Expert Treatment

Un concepto global para el cuidado del cabello

Desarrollado por expertos: Expert Treatment engloba los elementos selectos del cuidado capilar creando un concepto global compuesto por la combinación de productos para el cuidado en casa y en el salón.

Cada tipo de cabello y necesidad en particular recibe un cuidado específico con efecto duradero y resultados garantizados. El complejo de sustancias activas totalmente revolucionario de Protection Cheveux Complexe se complementa perfectamente con las sustancias naturales y tratantes de Oil Therapy junto a Express Care. Es decir, Expert Treatment fortalece de forma sistemática la acción para obtener los mejores resultados para lucir un cabello bonito, fuerte, lleno de vitalidad y con aspecto cuidado.


Elementos

Todos los productos del Expert Treatment permiten una aplicación por separado. Pero para obtener los resultados deseados, se recomienda una correcta combinación. Por ejemplo, tras un tratamiento de Oil Therapy se recomiendan los productos para el cuidado en casa de PCC. El resultado: un cabello sedosamente brillante y con aspecto bien cuidado. Eso es lo que hace tan especial a este concepto global.

Las particularidades de Expert Treatments

La idea básica de Expert Treatment es combinar los servicios profesionales en el salón con los cuidados en casa de cada cliente. Es decir, que un cliente de La Biosthétique pueda disfrutar de los tratamientos capilares tanto en el salón como en casa. El cuidado en casa prolonga la durabilidad y el efecto del tratamiento realizado en el salón. Nuestro objetivo es seguir nuestra filosofía sobre la sinergia entre los diferentes productos y tratamientos. Sólo una combinación perfecta permite llegar a nuestro objetivo. Con Expert Treatment se alcanza un resultado excelente; sobre todo para mantener la estructura capilar sana; incluso con tratamientos químicos.

El concepto Expert Treatment dispone de un amplio espectro de tratamientos; tanto en el salón, como con los sets intensivos y los productos exprés para casa:

Oil Therapy

El tratamiento de salón con Oil Therapy es un tratamiento intensivo creado por expertos, única y exclusivamente para La Biosthétique. Oil Therapy rellena las reservas de agua y lípidos en el cabello. El cabello obtiene elasticidad, fuerza, cuerpo y un brillo precioso y totalmente natural. Aún tratándose de un tratamiento en aceite, no deja una película grasa sobre el cabello; todo lo contrario, le ofrece elasticidad y flexibilidad. Además, Oil Therapy es un tratamiento altamente relajante. Existen 2 tipos diferentes: Oil Therapy Volume y Oil Therapy Vital. Volume se recomienda para cabellos normales y/o finos castigados. Vital se recomienda para cabellos fuertes y con fuertes daños capilares; incluso para cabellos encrespados/rizados.

Protection Cheveux Complexe

Como prolongación a Oil Therapy, Protection Cheveux Complexe ofrece un cuidado molecular y reestructurante, sobre todo como protección tras o durante un tratamiento químico. PCC permite realizar tratamientos químicos sin dañar el cabello. PCC ofrece realizar tratamientos del salón en combinación con los tratamientos en casa. Sus sustancias activas altamente eficaces proporcionan estabilidad y fuerza al cabello. Gracias a su complejo de protección molecular permite que un tratamiento químico no sea agresivo. Mantiene intacta la cantidad queratínica en el cabello y protege y regenera la cutícula.

Productos Exprés

Aparte de PCC y Oil Therapy, La Biosthétique también ofrece Sprays acondicionadores que no necesitan ser aclarados. Los llamados productos Leave-In. Estos garantizan un efecto tratante aún cuando se dispone de poco tiempo para el cuidado capilar. Para ello, La Biosthétique dispone de 2 Sprays bifásicos tratantes con el complejo de protección molecular: PCC Express Care Vital para mas elasticidad y suavidad capilar y PCC Express Care Volumen para aumentar el volumen del cabello.

Los productos de Expert Treatment para el cuidado en casa:

1. Complexe 3 Set Volume

Referencia 120674

Descripción rápida

Un set totalmente innovador para lucir un cabello bonito y sano durante, aun tratándose de un tratamiento químico. En aplicaciones regulares garantiza eficazmente la durabilidad del resultado del tratamiento del salón con Protection Cheveux. Proporciona brillo, elasticidad y suavidad.

1 Set

Entrega: 4 – 6 días laborables

40,00 €
Precio base por 1 Set: 40,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x