A La Biosthétique y a Lana Mueller Couture les une una relación muy especial y, una vez más, La Biosthétique ha podido acompañar a Lana Mueller como Beauty-Partner en la Fashion Week 2018 de Berlín.


Es una marca muy joven, creada tan sólo en 2015, pero un elemento imprescindible en la Berlin Fashion Week. La joven nacida en Kazajstán y criada en Hamburgo ha conseguido en tiempo récord no sólo tener seguidoras nacionales, sino también internacionales de la talla de Demi Lovato, por ejemplo. Todas ellas, grandes admiradoras de sus diseños sensuales y de actualidad.

Hollywood en Berlín

Lana Mueller eligió para la presentación de su nueva colección, el miércoles, 17 de enero del 2018, un lugar fuera de la central eléctrica. Su elección no pudo ser más acertada. Presentó sus diseños, que una vez más hacían homenaje a la feminidad, en la primera planta del legendario restaurante "Borchardt" en la calle "Französischen Straße" ante 250 personas invitadas, entre las que se encontraban las famosísimas Minu Barati-Fischer, Nadeshda Brennicke, Mina Tander, Lavinia Wilson o Natalia Wörner. "Borchardt" es posiblemente uno de los restaurantes más conocidos del mundo. Incluso el periódico New York Times lo tituló "Best Restaurant in Town". En la primera planta, entre mesas de billar, una biblioteca, sofás de cuero y alfombras exclusivas, se paseaban las modelos entre los "clientes" presentando la impresionante colección de Lana Mueller, llena de sensualidad, feminidad y, sobre todo, arte. Una combinación perfecta entre telas suaves, como terciopelo y gasa con puntilla y otros accesorios decorativos. Los colores se conjuntaban con verdes intensos, elegantes matices pastel y azul celeste.

Lucir la moda

La Biosthétique y su Beauty-Team también han contribuido al gran éxito de esta pasarela de la moda, en un lugar insólito, fuera de la central eléctrica de la #MBFW. Los Hair- & Make-up Experts de La Biosthétique, Alexander Dinter y Steffen Zoll, dedicaron los días previos a la Berlin Fashion Week personalmente a los deseos de Lana Mueller, para presentar su colección tal y como ella se lo planteaba. Su principal objetivo era lucir la moda y poner en segundo plano el maquillaje y el Styling de las modelos. Debía ser simplemente algo elegante y discreto. Por lo tanto, el Look de maquillaje creado por Steffen Zoll era muy transparente y natural, simplemente acentuando la belleza de las modelos.

International Make-up Artist Steffen Zoll

"Hemos combinado Teint Naturel con La Capsule Hydratante para crear la base. A continuación, hemos acentuado el rostro con toques de Glamour Kit Silver. Los ojos se han maquillado con Orange Breeze y los pómulos ligeramente con Soft Orange Blush. En los labios queríamos aportar frescura y simplemente les hemos aplicado Daily Care Lipstick."

International Creative Director Alexander Dinter

"Hemos creado un Look muy especial y a la vez extremadamente discreto. El Look en sí, recuerda un poco a Helmut Lang; muy reducido; en una cabeza muy fina. Para conseguir nuestro objetivo, hemos trabajado con Classic Gel. Para aportar hidratación en los largos y las puntas hemos aplicado Intense Styling Creme de Botanique; la cual, por cierto, hemos empleado en múltiples ocasiones en esta Fashion Week; es un producto, del cual estamos todos prácticamente enamorados."

Tradición de la simbiosis perfecta

Para La Biosthétique no ha sido sólo un placer, ha sido todo un honor, poder formar parte como Beauty-Partner en el desfile de la nueva colección otoño/invierno 2018 de la diseñadora Lana Mueller. Al igual que en años anteriores, el vivir este éxito junto a Lana Mueller ha sido para todo el equipo muy placentero y una vez más se ha visto recompensada y valorada la importancia de un buen trabajo en equipo.