Volver
Expert Treatment

Oil Therapy

Tratamiento para el salón. Para un cabello bonito, brillante y lleno de vitalidad.


Oil Therapy de La Biosthétique es un tratamiento intensivo para profesionales. El objetivo del tratamiento es rellenar de forma duradera las reservas de lípidos y agua en cabellos porosos y secos. OIL THERAPY proporciona brillo, fuerza, vitalidad y elasticidad, además, mejora la peinabilidad y aporta suavidad. Gracias a Oil Therapy de La Biosthétique, el spliss pertenece al pasado.  

Aceite para el cabello como tratamiento estético ¿cómo es posible?

Poco tiempo después del descubrimiento del aceite, diversas culturas se sorprenden con su efecto (casi milagroso) sobre el cabello y la piel. Hoy en día, en la era de la tecnología cosmética, parece que los aceites retoman su importancia reviviendo su renacimiento cultural. Ahora se denominan “embellecedores naturales”. Pero, aunque los aceites vegetales y naturales estén repletos de sustancias muy potentes, su aplicación resulta a veces algo complicada: su retirada necesitaría un lavado repetido y muy intenso, lo que conlleva, que casi siempre esas sustancias tan valiosas no permanezcan en el cabello, sino desaparezcan en el desagüe, junto al champú que lo elimina. Con el tratamiento Expert Treatment Oil Therapy de La Biosthétique esto no sucede, ya que el tratamiento en aceite es una tradición biosthética con años de experiencia.

Expert Treatment Oil Therapy en su salón:

El novedoso tratamiento de Oil Therapy combina eficacia con confort; sin dejar una película pesada en el cabello. Además, se puede decir, que el tratamiento es incluso especialmente relajante para cuerpo y mente. Oil Therapy se aplica en 2 pasos:

Step 1 (Volume/Vital Oil): en este primer paso, se realiza la primera toma de contacto del aceite nutritivo con el agua. Aporta sustancias altamente eficaces, cuida y trata intensamente el cabello con derivados de ácidos grasos y penetra en lo más profundo de la fibra capilar.  

Step 2 (Volume/Vital Cream)
: tras 10 minutos, además se aplica un bálsamo en crema, que envuelve cada cabello en una película protectora, fortaleciendo y fijando así el aceite. Para finalizar, emulsionar el exceso de producto con agua y aclarar.

El resultado: un cabello increíblemente flexible, suave y brillante.

Existen 2 tipos de Expert Treatment Oil Therapy:

Oil Therapy Volume: para cabellos finos/normales con daños estructurales.
- Reduce visiblemente los daños capilares y proporciona cuerpo y fuerza al cabello.
- Ideal también para aumentar la elasticidad del cabello rizado.

Oil Therapy Vital: para cabellos normales/fuertes con graves daños estructurales. Ideal también para cabellos rizados.
- Fortalece el cabello y alisa las estructuras capilares.
- Reestructura y doma el cabello, proporcionándole suavidad.
- Calma el cabello encrespados y define los rizos.

Disfrute de Oil Therapy Treatment en su salón La Biosthetique:

Consejos de expertos von Martine Bürkle, Hair & Make-up Consultant:

“Hoy por hoy, puedo decir que Oil Therapy es el mejor tratamiento que puedo recomendar para cabellos castigados. En aproximadamente 30 minutos, podemos convertir el cabello castigado, seco y apagado en una melena llena de vitalidad, brillo y elasticidad. En este corto tiempo, ofrecemos al cabello un tratamiento de bienestar, que hará que se olvide rápidamente de las agresiones causadas, por ejemplo, durante las vacaciones por el sol, mar y piscina. Para garantizar el efecto de Oil Therapy durante semanas y mantener la capa protectora intacta, recomiendo emplear también en casa los productos para el cuidado del cabello de La Biosthétique.”

Productos recomendados para el cuidado en casa:

1. Complexe 3 Set Vital

Referencia 120538

Descripción rápida

Un set totalmente innovador para lucir un cabello bonito y sano durante, aun tratándose de un tratamiento químico. En aplicaciones regulares garantiza eficazmente la durabilidad del resultado del tratamiento del salón con Protection Cheveux. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad.

1 Set

Entrega: 3 – 5 días laborables

47,50 €
Precio base por 1 Set: 47,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x