Nobi Talai presenta en la Fashion Week de París su colección NT.07.

En París, casi todas las calles tienen memorias históricas. No existe otra ciudad que sea más nombrada en Wikipedia o que tenga más historias que contar sobre sus calles, avenidas o paseos. ¿Quién no conoce Avenue Montaigne, Champs-Elysées, Boulevard Saint-Germain o Rue de Rivoli? Una de las calles más conocidas mundialmente es la milla de oro Rue du Faubourg Saint-Honoré en el distrito 8; la calle más lujosa de París. Sus 2 kilómetros se sitúan entre Place de la Concorde y Place des Ternes. Es ahí donde se concentran las marcas de Haute-Couture; como por ejemplo Saint Laurent, Gucci, Prada, Lanvin, Chanel, Christian Louboutin o Sonia Rykiel.

Los nómadas urbanitas

Justo aquí, en el número 252, está Salle Pleyel, un edificio al más estilo Art déco. El 1 de octubre esta sala sinfónica tuvo el privilegio de ser el lugar elegido para presentar la colección primavera/verano 2019 de la marca berlinesa Nobi Talai. Su ambiente puro, blanco y neutro era el lugar perfecto para los diseños discretos y a la vez llenos de detalles de la nueva colección NT.07. Nobieh Talaei, de origen iraní, presentó su colección a múltiples asistentes, entre ellos muchos famosos y jefes de redacción de la prensa internacional, tales como, por ejemplo, Christiane Arp de "Vogue". Su colección se mostraba con cintas sueltas, tiras entalladas y cuellos llamativos. Lo más destacado de su colección: mangas de macramé de algodón reciclado y bolsillos marcados. Nobieh Talaei se inspiró en los nómadas persas y creó diseños que combinan, una vez más, a la perfección la tradición con la modernidad, dando como resultado una colección de nómadas totalmente urbanitas.


El concepto para el cabello: el estilismo de la reducción

El objetivo del Beauty-Team de La Biosthétique Paris era "reducir" el peinado para dejar brillar los diseños de Nobi Talai sobre la pasarela. Alexander Dinter, International Creative Director, lo describe de la siguiente manera: "En las colecciones de Nobi Talai el peinado siempre debe ser secundario. Debe parecer "undone" y destacar así la pureza y naturalidad del modelo. Lo que hacemos es darle "vida" al cabello para que luzca un aspecto lleno de vitalidad. Esto se llama "Grooming"; es decir, crear un peinado que no lo parezca; que sea simplemente natural y dejar brillar la belleza de las modelos y de los diseños." Un año más, La Biosthétique Paris ha sido Hair- & Make-up-Partner de Nobi Talai en la Fashion Week de París. Gracias al equipo internacional de estilistas y maquilladores de los mejores salones de La Biosthétique, Alexander Dinter, como International Creative Director y Steffen Zoll, como Make-up Artist crearon los Looks de la nueva colección de Nobi Talai.

El concepto para el maquillaje: el rocío de la mañana

Steffen Zoll explica el concepto de maquillaje de la colección NT.07 de la siguiente manera: "Me inspiré en el campo. Me desperté una mañana y mientras miraba por la ventana me emocionó la niebla y el rocío mañanero que se levantaba a tan sólo unos centímetros sobre la hierba. Quería plasmar esta sensación de brillo sobre la piel de la modelo. Luego recordé el tono cálido de la salida del sol a lo lejos y lo plasmé en naranja sobre los labios. Llamémoslo "The Morning Sun" o "The Morning Dawn"." Evidentemente el Look nació de un conjunto de elementos, como la inspiración de Steffen Zoll, la colección de Nobie Talaei y la belleza de las modelos. Steffen Zoll además comenta: "Nos hemos sentado, hemos visto la colección y todos juntos hemos pensado cuál sería la mejor manera de plasmar lo que queremos decir. Es decir ¿cómo transmitir frescura y naturalidad? Enseguida imaginamos el rocío de las mañanas; sus texturas, sus formas y, sobre todo, sus colores. Así nació el Look "Glowing Springs Morning Sun". Creo, que le hemos dado un nombre muy acertado."


Tutorial: La Biosthétique Glowing Springs Morning Sun

Para la colección de Nobi Talai es importante mantener la tez clara y natural, dándole únicamente un toque de brillo. No aplicamos máscara de pestañas y las cejas sólo las peinamos. Los labios lucen un aspecto mate con un ligero toque de color. El tutorial muestra el maquillaje paso a paso:

La Biosthétique Glowing Springs Morning Sun Look Tutorial

Para la colección de Nobi Talai es importante mantener la tez clara y natural, dándole únicamente un toque de brillo. No aplicamos máscara de pestañas y las cejas sólo las peinamos. Los labios lucen un aspecto mate con un ligero toque de color. El tutorial muestra el maquillaje paso a paso:

Preparación:

-    Limpiar el rostro y pulverizar sobre él Botanique Balancing Toner. A continuación, aplicar La Capsule realizando un ligero masaje.

Tez

-    Aplicar Daily Highlighter sobre la piel del rostro y del cuello aún húmeda.

-    Disimular o cubrir con Teint Correcteur las impurezas, las manchas o las ojeras.

-    Aplicar Earth Glow Gel Beige, Doré o Ambre (depende del tono de piel) ligeramente sobre las mejillas.

Ojos

-    Peinar las cejas hacia arriba y rellenar los huecos con Automatic Pencil for Brows.

-    En párpados rojizos o transparentes, aplicar Teint Correcteur.

-    Dar forma a las pestañas con una pinza para pestañas.

Labios

-    En labios secos, realizar previamente un Peeling labial.

-    Tratar los labios con Daily Care y aplicar Automatic Pencil for Lips en "Poppy Orange".

Nobi Talai y La Biosthétique Paris

Nobi Talai y La Biosthétique Paris llevan trabajando juntos desde hace muchos años y con mucho éxito. Para La Biosthétique Paris es un orgullo y un gran placer poder ser un año más el Hair- & Make-up-Partner de la exitosa presentación de Nobi Talai en la Fashion Week de París. Todo el equipo destaca el buen ambiente vivido en el Backstage y las facilidades ofrecidas para poder transmitir y plasmar los diseños de la colección NT.07.

Ante las reacciones positivas e incluso eufóricas de la prensa internacional y de los expertos en moda, podemos presumir de haber contribuido al éxito de la colección NT.07 de la marca Nobi Talai en la Fashion Week de París.