HOMME

Un hombre con estilo propio y al que le gusta cuidar su piel.

La línea Homme de La Biosthétique ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de la piel y el cabello masculino. Con esta línea los hombres disponen de un cuidado altamente eficaz para su rutina diaria.

Los hombres también tienen su propia personalidad y conocen bien su propio estilo. Desean lucir un aspecto impecable de pies a cabeza y son exigentes con ellos mismos; desde el afeitado hasta el Styling. Homme de La Biosthétique ofrece múltiples posibilidades y funciones para el cuidado de la piel y del cabello del hombre.

La línea Homme es un equipo invencible, que dispone de variedad, acción y cuidado. Y todo ello, al más alto nivel. Los hombres no sólo desean un producto altamente eficaz y con efecto duradero, también disfrutar de un buen aroma masculino. Homme ofrece un aroma sensual, profundo, fresco y fuerte - todo ello en perfecta armonía. Un aroma que une el efecto con el cuidado - subrayando siempre la individualidad masculina.

Sólo lo mejor para la rutina diaria

Los elementos para la rutina diaria Los elementos más básicos son lo que determinan nuestro estado de ánimo y nuestra personalidad. Nuestro día a día ha de ser funcional y a la vez responder a nuestras exigencias y necesidades. Homme de La Biosthétique proporciona sustancias activas naturales altamente eficaces que responden a nuestras necesidades acompañándonos en nuestra rutina diaria - en la limpieza, en el cuidado y en el Styling. El cuidado de hoy, también se verá mañana.

Los productos de homme:

1. Eau de Toilette Homme

Referencia 003719

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

58,00 €
Precio base por 100 ml: 116,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Un hombre. Un aroma. Un estilo.

La composición aromática de Eau de Toilette Homme completa la línea masculina HOMME. Un aroma sensual, profundo, fresco y fuerte - todo ello en perfecta armonía. Una combinación que reúne las mejores esencias creando un perfume único.

#HommeRoutine

¿Cómo es su rutina diaria con la nueva línea Homme de La Biosthétique? Cuéntenoslo en Instagram. Publique sus experiencias usando el Hashtag #HommeRoutine.

El gran debut de Homme en Berlín