TRAVEL IN STYLE!

Formatos de viaje

A todos nos encanta viajar, conocer las culturas del lugar, pasear por lugares recónditos o simplemente relajarnos en la playa. El espacio de nuestro equipaje es limitado. Pero eso no quiere decir, que tengamos que prescindir de nuestros productos favoritos durante nuestras vacaciones. Solo hay que cambiar de formato.

Water to go

Siempre es un placer estar de vacaciones en un hotel con todo incluido. Incluye hasta el champú y el gel de ducha, pero a veces nuestro cabello no se siente suave con los productos ofrecidos. Para que su cabello también disfrute de las merecidas vacaciones, disponemos de champús en formato viaje:

El champú tratante Beauté Shampooing o el estival Soleil Shampooing son perfectos para las vacaciones en la playa. ¿Su cabello esta coloreado o seco? Entonces recomendamos Dry Hair Shampoo o Protection Couleur Shampoo Vital.

¿Prefiere productos vegetales? Nuestra línea de cuidado Botanique dispone de 3 productos diferentes en formato viaje: Balancing Shampoo, Gentle Volumising Shampoo así como Intense Shampoo.


Care on the go

El sol, la brisa del mar, la contaminación de la ciudad y el aire seco del avión son todo factores que castigan y dañan el cabello. Por ello la importancia de disponer incluso en las vacaciones de un acondicionador adecuado.

Si el cabello está seco y castigado tras las largas horas de vuelo, recomendamos Dry Hair Conditioner Spray o Beauté Conditioner.

Para equilibrar las carencias capilares aplicar Botanique Gentle Conditioner: mejora la peinabilidad y ofrece bienestar al cabello tras un largo día en la piscina. Para proporcionar un cuidado especial, se recomienda Intense Mask, también de la línea natural Botanique.

Bienestar en cualquier lugar

Tras un largo día al sol la piel puede estar irritada y cansada. En estos casos recomendamos la aplicación de Botanique Balancing Toner. Su formato es perfecto para llevar en el bolso. Limpiar por la noche la piel con Clair de Teint Sensitif para proporcionar luminosidad al rostro y aplicar a continuación Visalix Sensitif para finalizar con suficiente hidratación cutánea.

Los 3 fieles acompañantes están disponibles en formato viaje de 50ml, por lo que pueden ser aplicados incluso en un viaje largo en avión.

¿Todo el día reunido y solo desea relajarse por la noche? Esto es posible gracias a nuestro Spa Le Bain y Le Sel de Bain en formato viaje. Mime su piel y todos sus sentidos con los productos de bienestar SPA. Aplicar tras el baño relajante la leche corporal Le Lait para proporcionar hidratación a la piel.
No olvide llevar siempre la crema de manos Citromycine en su bolso. Esté donde esté, podrá lucir unas manos suaves y bien cuidadas.

Peinados perfectos. ¡Siempre! Sea donde sea.

Sí, sea donde sea. En la Fashion Week o en la Copa Cabana. La textura ligera de Styling Fluid está perfectamente indicada para Looks playeros. Además, protege frente a los rayos UV y proporciona un acabado perfecto.

¿Desea retocar el peinado entre horas? Con Fanelac S todo es posible. Simplemente es necesario pulverizar el producto entre horas y fijar nuevamente el peinado. Fácil de eliminar con el cepillado, sin dejar residuos.

Si desea un Styling mas extravagante y voluminoso, eche mano a Volume Mousse. Proporciona cuerpo y volumen XXL. A continuación, fijar el peinado con Formule Laque. Además, proporciona un brillo increíble.

Saber más sobre los productos en formato viaje:

1. Shampooing Beauté

Referencia 120887

Quick Overview

Shampooing Beauté limpia y cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aporta hidratación y proporciona un aroma fresco y frutal durante todo el día.

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

7,50 €
Precio base por 100 ml: 7,50 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x