Volver
Methode Sensitive

¿Sensibilidad? Su piel funciona a otro ritmo.

Méthode Sensitive ofrece a la piel especialmente sensible y seca la atención que se merece. Para una piel visible y notablemente más relajada.

La Biosthétique emplea para este método sustancias de aceites vegetales, que actúan contra el origen que causa la sensibilidad cutánea. Estabiliza las funciones cutáneas, fortalece la capa protectora y permite que la hidratación pueda penetrar y mantenerse en la piel. Con textura especialmente agradable, aroma sensitivo y un concepto de sustancias activas fortalecedoras.
Las causas que provocan sequedad cutánea pueden ser múltiples; desde hereditarias hasta por pérdida de elasticidad. Incluso el exceso de cuidado o algunos productos pueden resecar la piel. Si además estamos ante una piel sensible, posiblemente reaccione frente a las múltiples

agresiones externas con sensación de tirantez, rojeces, granos y sequedad. Para tratar correctamente este tipo de piel, es necesario usar productos que no sean únicamente hidratantes o nutritivos, sino que además proporcionen una sensación agradable sobre la piel y reestablezcan el equilibrio de las funciones cutáneas. Méthode Sensitive ha sido especialmente desarrollado para tratar este tipo de pieles: con acción profunda y según los conocimientos y resultados de las investigaciones más actuales, con formulaciones orientadas a los problemas cutáneos y con un concepto aromático dirigido únicamente a pieles sensibles.    

Inside. Las sustancias activas.

Lípidos de avena: ricos en sustancias esenciales 
Para una piel visiblemente más cuidada y con aspecto joven: estabiliza las funciones protectoras de la piel. Los antioxidantes protegen los lípidos cutáneos frente a los daños causados por los radicales libres. Repara los déficits en la capa protectora de la piel. Gracias a los elementos básicos de los aceites vegetales, los llamados fitoesteroles, se actúa directamente contra las causas que provocan sensibilidad en la piel. Proporciona bienestar cutáneo, independientemente de la edad, tipo de piel o sexo.

Fitoesteroles: la sustancia básica para pieles sensibles

Para una piel suave y relajada: fortalece, protege y reestructura las funciones dañadas de la capa protectora de la piel y retiene la hidratación en ella. Además, mantiene intacta la capa lipídica y reduce las irritaciones cutáneas.

Outside. El concepto aromático.

Libre de ingredientes alérgenos
Para pieles sensibles: con aroma refrescante. No se han empleado ninguno de los ingredientes alérgenos de declaración obligatoria. La elección del aroma fue precisa y consciente, para garantizar también el bienestar de personas sensibles a los aromas fuertes.

Yes or no?

Test cutáneo – rápido y eficaz


- ¿Siente que su piel está más seca e irritada tras la limpieza?
- ¿Tiende su piel a sufrir rojeces, picores o tensiones?
- ¿Suele estar expuesto a extremos cambios climáticos, aires acondicionados, ambientes secos o estancias largas al sol?
- ¿Lava su piel más de 2 veces al día? ¿Se ducha o baña con frecuencia? 

Si ha contestado a una pregunta con “sí”, tiende a sufrir “piel seca”. Pruebe Douceur Sensitive. Si ha contestado a varias preguntas con “sí”, tiende a sufrir “piel extremadamente seca” o “piel deshidratada”. Pruebe Douceur Sensitive Riche o Douceur Sensitive Hydratante. Cuidado facial relajante, independientemente de la edad, tipo de piel o sexo.

In your hands. El cuidado de manos.

Méthode Sensitive para su piel sensible:

1. Douceur Sensitive

Referencia 003652

Descripción rápida

Un cuidado intensivo extra fuerte: Douceur Sensitive proporciona bienestar gracias a los elementos esenciales de aceites vegetales.

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

37,50 €
Precio base por 100 ml: 75,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x