Soleil

Disfrutar de unas horas de sol sin pensar en los compromisos


Sol, verano, playa y arena…
Simplemente disfrutar del sol, sin los compromisos que tanto nos ocupan el día a día. Relájese con nuestros productos de Soleil y déjese llevar por su aroma estival.


El verano es la estación del año más deseada por la mayoría de las personas. El calorcito, la luz del sol, los días son cada vez más largos, la playa, la piscina, el lago… La piel presume de un aspecto bronceado y el cabello aclarado por el sol luce toques de luz. Pero no todo es alegría, el verano también tiene su lado oscuro: el cabello se vuelve seco y áspero y la piel sufre quemaduras y deshidratación. Para disfrutar de los días de sol sin alteraciones, nuestra línea Soleil ofrece todo lo que su piel y su cabello necesitan. Productos para preparar la piel antes de la exposición solar, protectores solares y cuidados posteriores. Nuestra línea solar permite, que usted simplemente pueda disfrutar del sol sin más preocupaciones.

La preparación correcta


3 en 1: Activateur de Bronzage cuida la piel, aumenta la producción de melanina y activa los mecanismos protectores naturales de la piel. Aplicar todas las mañanas unos días antes de la exposición solar para activar el bronceado y prolongar su durabilidad.

Leche solar protectora


Las 2 leches solares, Emulsion SPF 25 y Emulsion SPF 15, han sido reformuladas mejorando su efecto. Acción protectora, tratante y activadora del bronceado. La emulsión es idónea para pieles sensibles. Su textura facilita la aplicación.

¿Una vez aplicada la crema desea darse un baño? Sin problema. La leche solar es resistente al agua. Además, protege frente a los radicales libres y proporciona cuidado y protección especial.

Protección ultraligera

Soleil Spray Invisible es un Spray muy fácil de aplicar y está disponible con dos factores de protección diferentes. No deja una película grasa ni pegajosa en la piel. Pare evitar la pérdida de tiempo en aplicarnos una crema, el Spray simplemente tiene que ser pulverizado sobre la piel sin necesidad de tener que repartirlo.

SPF6 ideal para pieles bronceadas.

SPF 30 para pieles sensibles. Ideal para actividades acuáticas o paseos al aire libre; tanto ciudad como montaña.

Cabello lleno de luminosidad


El sol y el agua salada y/o clorada pueden suponer un verdadero peligro para la belleza de nuestro cabello. Nosotros tenemos la solución para que no sea un peligro. Soleil Vitalité Express es un cuidado en Spray, resistente al agua, que protege el cabello frente a los rayos UV y además proporciona suavidad y sedosidad capilar. También mejora la estructura capilar gracias a su contenido en péptidos de trigo y repara cabellos castigados. Su aroma a coco proporciona sensaciones realmente veraniegas.

El cuidado para después


Tras un día de relax en la playa es importante eliminar del cabello todas las sustancias nocivas y restos de productos protectores. Soleil Shampooing limpia suavemente el cabello castigado por el sol y elimina todos los restos nocivos de cloro y sal. El extracto de girasol contenido en el champú inactiva los radicales libres inducidos por la radiación UV y protege frente a la pérdida de pigmento. Además, mejora el contenido de hidratación en el cabello.

Si se desea un plus de cuidado, se recomienda la aplicación de Soleil Crème tras el lavado con el champú. Dependiendo de la disponibilidad de tiempo, se puede dejar actuar simplemente unos minutos como cuidado exprés o durante un periodo más largo para facilitar la penetración profunda de las sustancias activas y los extractos y proporcionar así un efecto más intenso y una protección más profunda. Así no solo prepara a su cabello para la próxima exposición solar, sino que además proporciona un aspecto brillante y lleno de vitalidad.

Para un bronceado duradero


Los extractos de girasol y romero ayudan a la piel a regenerarse tras una larga estancia al sol. Emulsion Corps Après Soleil además regula el contenido de hidratación en la piel y permite lucir un bronceado duradero.

Para las zonas cutáneas más sensibles, como el rostro, se recomienda el cuidado facial especial Crème Visage Après Soleil. Sus sustancias activas especiales proporcionan a la sensible piel del rostro un cuidado más intenso, aportan hidratación y calman las irritaciones causadas por el sol. La crema puede ser aplicada como cuidado facial tras la exposición solar o como mascarilla intensiva para un cuidado más profundo

Saber más sobre la línea Soleil

1. Activateur de Bronzage

Referencia 002022

Quick Overview

3 en 1: El nutritivo activador del bronceado prepara la piel antes de la exposición solar, acelera el proceso de bronceado y estimula los propios mecanismos de protección de la piel. Protección perfecta, piel suave y aterciopelada.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,00 €
Precio base por 100 ml: 15,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x