Volver

El equipo artístico de Steffen Zoll y Alexander Dinter de La Biosthétique han creado los Looks de maquillaje y Styling para las pasarelas de la moda urbana de Nobi Talai.

La diseñadora Nobieh Talaei de origen alemán-persa ha sido proclamada como “Rising Star” de la moda con su marca berlinesa "Nobi Talai". La marca se fundó hace tan sólo unos años, en 2015, y ya ha sido galardonada con múltiples premios importantes, entre ellos la Bunte New Faces Award Style en la categoría “Young Fashion Designer”. La prensa del sector la denomina “La nueva embajadora de la moda alemana”. La diseñadora Nobieh Talaei presenta en el penúltimo día de la Fashion Week Paris, en el epicentro de la moda, su colección “NT.05 Spring/Summer”; causando furor en la Galerie Nationale du Jeu de Paume.

Runway-Look  

Para el equipo de La Biosthétique Paris es muy importante mantener la calma y la profesionalidad durante el típico barullo y ajetreo que se forma antes y durante el gran evento de la Paris Fashion Week. Los Looks de los modelos han de ser perfectos y acordes a su Outfit. Nobi Talai presenta el verano 2018 con una mezcla de su ya conocido estilo nómada con mucha estructura elegante y emblemas suaves. Este año se han empleado más de 18.000 cristales de Swarovski en sus prendas. Aunque esto supone un gran reto creativo, para el equipo de Hair & Make-up es una gran satisfacción poder plasmar sus creaciones en este Beauty Look.

Estatuas de la elegancia moderna  

Make-up Artist Stylist Steffen Zoll ha viajado desde Nueva York para el gran evento de Nobi Talai. Él es otra de las estrellas de su sector, con más de 20 años de experiencia en París y todo lo relacionado con el Big Apple. Para los estilistas “benjamines” es toda una experiencia y un placer poder crear junto a él los Looks de la Paris Fashion Week y, en especial, a los modelos de Nobi Talai. Elodie Lopes, la ganadora actual de los premios International Beauty Stylist (premio otorgado por La Biosthétique Paris a través de un jurado internacional) también forma parte de este gran equipo. Ella realiza el Look “NT.05 Spring/Summer” de Nobi Talai creado por Steffen Zoll. Él lo define como “peculiar” – su concepto se asemeja a un Look inmaculado, algo retro, pero a la vez extremadamente moderno.

„The Make-up is only as good as the surface is“

“He creado un “Raw Beauty Look” relativamente frío. Antes de comenzar con el maquillaje en sí, he preparado la piel con La Capsule Hydratante y con el Elixir Vitalité. Para este Look mezclamos la base de maquillaje con la crema del Glamour Kit. Después creamos puntos de luz en el arco cigomático, entre las cejas, en el mentón y encima de los labios. Este brillo es muy sutil y se mantiene tras la aplicación de los polvos. Proporcionamos con Sunsation un toque cálido en las mejillas. Los ojos, los dejo Nude; sólo aplico un toque de sombra; sin máscara de pestañas. Finalmente acabo el maquillaje aplicando un tono marrón oscuro mate en los labios. Para ello empleo Automatic Pencil for Lips Bordeaux para el contorno y Magic Shadow Cool Brown para el relleno de los labios; realizando ligeros toquecitos con los dedos. Esto proporciona una textura fina sin modificar la estructura natural del labio. Además, proporciono acentos brillantes en los labios con Glamour Kit Gold. Creo, que es un Look totalmente “inmaculado”.”

Steffen Zoll, Make-up Artist, desde Nueva York para La Biosthétique

Catwalk Hairstyling con Alexander Dinter  

Al igual que el maquillaje, también el peinado es importantísimo. Debe corresponder al estilo y a la filosofía de sus diseñadores. Según Nobi Talai, La Biosthétique International Creative Director Alexander Dinter ha creado, junto a su equipo, un Look que refleja perfectamente su innovadora colección de esta temporada. Aquí algunas ideas para lucir un verdadero Hairstyle-Look para la Nobi Talai Spring/Summer 2018 Collection:

- Separar el cabello de forma irregular y redondeada
- Aplicar La Biosthétique Essence de Proteine en cabellos normales/finos
- A continuación, trabajar Botanique Intense Styling Cream en todo el cabello
- Importante: no crear volumen
- Separar el fino cabello de la frente
- En la parte trasera se colocan pinzas en horizontal para obtener una forma y silueta fina
- Colocar las pinzas de forma visible y alternas

Listo el Look Nobi Talai

París hace una reverencia a Nobi Talai  

La estructura de su nueva colección refleja una vez más sus raíces persas y exhibe una reconstrucción precisa, recta y casi arquitectónica. Nobieh Talaei recibe esa misma noche unas críticas fantásticas de la prensa allí presente y una gran ovación del público asistente. El equipo artístico de La Biosthétique Paris se siente especialmente orgulloso de formar parte con sus creaciones de Styling y Make-up del gran éxito de Nobi Talai.