FASHION WEEK FAVORITE

Light Defining Cream

La nueva Light Defining Cream se ha convertido en el producto favorito de la Fashion Week. Define el cabello y proporciona brillo sin darle peso. Además, doma el cabello cargado estáticamente y aporta hidratación.



Fashion Week 2018 en Berlín - otro año más, La Biosthétique vuelve a ser el Beauty Expert oficial de la MBFW. 15 diseñadores internacionales confiaron en el Backstage de la profesionalidad del equipo artístico de La Biosthétique, dejando en sus manos todo lo relacionado con el Styling y el Maquillaje. Entre bambalinas todo sucede muy rápido y además tiene que ser perfecto. Se crean peinado con diferentes tipos de cabello; largos y cortos. Este año predomina la naturalidad y por ello se ha convertido Light Defining Cream en el favorito. Evita la carga estática y doma el cabello sin darle peso y sin apelmazarlo. Incluso permite realizar efectos especiales en el peinado. Rápido y sencillo, sin efecto grasa. Además, cuida y trata el cabello y también protege y disimula la porosidad capilar.

Las necesidades y exigencias en los eventos como la Fashion Week son altas y se precisan productos altamente eficaces y que garanticen su durabilidad. Finalmente podemos ofrecer un producto que reúna todas estas características. Alexander Dinter, International Creative Director, y su equipo, han desarrollado especialmente para la Fashion Week la nueva Light Defining Cream y no les ha defraudado. Light Defining Cream - directamente de la pasarela a su salón o a su casa.

Light Defining Cream en la Berlín Fashion Week:

Acción de Light Defining Cream:

- Evita la carga electroestática en el cabello.

- Define y controla de forma natural los cabellos rebeldes; sin darle peso.

- Facilita el Styling.

- Proporciona brillo natural sin efecto grasa.

- Protege el cabello frente a la deshidratación gracias a una proteína de trigo hidratante.

- Cuida durante el Styling los largos y las puntas porosas.

Aplicación de Light Defining Cream:

En húmedo: aplicar poca cantidad de Light Defining Cream en el cabello aún húmedo y trabajar los largos y las puntas. No aplicar en la raíz.

En seco: repartir Light Defining Cream en las manos y trabajar en el cabello seco.

Ideal para el re-styling. Ideal para todos aquellos, que deseen controlar el peinado sin aportar fijación o peso. Para un Styling perfecto.

International Creative Director Alexander Dinter

"Realmente para mí, la nueva Light Defining Cream es un tipo de arma o herramienta secreta, ya que es idónea para todo tipo de cabellos, para todo tipo de largos y para todo tipo de Looks. Es un Must-Have para todas aquellas personas que deseen un Look undone; como creado por casualidad. En todas las grandes pasarelas, revistas de moda y en las Fashion Weeks más importantes, como París, Londres, Nueva York o Milán, se pueden ver estos Looks de actualidad. Light Defining Cream ofrece crear un Styling natural y totalmente ligero; tanto para pasarelas como para el día a día en casa. Su fácil aplicación me tiene fascinado. Es un producto que se siente, pero no se ve. ¡Increíble!"

Sustancias activas de Light Defining Cream

Caolín proporciona un acabado sedosamente mate

Complejo multiactivo de proteína de trigo y lanolina fortalece y protege el cabello

Escualeno similar a la piel de caña de azúcar para un cabello suave y sedoso

#FashionWeekFavorite #LightDefiningCream


Sumérjase en el universo de la Fashion Week y descubra todos los Posts en el perfil oficial de La Biosthétique @labiosthetiqueparis en Instagram y bajo los Hashtags #FashionWeekFavorite y #LightDefiningCream. Comparta sus propias inspiraciones y creaciones con Light Defining Cream usando simplemente los Hashtags indicados en sus publicaciones de Instagram y Facebook. Para más información sobre la Fashion Week siga los Hashtags #LaBioLovesFashion y #mbfwBeautyExpert.