microLights Color Collection

Ready for microLights

Cabello besado por el sol – la novedosa y creativa técnica de coloración proporciona Highlights microfinos que aportan vibraciones estivales, luminosidad y brillo.


El año de la moda 2020 comienza con el comeback de la naturalidad. Los efectos sofisticados y a la vez glamurosos seducen las pasarelas de la moda y reprimen todo lo placativo y llamativo. Muestran lo bello, elegante y fascinante que puede ser lo natural, dándole únicamente un toque de luz y luminosidad. Gracias a la novedosa técnica microLights de La Biosthétique su salón destacará por ofrecer siempre las tendencias más actuales. Esta tendencia embellece todos los colores dándole ese toque de luz que necesita; que le hace ser diferente. Los efectos multidimensionales ofrecen un color como creado por la propia naturaleza. Una técnica perfecta para todos aquellos que prueban por primera vez una coloración capilar y no se atrevan a grandes cambios. Pero también idónea, para los que ya lucen un Look Balayage y deseen cambiar a un Look más natural. Get microLights & be gorgeous!

Natural at its best


La raíz marcada pertenece al pasado. Los efectos de luz microfinos creados con la novedosa técnica de microLights se difuminan suavemente con el color natural del cabello, proporcionando así una dimensión y luminosidad increíble, sin marcar la raíz con el crecimiento. Una coloración perfecta para todos los tonos y largos capilares; con resultados totalmente naturales, brillantes y ópticamente más voluminosos – ideal para cabellos finos y normales.
Por cierto…
microLights no solo es para cabellos rubios, también es idóneo para tonos más oscuros - castaños, negros o rojos… Cuando hablamos de “Highlights” no significa aclarar el cabello, la luminosidad también se puede crear con matices que armonizan con el tono natural del cabello. Para obtener el mejor de los efectos microLights, el tono elegido no debe variar más de 2 tonos del color natural o actualmente coloreado.  

CREME BRULEE BLONDE – Signature Look

Créme Brulée Blonde de La Biosthétique: un Look rubio luminoso y estival, como besado por el sol. A diferencia a las técnicas creativas de Balayage, Ombré o Sombré, los microLights se realizan mediante la técnica en folio. Para un cabello natural y lleno de luminosidad. El Glossing con los matices cremosos beige dorados proporciona un acabado luminoso y especial.

Consejos y trucos de los expertos:

La novedosa técnica de microLights fue creada y desarrollada por nuestra experta en coloración, Andrea Bennett, International Creative Color Director de La Biosthétique. Aquí algunos consejos por su parte: “En microLights solo se colocan mechones tricotados superfinos en el folio. Para esta técnica de coloración es necesario colocar los folios muy juntos. El resultado es una difuminación muy suave y natural de raíz a puntas; sin marcar la raíz. La colocación de los microLights depende de la caída natural del cabello y/o del Styling habitual del cliente.”

PROTECTION COULEUR SHAMPOO – Champú con complejo de protección del color

Protege a los cabellos coloreados frente a la pérdida del color y de la hidratación. Aporta suavidad y brillo. Disponible en dos formatos: “Volume” para cabellos finos y “Vital” para cabellos normales a fuerte.

PROTECTION COULEUR CONDITIONNEUR – Acondicionador con complejo de protección del color

Repara y fortalece el cabello coloreado y con daños estructurales. Protege frente a la pérdida del color y proporciona hidratación y energía capilar.

GLAM COLOR No Yellow Shampoo .07 Crystal

Champú sin sulfatos para rubios fríos naturales, coloreados o decolorados. Con complejo de protección del color. Protege a los cabellos coloreados frente a la pérdida del color y de la hidratación. Aporta luminosidad y brillo cristalino – incluso en cabellos grises naturales.

GLAM COLOR No Yellow Conditioner .07 Crystal

Cuidado rápido para retocar el cabello rubio frío natural o decolorado. Con complejo de protección del color y del brillo UV. No Yellow Conditioner .07 Crystal cuida y reestructura el rubio frío natural, coloreado y decolorado. Aporta hidratación y brillo cristalino.

GLAM COLOR HAIR MASK – Mascarilla con pigmentos de color

La mascarilla capilar tratante con proteínas de seda intensifica el color, aporta reflejos brillantes y proporciona luminosidad. Las mascarillas de la línea Glam Color están disponibles en 7 matices diferentes.