Methode Clarifiante

Cuidado sinérgico para pieles grasas y con impurezas

El camino hacia una piel más limpia y clara no es largo, gracias a Méthode Clarifiante. Empleando los productos de limpieza y cuidado correctos, se devuelve el equilibrio natural a la piel para poder lucir un aspecto limpio y radiante.

Aunque la pubertad ya haya pasado hace años, suelen reaparecer, a veces, pústulas y comedones. El motivo puede ser el estrés o una alimentación desequilibrada. A veces también es causado por un cuidado incorrecto y no adaptado a la estación del año. La Biosthétique dispone de un diagnóstico cutáneo que revela fácil y rápidamente las necesidades de la piel. Si la piel muestra exceso de sebo, es decir una piel grasa, poros dilatados e irritación cutánea, recomendamos Méthode Clarifiante. Gracias a los aceites esenciales tiene un aroma especialmente agradable.

Limpieza en pieles grasas

El objetivo del Méthode Clarifiante es eliminar por completo las células corneales muertas y el exceso de sebo de la superficie cutánea, manteniendo intacta la capa protectora de la piel, sin resecarla. Para la limpieza profunda de la piel grasa y con impurezas, se recomienda comenzar el tratamiento por las mañanas y noches con la combinación entre el peeling líquido, Lotion Desincrustante, y el gel de limpieza, Clair de Teint Clarifiant.

1. Aplicar Lotion Desincrustante con ayuda de un disco de algodón sobre las zonas grasas y con brillos. Elimina el sebo de los poros y desinfecta las zonas infectadas.

2. Clair de Teint Clarifiant proporciona una piel limpia y clara, reduce la producción sebácea y protege frente a la deshidratación y a sufrir irritaciones.

3. En pieles muy porosas y con irregularidades, se recomienda la aplicación de la mascarilla Masque Peeling 2-3 veces a la semana. El peeling facilita la penetración de las sustancias activas aplicadas posteriormente y proporciona una tez llena de luminosidad.

4. Tras la limpieza facial, se tonifica la piel con la loción Visalix Clarifiant empapado en un disco de algodón. El complejo activo de ciprés, cola de caballo, hierba de San Juan, tomillo y hamamelis ofrece propiedades astringentes y fortalece la estructura cutánea. Para una piel visiblemente más clara y limpia.

Cuidado personalizado para pieles con impurezas

El cuidado cutáneo de La Biosthétique regula y armoniza a la vez. Pureté Clarifiant calma la piel y reduce las reacciones inflamatorias gracias a su combinación de extractos de regaliz y musgo de roble. Notará de inmediato una sensación calmada y relajada en la piel.

Cuidado personalizado para pieles con impurezas

Likopan Gel trata las impurezas localizadas. Proporciona de inmediato una sensación calmada y relajada a la piel y además reduce visiblemente las inflamaciones. Para intensificar su efecto, aplicar con bastoncillos de algodón directamente sobre la zona afectada.

Cuidado personalizado para pieles con impurezas

La piel necesita su tiempo para regularizar la producción sebácea. Es necesario limpiar consecuentemente la piel. Calmar y cuidar la piel con Masque Clarifiante al menos cada 2 ó 3 días. Su fina arcilla blanca absorbe el sebo de la piel y regula el exceso de secreción sebácea. Gracias a los aceites de bisabolol, de jojoba y de germen de trigo, Masque Clarifiante se hidrata intensamente la piel, ejerce una acción dermocalmante y se reducen las irritaciones cutáneas.

1. Masque Peeling

Referencia 027128

Descripción rápida

Acción contra pieles grasas y con impurezas: Masque Peeling elimina las partículas de suciedad y mejora el relieve cutáneo.

75ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

26,00 €
Precio base por 100 ml: 34,67 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Una vez se haya finalizado el tratamiento con Méthode Clarifiante y la piel se haya normalizado, se puede optar por cambiar a Méthode Relaxante o Méthode Anti-Age. Visite a un profesional de La Biosthétique y déjese asesorar sobre cuál de los métodos es el más adecuado para su piel.