Volver
Protection Couleur Chocolate & Espresso

Luminosidad para tonos marrones

Cada tono marrón es diferente; los matices van desde un marrón chocolate cálido, pasando por el castaño y hasta el color nuez transparente o incluso negro/marrón frío. El marrón es tendencia. Pero ¿qué pasa si el cabello marrón pierde brillo, reflejos y luminosidad? Pues que el aspecto del cabello se vuelve mate y apagado; sin luz. Protection Couleur Brunette actúa eficazmente contra la pérdida de color e hidratación, proporcionando a la vez reflejos brillantes y luminosos.  


Las causas que provocan la pérdida del color suelen ser influencias externas, como por ejemplo los cepillos y peines inadecuados, pero sobre todo la luz UV, a la que el cabello está expuesto durante un largo periodo de tiempo. Incluso los lavados con productos incorrectos pueden llevar a la pérdida del color y del brillo. Para evitar este fenómeno, La Biosthétique ha desarrollado una línea de cuidado que responde a las necesidades particulares del cabello marrón: Protection Couleur Chocolate & Espresso. Independientemente si el cabello marrón es natural o está coloreado, Protection Couleur Chocolate & Espresso ofrece una máxima protección, ya que contiene el mismo complejo de protección del color como el ya conocido de la serie existente Protecion Couleur. Este complejo es un cuidado capilar que penetra en lo más profundo del cabello, reparando ahí los posibles daños e inactivando los radicales libres.

El resultado: estabiliza hasta un 73% la intensidad del color tras 15 lavados. El contenido de un polímero con propiedades absorbente de los rayos UV, cuida el cabello. El contenido de pigmentos marrones en Protection Couleur Chocolate & Espresso se almacena en el tallo capilar, manteniendo y potenciando así los reflejos del color y proporcionando por lo tanto un tono lleno de expresividad y con carácter propio. Para un cabello marrón bonito y lleno de luminosidad. Durabilidad garantizada.

Acción doble:


Protecion Couleur Chocolate & Esspresso
contiene champú y acondicionador, por lo que ejerce un efecto doble sobre el cabello. Ambos productos contienen pigmentos del color que se adaptan perfectamente tanto a los matices cálidos como a los fríos.

CONSEJO:

Para refrescar el color, aplicar Glam Color Advanced: los colorantes con acción directa refrescan el color durante 3-5 lavados y son especialmente fáciles de aplicar.

¿Existe un matiz perfecto?

"Maticemos: hay múltiples tonos marrones con infinidad de luces y sombras. A groso modo, se dividen entre marrón claro, medio y oscuro y se acentúan con matices fríos o cálidos. Andrea Bennett, Color Director de La Biosthétique Paris recomienda lo siguiente: “Para que los tonos marrones armonicen entre sí, se recomienda como máximo una diferencia de 2 tonos entre el color natural y coloreado. Por lo general, los matices cálidos se emplean en tonos de piel oscuros y los fríos para los claros.”

Andrea Bennett, International Color Director La Biosthétique Paris

Para un cabello marrón lleno de brillo y expresividad:

1. Protection Couleur Shampoo Chocolate .24

Referencia 120444

Descripción rápida

Protection Couleur Shampoo Chocolate .24 limpia suavemente el cabello, protege frente a la pérdida del color y de la hidratación y mantiene y activa los reflejos marrones cálidos.

250ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

25,00 €
Precio base por 1 l: 100,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x