas de La Biosthétique.

Descubra ahora los productos para el sol:

1. Activateur de Bronzage

Referencia 002022

Descripción rápida

3 en 1: El nutritivo activador del bronceado prepara la piel antes de la exposición solar, acelera el proceso de bronceado y estimula los propios mecanismos de protección de la piel. Protección perfecta, piel suave y aterciopelada.

200ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

29,00 €
Precio base por 100 ml: 14,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x