It's a match!

Una base de maquillaje perfecta:


Una tez uniforme es la base de un Look perfecto. La piel debe lucir luminosa y los poros dilatados deben ser camuflados. La naturaleza no siempre nos ha dotado con tal belleza; nuestra piel suele mostrar manchas y poros dilatados y sombras más oscuras en el contorno de los ojos. Pero con un maquillaje perfecto, estos pequeños "defectos" quedarán en la intimidad.

¿Cuál es la textura más indicada para mi piel?

¿Natural o totalmente cubriente? ¿Mate o brillante? ¿Líquida o cremosa?

Cada mujer tiene sus preferencias y/o zonas faciales que desea disimular. En pieles muy secas se desaconsejan productos en polvo y en pieles grasas se deben evitar los maquillajes en crema. El maquillaje perfecto se funde con la piel, es agradable de llevar y parece totalmente natural.

¿Cuáles son los matices que mejor se adaptan a mi piel?

Importante a la hora de elegir un matiz: estar desmaquillada.

El maquillaje debe corresponder al tono de piel natural y no al maquillado. A veces, los matices casi no se diferencian entre si y por ello recomendamos elegir siempre 3 tonos diferentes, pero siempre similares a los de la piel. A continuación, aplicarlos uno al lado del otro y decidir cuál es el tono más indicado. Consejo: la mejor zona para probar un maquillaje es el cuello.

¿Qué herramientas de maquillaje son las correctas? ¿Pincel, esponjitas cosméticas o los dedos?

Esta pregunta es muy importante.

Los dedos calientan el producto durante su aplicación, por lo que se facilita la difuminación del producto. La elección de pincel o esponjita cosmética depende de las preferencias de cada uno. El poder de cobertura se puede regular humedeciendo la herramienta de aplicación. Además, proporciona un acabado más ligero y transparente. El pincel ofrece más poder de cobertura y la esponjita facilita la aplicación. ¿Cuál es su técnica de aplicación?

¿Cómo aplicar el qué?

Antes de aplicar una base de maquillaje se debe limpiar la piel y aplicar una crema hidratante.

Dejar que el producto de cuidado se absorba. A continuación, aplicar un corrector para disimular las ojeras y las irregularidades cutáneas. Aplicar el maquillaje comenzando en el centro del rostro y difuminar hacia el contorno. Prestar mucha atención a difuminar bien el maquillaje en las zonas del contorno y del cuello para no parecer maquillada. Para finalizar, aplicar los polvos de maquillaje para fijar y matizar el maquillaje. Et voilà!



 Encontrar los productos de maquillaje de La Biosthétique que más se adapten a su tipo de piel, a su textura deseada, al poder de cobertura que necesita y al matiz que más se adapte a su tono de piel:

Beauty Base vs. Glow Base

Una base de maquillaje mate o brillante. Para más durabilidad del maquillaje. Perfecto para un acabado mate o sedosamente brillante. Beauty Base en tono albaricoque proporciona una tez suave y fresca, elimina los brillos indeseados y afina los poros. Glow Base en tono rosa nacarado aporta una tez sedosa y seductora. Ambos productos facilitan la aplicación del maquillaje posterior.

Cover & Light

Un corrector que disimula imperfecciones y acentúa zonas faciales concretas. Perfecto para cubrir las sombras de los ojos y pequeñas imperfecciones cutáneas o para aclarar el contorno de los labios. Cover & Light proporciona un aspecto más joven, saludable y firme. Los matices se adaptan perfectamente a cualquier tono de piel. El corrector con pincel aplicador es perfecto para disimular las irregularidades cutáneas y para lucir una piel impecable.

Teint Naturel

El maquillaje Anti-Aging para una tez perfecta y sin imperfecciones. Perfecto para lucir un Look natural. Teint Naturel disimula pequeñas imperfecciones cutáneas, matiza la tez y proporciona naturalidad. La piel luce un aspecto firme y radiante.