DERMOSTHETIQUE ANTI-AGE

Elixir Anti-Grey contra las canas

El cabello recupera su color y vitalidad de forma natural.

Granny Grey - muy de moda entre los jóvenes, pero no para la generación +30. Cuando aparecen las primeras canas "reales", se vive un momento de pánico frente al espejo. Antiguamente, el cabello blanco era sinónimo de sabiduría, madurez y experiencia. Hoy en día, las canas simbolizan más bien dejadez, poca vitalidad y descuido de la tan reconocida madurez. Es decir, es una señal que indica, que se deja una generación para entrar en la siguiente.

¡Canas! ¿Qué hacer ahora?

Está claro ¡colorear el cabello! Pero esa solución no satisfacía del todo a los investigadores y científicos de La Biosthétique. Muchos clientes desean mantener su color natural, sin que le recuerden, con cada centímetro de crecimiento capilar, su edad o llamémoslo su madurez.

Loción “anti-gris” con activadores celulares y triple acción

1. Repigmentación natural desde la raíz; no contiene pigmento

2. Protección duradera frente a la pérdida de pigmento

3. Revitalización capilar para un aspecto lleno de vitalidad y fuerza
  • Una aplicación regular reduce significativamente la cantidad de cabello blanco.

  • Protege, mantiene y repigmenta el color natural del cabello. Aporta un brillo y una luminosidad totalmente natural.

  • Sin aditivos de pigmentos artificiales.

  • El 97% de las sustancias activas contenidas son de origen natural.

  • Contiene sustancias patentadas y clínicamente testadas (por ejemplo: péptido biomimético).

Aplicación de Elixir Anti-Grey:

• Agitar antes de usar.

• Aplicar el contenido de 1-2 pipetas (al menos 3 ml) tras el lavado capilar (o sin el lavado) y repartir sobre el cuero cabelludo realizando un ligero masaje.

• No necesita aclarado. También se puede dejar actuar durante toda la noche. • Se recomienda una aplicación diaria al menos durante los primeros 3 meses.

• La aplicación regular garantiza el resultado.

El complejo innovador de ANTI-GREY:

Péptido biomimético testado clínicamente como activador de la pigmentación.

Extracto vegetal del arbusto de vela como sustancia energética contra el proceso del envejecimiento en la papila capilar. Además, evita la creación del peróxido de hidrógeno y protege frente a la pérdida del pigmento.

Extracto acuoso de la piedra preciosa malaquita con propiedades fortalecedoras. Nutre la papila capilar y con ello el cabello con oligoelementos esenciales.

Dr. Christian Ader, Dirección I+D y Producción

"Las investigaciones desvelan cada vez más los procesos del envejecimiento. Esos conocimientos son nuestra base para poder ayudar a las personas a mantener su belleza natural y su juventud durante más tiempo. Elixir Anti-Grey es toda una innovación en el sector anti-envejecimiento y nos sentimos muy orgullosos porque muestra los resultados de años de investigación y desarrollo."

Los productos:

1. Elixir Anti Grey

Referencia 120347

Descripción rápida

La loción energética anti-canas con activadores celulares repigmenta el cabello desde la raíz; Sin aditivos de pigmentos artificiales. Protege frente a la pérdida de pigmento, revitaliza el cabello y proporciona fuerza y vitalidad. Gracias a su triple acción, el cabello recupera y mantiene de forma duradera su vitalidad y juventud. El 97% de las sustancias activas contenidas en Elixir Anti – Grey son de origen natural. El cabello recupera su color y vitalidad de forma natural.

95ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

66,00 €
Precio base por 100 ml: 69,47 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Cabello blanco ¿por qué pierde el cabello su color?

Las agresiones medioambientales, el estrés, algunas enfermedades, factores hereditarios y la edad alteran el proceso "normal" de los melanocitos; las células responsables de la creación de pigmento en el folículo piloso. Por ello, el cabello pierde la melanina y con ella el pigmento capilar.

Cabello blanco ¿qué ocurre en el folículo piloso?

Según las últimas investigaciones, las personas con cabello blanco sufren masivamente el llamado estrés oxidativo en el folículo piloso, causado por la acumulación del peróxido de hidrógeno. Pero en las personas que comienzan a tener cabellos blancos, no es sólo que la creación de peróxido de hidrógeno haya aumentado, sino que además se hayan ralentizado los mecanismos naturales de regeneración y protección. Es decir, existe un déficit para combatir el peróxido de hidrógeno. Es decir, se bloquea literalmente el pigmento de color en el cabello y el cabello comienza poco a poco a perder su color, convirtiéndose finalmente en un cabello blanco.

Cabello blanco ¿qué ocurre exactamente en el cabello?

El envejecimiento y los daños celulares causados por el estrés oxidativo no sólo causan la pérdida de pigmento, sino también influyen negativamente en otros procesos metabólicos, provocando, por ejemplo, la caída del cabello y la pérdida de lípidos y proteínas capilares. Por lo tanto, podemos decir, que además de perder su color y brillo natural, también pierde elasticidad, estabilidad y sus propiedades físicas.