Ya es la segunda temporada en la que La Biosthétique Paris ejerce como Beauty-Partner oficial de la Mercedes Benz Fashion Week y por lo tanto, es responsable para los Stylings y el maquillaje de Marc Cain.

3 de julio del 2018 en Berlín. Comienza la Mercedes Benz Fashion Week. Hace un día de verano precioso. Berlín se convierte en el anfitrión de invitados de todo el mundo. Mientras que en el lugar oficial de la Fashion Week, en la antigua central eléctrica "E-Werk" comienzan los primeros eventos, en la entrada principal de WECC Eventcenters, entre los municipios Moabit y Charlottenburg, se aglomeran las limusinas negras.

Como viene siendo tradición, el martes de la Fashion Week, presenta la empresa alemana fundada en 1973, Marc Cain, su nueva colección. Siempre rodeada, tanto fuera como sobre las pasarelas, de importantísimos famosos. Como era de esperar, acudieron múltiples fotógrafos, periodistas y equipos de televisión a la Marc Cain Fashion Show "Le Riad" en esperanza de obtener la mejor de las imágenes de las grandes estrellas.

Su espera no será en vano. La casualidad les brinda incluso un fondo precioso. El sol se refleja en el Westhafenkanal proporcionando una luz brillante. Comienza el desfile en la alfombra roja, las limusinas se colocan una detrás de la otra, los famosos comienzan a posar. La marca Marc Cain no sólo es muy solicitada por los famosos, también los influencer la siguen y adoran. Entre los visitantes de esta noche se encuentran Veronica Ferres, Annemarie Carpendale, Joy Denalane, Bettina Zimmermann, Marie Bäumer, Liv Lisa Fries, Stefanie Giesinger o el grupo Band The Boss Hoss. Junto a ellos, los representantes de las redacciones más importantes del sector, como Beatrice Graf ("Vogue") o Marie von den Benken ("Stern"/ "Nylon").

 

Marc Cain Spring/ Summer 2019 “Le Riad”

Aires orientales. Marc Cain transporta a su público al Marrakech de los años 60, al lugar de la Jet-Set. Predominan los estampados, el fuerte colorido y los tonos pastel. Una mezcla de culturas y etnias; combinaciones femeninas con influencias clásicas y modernas. Capta a todos por igual; tanto a los invitados VIP, como a los profesionales del sector. Marc Cain sólo se rodea de estrellas, incluso sobre sus pasarelas. La Fashion Show “Le Riad” comienza con la modelo internacional Isabeli Fontana. Gran ovación recibe la joven Talia Graf, sobrina de la gran tenista Steffi Graf, que celebra su gran debut sobre las pasarelas de Berlín.

Peinado & Maquillaje de 1001 Noches

Sin importar la lluvia de flashes delante de las cámaras, en el backstage trabaja sin parar el equipo de 40 miembros de La Biosthétique Paris (entre otros Alexander von Trentini, Christian Fritzenwanker, Markus Loboda, Kathrin Zenk, Tim Schädlich, Marion Ganse, Serdal Bengi, Yvonne Wengler, Annett Esser y Maja Botic). No sólo preparan a las modelos que presentan la nueva colección Otoño/Invierno 2019 de Marc Cain sobre la pasarela, sino también a invitados famosos como Stefanie Giesinger, Marie Bäumer y la modelo holandesa Marvy Rieder en el salón Goerner & Company. Horas antes de dar comienzo al evento de Marc Cain, el equipo de Alexander Dinter, International Creative Director de La Biosthétique, y Make-up Artist, Steffen Zoll, trabajan sin cesar para plasmar tanto en los peinados como en el maquillaje el encanto y la magia de Marrakech.  

International Creative Director Alexander Dinter

“Le Riad significa turbantes y cintas de pelo. Era una de nuestras influencias en el peinado. Por ello hemos trabajado con las clásicas coletas, recogidas en el centro de la parte trasera de la cabeza. Hemos secado el cabello de forma muy clásica y sujetado en forma de coleta con una goma oculta. A continuación colocamos los turbantes. En cabellos más cortos recogimos simplemente el cabello. Para el Styling hemos empleado nuestro nuevo producto Light Defining Cream para controlar el cabello sin darle peso. Así hemos creado Looks desenfadados pero elegantes, tal y como exigía el lema de la pasarela, plasmando sensaciones de Marrakech.”

International Make-up Artist Steffen Zoll

En este Look el maquillaje ha de ser prácticamente transparente; con aspecto “arenoso”; como cuando el sol se topa con las dunas de arena. Hemos aplicado como base Daily Highlighter. En los ojos hemos maquillado un Look expresivo tipo esfinge. Y los labios los hemos acentuado con Gloss Nougat Cream.” 

Felix y Jean-Marc Weiser, Gerencia de La Biosthétique: “Para La Biosthétique Paris ha sido un placer y todo un orgullo haber formado parte del gran éxito de la nueva colección de Marc Cain”.

Productos empleados en el “Look Marrakech” de Marc Cain:

1. Teint Frais 104 Gold Beige

Referencia 021562

Descripción rápida

Teint Frais proporciona una tez bonita y uniforme.

30ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

30,00 €
Precio base por 100 ml: 100,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x