Para un cabello bien cuidado, protegido y brillante de raíz a puntas: la línea de cuidado Long Hair trata con precisión las necesidades del cabello largo.
Un cabello largo, sano y brillante es como un accesorio natural. Muchas mujeres – y también algún hombre – consideran cada centímetro de su melena parte de su atractivo y arma de seducción.
La melena es uno de los accesorios más importantes para mostrar la personalidad y expresar el carácter y el estado de ánimo. Un cabello largo, bonito y bien cuidado expresa vitalidad y juventud. Para que un cabello luzca una aspecto bonito de raíz a puntas, necesita ser mimado y cuidado con productos que se adapten a sus necesidades particulares. Esto supone todo un reto ya que la parte superior, aún joven, tiene otras necesidades que las puntas, ya más mayores.
Los lavados y cepillados frecuentes, el calor del secador y las influencias externas como el aire, el calor de las calefacciones, los rayos solares o incluso el constante roce con la ropa castigan fuertemente la parte más adulta del cabello. Como consecuencia se desgasta la capa protectora del cabello, se abren las finísimas láminas capilares, el cabello se vuelve cada vez más áspero y, finalmente, las capas más profundas se quedan expuestas a las influencias nocivas.
El resultado: el cabello se enreda con facilidad, sufre pérdida de brillo, se vuelve áspero y, en el peor de los casos, muestra rotura capilar y spliss.
Y aquí es donde actúan los productos altamente eficaces de la línea de cuidado capilar Long Hair. Sus selectas sustancias activas, adaptadas especialmente a la estructura capilar natural, actúan ahí, donde el cabello largo más lo necesita. Es decir, el cabello recupera la sustancia que ha perdido a lo largo de los años, para así poder lucir una melena bonita, brillante, natural y bien cuidada de raíz a puntas.