Volver
La Biosthetique Award

International Beauty Stylist 16-17

Paris c’est la vie: Highend-Hairstyles in Paris.


¡Wow! Los invitados de la entrega de premios “La Biosthétique International Beauty Stylist 16-17” que tuvo lugar los días 13 y 14 de mayo del 2017 bajo el lema “Paris c’est la vie”, pudieron vivir y sentir un sinfín de momentos estelares. Momentos con toques de glamour, fashion y Looks totalmente creativos que reflejaban a la perfección la filosofía de Total Beauty. El legendario club Salle Wagram, la elegante sede central de La Biosthétique en la Avenida de los Campos Elíseos, así como Monsieur Bleu fueron los lugares de encuentro del gran evento y del Get Together. El corazón de París se entregaba en éstos 2 días a los estilistas internacionales de La Biosthétique; llegados de todas las partes del mundo. 21 ganadores internacionales y más de 1.200 invitados se reencontraron en la glamurosa entrega de premios. El jurado nombró este año a Elodie Lopes de Francia como ganadora del “International Beauty Stylist 16-17”. Se vivieron momentos de alegría y entusiasmo; el ambiente era distendido y se prolongó hasta altas horas de la noche o mejor dicho, hasta bien llegada la madrugada. 

“And the winner is…

… Elodie Lopes from France!” 

 

Puesto nº 1: Elodie Lopes de Francia: 
Su creación del Total Beauty Look fue el que más gustó al jurado internacional.Elodie Lopes de París se inspiró en los años 80; y más concreto en Madonna,para crear su Look ganador.

Puesto nº 2: Suhua Zheng de China: 
Suhua Zheng creó unLook futurista, en tonos gris plateado, como símbolo del futuro en el cosmos.Para acentuar la feminidad de su modelo, acentuó la parte trasera de la cabezacon el color     coral-beige

Puesto nº 3: Francesca Slightholme de Gran Breatña: 
Su inspiración fue el clásico Pixie Cut de los años 60 pero con toques urbanos.

¿Quién puede ser el “International Beauty Stylist 16-17”?

Esta es la pregunta que se hace La Biosthétique desde otoño 2016. Otro año más, La Société Française de Biosthétique en cooperación con La Biosthétique y la familia Weiser invitaron a sus clientes a participar en esta entrega de premios; simplemente mostrando sus creaciones Total Beauty desde 4 perspectivas diferentes, en modelos elegidos por ellos mismos. El jurado internacional compuesto por Top-Estilistas y periodistas valoraron el corte, el color, el Styling, el maquillaje, la elección del modelo, la calidad fotográfica y la imagen en general. La participación fue grande y de los cientos de participantes se nombró en cada país 1 ganador nacional, que podía optar a ser finalmente el ganador final entre los 21 ganadores internacionales. 

Get Together, Open Office & Award Show

La noche antes del gran evento tuvo lugar un Get Together en el elegante Monsieur Bleu, donde los invitados pudieron reencontrarse con caras conocidas de otros países. Al día siguiente, la familia Weiser invitó a todos los asistentes a un Open Office en la sede central de La Biosthétique. Muchos de los invitados también visitaron el Flagship-Salon Coiffure Beauté de La Biosthétique en la elegante Avenida Pierre 1er de Serbie. A continuación, el equipo creativo internacional de La Biosthétique presentó bajo la dirección del Creative Director, Alexander Dinter, sus tendencias más actuales y sus modelos más impresionantes en un Show lleno de fashion y glamour en la legendaria Salle Wagram. Para todos, otro punto a destacar fueron los impresionantes bailarines Les Gamal que amenizaron el evento con Breakdance y coreografías increíbles, o los violinistas Regina y Julien que impresionaron con su elegante aportación musical. 

Siegfried y Felix Weiser, Gerencia de La Biosthétique:

“El evento del International Beauty Stylist en París es cada año un acontecimiento muy especial para nosotros. Es un reencuentro internacional de la familia La Biosthétique. Es bonito ver la unión entre clientes y empleados y el espíritu biostético que se vive y siente en estos días.” 

Impressionen des IBS in Paris: