Happy Easter!

Llenar el nido de regalos con los productos exclusivos de La Biosthétique.

En pascua hay múltiples tradiciones. Una de ellas es esconder los huevos de pascua o incluso los regalos. Nosotros proponemos regalar simplemente belleza y felicidad, envueltas en un nido de pascua tradicional. Las sustancias activas altamente eficaces y nutritivas de nuestros productos proporcionan luminosidad a cabello y piel y, además, combaten los procesos naturales del envejecimiento.


¿Cómo?

Traitement Contour, Patch Gel Liftant y Traitement Lèvres de nuestra línea cosmeceutical Dermosthétique® Anti-Age actúan mediante sustancias activas con activadores celulares justo en los orígenes y en la causa del envejecimiento cutáneo. Los extractos de fitoblastos activan la creación de las células madre, retrasan el proceso del envejecimiento y combaten la aparición de las arrugas. Los extractos celulares contra la glicación evitan el exceso de azúcares en el tejido y previenen, como consecuencia, el endurecimiento del mismo, proporcionando, además, una piel suave y elástica.

Para una piel visiblemente bonita y llena de vitalidad.

Traitement Contour

Para miradas irresistibles…


El cuidado con activadores celulares para el contorno de los ojos ofrece un efecto Lifting inmediato. Los extractos de hibisco y de algas rojas mejoran visiblemente las ojeras y las arrugas alrededor de los ojos, proporcionando así una mirada fresca y despierta. La piel luce tras tan solo pocas aplicaciones un aspecto firme y claramente rejuvenecido. Indicado para pieles exigentes, normales, secas y sensibles.

Patch Gel Liftant

Ayuda rápida para cualquier momento del día…


El Patch Gel Liftant proporciona a pieles cansadas y con arrugas en el contorno de los ojos inmediatamente un aspecto suave, fresco y radiante. Es decir, una mirada despierta en cualquier momento del día. Los extractos vegetales aportan hidratación al contorno de los ojos y reducen así la profundidad de las arrugas. Con efecto Lifting inmediato y de larga duración, hasta 24 horas.

Traitement Lèvres

Cuidado suave para labios suaves…


Our Fashion Week Favorite: gracias a este cuidado Anti-Aging con activadores celulares y efecto inmediato, los labios secos, ásperos y apagados pertenecen al pasado. El extracto de plancton contenido en el producto proporciona incluso tras la primera aplicación firmeza labial, previniendo las arrugas. Las semillas de la mostaza blanca aportan hidratación y volumen labial. Traitement Lèvres intensifica el color natural de los labios. Para unos labios bonitos y voluminosos, y un contorno de labios firme y claramente rejuvenecido.

Elixir Anti-Grey

Juventud para el cabello…


Loción energética anti-canas con activadores celulares y triple acción para el cuero cabelludo. Complejo clínicamente testado y patentado. El péptido biomimético activa la producción natural de la melanina en la papila capilar y el cabello recupera así su color natural. Un extracto vegetal del arbusto de vela protege a las células capilares, creadoras del pigmento, y ralentiza el proceso de envejecimiento. El extracto acuoso de la piedra preciosa malaquita, con propiedades fortalecedoras, nutre el cabello con oligoelementos esenciales. Para un cabello fuerte y lleno de vitalidad.

1. Traitement Contour

Referencia 002968

Quick Overview

Traitement Contour repara y reafirma la piel proporcionando un efecto lifting inmediato. Para contornos de ojos exigentes, normales, secos o sensibles.

2 x 10ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

71,50 €
Precio base por 100 ml: 357,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x