Comienza el lanzamiento. Ha pitado la salida para el cuidado masculino de La Biosthétique. Se llama Homme y ha celebrado su gran estreno en el Gentlemen's Circle de Berlín.

 
"Gentlemen's Circle" es un salón masculino en el centro de Berlín. Su creador y embajador de La Biosthétique, André Goerner, fue el afortunado de poder presentar el 13 de septiembre del 2018 en su salón la nueva línea masculina Homme. Al evento asistieron múltiples famosos e invitados de la revista "GQ". Los productos de la nueva línea Homme estarán disponibles en salones La Biosthétique a partir de octubre.

Olvidado quedan los tiempos donde los hombres sólo usaban desodorante, gel de ducha y espuma de afeitar. La sociedad masculina ha cambiado, los hombres se cuidan de pies a cabeza. Ellos también son exigentes, no todo les vale. Desean productos altamente eficaces, de calidad y exclusivos para ellos. La Biosthétique no dudó ni un momento en cumplir las nuevas exigencias masculinas, desarrollando productos que respondían a sus necesidades. La línea Homme se compone de 8 productos aptos para todas las edades y necesidades tanto cutáneas como capilares. Son muy fáciles en su aplicación, ofrecen un aroma exclusivo y una acción altamente eficaz. ¿Qué más se puede pedir?

Felix Weiser, Gerente de La Biosthétique

"Existía una tendencia ascendente para el cuidado masculino. Así nos lo transmitían cada vez más nuestros clientes. Nos solicitaban ampliar la línea masculina, ya que la demanda crecía a pasos agigantados. Con Homme creemos haber cumplido las exigencias de nuestros clientes y la de los clientes finales. Para La Biosthétique ha sido un placer."

Sentir Homme


En el lanzamiento de la nueva línea se reunieron una serie de famosos muy variopintos para vivir y sentir Homme de primera mano. Fue un evento masculino lleno de diversidad y placer. Tom Junkersdorf, jefe de redacción de la revista "GQ", André Goerner, fundador de Gentlemen´s Circle y Felix Weiser, Gerente de La Biosthétique dieron la bienvenida en el Conceptstore masculino a artistas como Robert Seeliger, Tim Oliver Schultz, Roman Knizka, Manuel Cortez, Bruno Eyron, Nik Xhelilaj, Marc Benjamin, Langston Uibel, Gedeon Burkhardt. A parte de presentar la nueva línea Homme, con una aroma exclusivo y único creado por el perfumista internacional Geza Schön, la velada también venía cargada de múltiples sorpresas y novedades. Mientras que los expertos en belleza de La Biosthétique mimaban a los invitados con los nuevos productos de Homme, impresionaba el mago Thimon von Berlepsch a los famosos con sus trucos de magia e increíbles hipnosis. Todo en conjunto hizo de este evento masculino, una velada de sensaciones e impresiones para todos los sentidos. Estamos seguros que ha sido una noche difícil de olvidar.

Homme estará disponible a partir de octubre en todos los salones La Biosthétique y a partir de noviembre en el Onlineshop.