LONG HAIR

Cabello largo y bonito

LONG HAIR

Cabello largo y bonito

Para un cabello bien cuidado, protegido y brillante de raíz a puntas: la línea de cuidado Long Hair trata con precisión las necesidades del cabello largo.


Un cabello largo, sano y brillante es como un accesorio natural. Muchas mujeres – y también algún hombre – consideran cada centímetro de su melena parte de su atractivo y arma de seducción.

La melena es uno de los accesorios más importantes para mostrar la personalidad y expresar el carácter y el estado de ánimo. Un cabello largo, bonito y bien cuidado expresa vitalidad y juventud. Para que un cabello luzca una aspecto bonito de raíz a puntas, necesita ser mimado y cuidado con productos que se adapten a sus necesidades particulares. Esto supone todo un reto ya que la parte superior, aún joven, tiene otras necesidades que las puntas, ya más mayores.

Los lavados y cepillados frecuentes, el calor del secador y las influencias externas como el aire, el calor de las calefacciones, los rayos solares o incluso el constante roce con la ropa castigan fuertemente la parte más adulta del cabello. Como consecuencia se desgasta la capa protectora del cabello, se abren las finísimas láminas capilares, el cabello se vuelve cada vez más áspero y, finalmente, las capas más profundas se quedan expuestas a las influencias nocivas.
El resultado: el cabello se enreda con facilidad, sufre pérdida de brillo, se vuelve áspero y, en el peor de los casos, muestra rotura capilar y spliss.
Y aquí es donde actúan los productos altamente eficaces de la línea de cuidado capilar Long Hair. Sus selectas sustancias activas, adaptadas especialmente a la estructura capilar natural, actúan ahí, donde el cabello largo más lo necesita. Es decir, el cabello recupera la sustancia que ha perdido a lo largo de los años, para así poder lucir una melena bonita, brillante, natural y bien cuidada de raíz a puntas. 


Cabello fresco, lleno de luminosidad, cuerpo y suavidad.

Protective Volumising Shampoo

El champú micelar limpia el cabello en profundidad, iguala irregularidades estructurales, protege frente a las influencias nocivas del medioambiente y aumenta el volumen.


Protective Softening Shampoo

El champú micelar limpia el cabello en profundidad, iguala irregularidades estructurales, protege frente a las influencias nocivas del medioambiente y aporta suavidad.


Refreshing Dry Shampoo

Los polvos de almidón de arroz contenidos en Refreshing Dry Shampoo absorben el exceso de grasa del cabello y refrescan de forma natural la raíz y los largos. El cabello desprende un aroma especialmente agradable y luce un aspecto suelto y voluminosos como recién lavado.






Limpieza, suavidad y volumen
para cabellos largos.


Protección tratante y transparente – simplemente brillante.

Protective Repair Mask

Las sustancias nutrientes y tratantes regeneran el cabello desde el interior y lo protegen desde el exterior. El complejo activo de Long Hair fortalece la resistencia y previene la rotura capilar y el spliss.


Protective Conditioning Fluid

El fluido Leave-In de fácil aplicación aporta de inmediato hidratación, iguala las irregularidades estructurales y protege frente a la rotura capilar, las partículas de suciedad y las influencias nocivas del medioambiente.


Weightless Conditioning Oil

El valioso aceite proporciona hidratación y cuidado a los cabellos largos. Además, aporta suavidad y un brillo intenso.




La mascarilla ofrece
protección frente
a la rotura capilar y el spliss.


Potenciador del crecimiento y el fin de los nudos.

Growth Booster

Un cóctel de sustancias activas altamente potentes estimula y vitaliza la raíz capilar, aumenta significativamente su actividad celular y promueve el crecimiento capilar. Los oligoelementos de coral y biotina estabilizan y fortalecen el cabello recientemente creado y el extracto de salvado de trigo protege al cuero cabelludo frente a las influencias nocivas del medioambiente.
Un potente aporte energético para un crecimiento capilar rápido y lleno de vitalidad.

Detangler

Pulverizar el sérum con acción inmediata sobre el cabello húmedo. Aporta sustancias nutrientes y tratantes en largos y puntas, iguala la estructura capilar y alisa superficies ásperas y rugosas. El agente hidratante minimiza la rotura capilar durante el peinado. Desenreda suavemente el cabello y facilita el peinado. Para un cabello lleno de suavidad y brillo.


Cuidado y protección intensiva para cabellos largos.

1. Long Hair Protective Volumising Shampoo

Referencia 120616

Descripción rápida

La tecnología micelar elimina de forma suave y a la vez profunda la suciedad y la contaminación medioambiental del cabello largo y fino. Además, iguala las irregularidades estructurales y mejora la peinabilidad. Las proteínas de trigo aportan firmeza y volumen. Para un cabello con cuerpo y sedosamente brillante.

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

27,00 €
Precio base por 1 l: 108,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Un cabello largo, sano y brillante es como un accesorio natural.

Un cabello largo, sano y brillante es como un accesorio natural.