Coloraciones Haute-Couture llenas de brillo.

#HauteLumiereColor

Haute Lumière significa estar en el centro del foco; representar a algo elegante, valioso. ¿Por qué no brillar y ser única? Defendemos nuestro lema: Be uniquely you. Stand out. Be colorful & shine.

Desert Blonde Glow


Un juego de colores lleno de frescura estival en matices rubios beige, arena y dorado. La técnica de aplicación a mano alzada permite definir luces en la parte superior de la cabeza y en el contorno facial. Difuminaciones rubias llenas de brillo ‒ Perfect Summer Glow!

Brown Topaz Shimmer


Un Look elegante con formas gráficas y con colores naturales y brillantes en beige, ámbar y marrón. La técnica de aplicación acentúa y embellece el brillo y la luminosidad. Una coloración con expresividad, fuerza y nueva dimensión.

Lavender Rose Flirt


El rubio pastel es una coloración muy cool y nunca ha estado tan de moda como ahora. Este Look precisa previamente una decoloración y a continuación se colorea en tonos lavanda y fucsia con la técnica de coloración “Color-Melt”. Un Look del aquí y ahora lleno de juventud y feminidad.

Radiant Ginger Crush


Una melena larga llena de expresividad. El Look muestra un juego de colores impresionante en tonos jengibre perfectamente difuminados. La técnica de aplicación a mano alzada permite lucir una coloración con efectos cobre llena de luminosidad y colorido.

Andrea Bennett nos cuenta las novedades de la colección de color de La Biosthétique:


SRA. BENNETT ¿DE QUÉ SE OCUPA USTED EN LA BIOSTHETIQUE?
Soy la International Creative Color Director y desarrollo las colecciones, los Looks y las técnicas más innovadoras de las coloraciones de La Biosthétique International. Trabajo estrechamente y mano a mano con el International Creative Director, Alexander Dinter, y el International Make-up Artist, Steffen Zoll. Juntos, nos inspiramos en las pasarelas y nos dejamos llevar por las tendencias más actuales en belleza. Como todos saben, La Biosthétique juega desde hace unos años un papel muy importante en las Fashion Weeks de Berlín y París. Y para que este éxito siga creciendo, los peinados y las coloraciones deben ir de la mano.

 

¿CÓMO SE REFLEJA EL MUNDO DE LA MODA EN HAUTE LUMIERE?
Como bien indica su propio nombre, Haute Lumière significa estar en el centro del foco; representar a algo elegante, valioso. Brillar y ser única. Al igual que la Haute-Couture - en la alta costura las piezas son únicas, exclusivas. Así también lo queremos para nuestras coloraciones; Looks hechos a medida y totalmente personalizados. La coloración aporta a un Look el carácter emocional.

 

¿PUEDEN REALIZARSE LOS LOOKS DE HAUTE-LUMIERE EN TODOS LOS LARGOS?
Los Looks de Haute Lumière representados en las imágenes, están adaptados a la estructura capilar y “hechos a medida” para las modelos. Evidentemente son aptos para todo aquel que desee una coloración expresiva y llena de carácter. La coloración demipermanente de Color & Gloss empleada en Haute Lumière es muy suave y fácilmente personalizable. Se puede aplicar sobre el cabello natural o coloreado; independientemente del largo y de la estructura.

#HauteLumiereColor: coloraciones luminosas, llenas de elegancia, brillo y glamour - ready for the Catwalk!

¿TRABAJA SOBRE UN COLOR BASE Y COLOREA CON UNA COLORACIÓN DEMIPERMANENTE?
Exacto. Si se desea potenciar una base, sea natural o coloreada, o aportar reflejos, se puede realizar perfectamente con una coloración demipermanente. Color & Gloss no contiene amoniaco, es muy suave hacia el cabello y se elimina poco a poco con los lavados. Y lo más importante: no marca la raíz con el crecimiento del cabello. Esto permite probar y cambiar los matices del cabello. A veces tonos más fuertes y extremos y otros más elegantes y sutiles. Pero sin necesidad de llevarlo durante mucho tiempo. Su durabilidad oscila entre una coloración semipermanente y una coloración permanente.


HAUTE LUMIERE ES UNA COLECCIÓN MUY VERSÁTIL.
Sí. Es una colección que va desde el clásico «Brown Topaz Shimmer», el precioso «Desert Blonde Glow» así como el llamativo «Radiant Ginger Crush». El Look joven y fresco de «Lavender Rose Flirt» es una propuesta para las clientas más rubias, ya sea decoloradas o con un cabello natural muy rubio. Es un Look rosado muy atrevido, pero muy de moda. Es el mejor ejemplo de no “atarse” a un color, sino de probar varios colores y expresar así el carácter y las emociones de cada momento.


¿SE TIENE HOY EN DÍA MÁS VALOR A CAMBIAR CONSTANTEMENTE DE COLOR?
Sin duda. Hoy en día la gente quiere cambios de color y además habla libremente de ello. La coloración se ha convertido en un tema social; sí, incluso las redes sociales no paran de publicar Looks llenos de color y variedad. Las técnicas de coloración como Balayage, Color-Melting, Glossing, etc. ya nos son expresiones de los profesionales, los clientes de hoy también hablan de ello. Esto es gracias a la personalidad e individualidad que cada cliente desea lucir. Expresar su propio carácter a través de la coloración.

CUIDADO CAPILAR PERFECTO

Cuidado para el cabello coloreado en casa: Protection Couleur Shampoo y Conditionneur protegen frente a la pérdida del color y de la hidratación. Proporcionan resistencia frente a los rayos UV, aportan brillo y aumentan la estabilidad capilar.