Volver

Inspiraciones de Styling galmurosas e ideas de regalos para sus familiares, amigos o simplemente para usted mismo.

Cabello angelical suave, largo y bonito

No existe otra época del año donde esté permitido brillar tanto como en Navidad. ¿Usted no sueña con un cabello brillante, luminosos y lleno de glamour?


Así de fácil es lucir un cabello angelical: 

Durante el lavado con Volumising Spa Shampoo se envuelve a su cabello en el aroma exquisito de la línea Cheveux Longs. Simplemente es necesario emulsionar suavemente el cabello y aclararlo con agua. Aplicar a continuación Intensive Spa Mask para reparar los daños capilares. Protege de forma duradera el cabello y mejora la suavidad hasta un 41%. Dejar actuar durante 10-15 min. y aclarar con agua. Si no tiene tiempo, pero no quiere renunciar a un buen cuidado capilar que le aporte rápidamente brillo y suavidad, aplíquese Hydrating Spa Fluid. No necesita aclarado, simplemente aplicar sobre el cabello húmedo, tras el lavado.

Navidades relajadas

Los días de fiesta le permiten dedicarse tiempo sólo para usted. Desconectar de la rutina diaria. ¿Qué le parecería un oasis de bienestar en su propia casa?


Disfrutar de los momentos navideños de relax:
El champú suave para cabellos normales le proporcionará bienestar ya durante el lavado. A continuación, aplicar el cuidado rápido para mejorar la peinabilidad, la elasticidad y el brillo capilar. Independientemente si se da una ducha o se toma un baño, el cuidado proporciona bienestar aromático y relajación en estado puro. Complete su experiencia SPA con la leche corporal Le Lait para una lucir una piel suave como la seda. 

Armonía y sensualidad

La Navidad es el momento de la armonía, pero también de la sensualidad. Envuélvase en un aroma seductor y viva momentos intensos:


Una fiesta llena de sensualidad:
Para los amantes de los Smokey Eyes: acentuar fuertemente los ojos con el Eye Performer resistente al agua y maquillar fuertemente las pestañas con Perfect Volume. Quien desee aún más expresividad debe acentuar las cejas con Automatic Pencil for Brows. Para finalizar este Look lleno de sensualidad, maquillar los labios con el irresistible tono Plum Berry y aplicarse Le Parfum. Et voilà!

Para “Fashionistas”

Ahora es el momento del cabello rizado. Durante la Navidad todos desean rizos y ondas. Regale Stylings de fiesta.


Nosotros le explicamos cómo crear un Styling de fiesta:
Aplicar abundante cantidad de Volume Mousse sobre el cabello y envuelva mechón por mechón en un rizador. Proteja el cabello con Curl Protect & Style. Desenrollar suavemente el mechón aún caliente y volver a enrollarlo con los dedos. Sujetarlo con un clip. Una vez esté el cabello completamente frío, es decir, haya perdido el calor de los rizadores, retirar el clip y trazar una raya lateral. Para más brillo, aplicar Glossing Spray y para más sujeción Fanelac S.

Brillo y luminosidad

Seduzca con una tez uniforme, luminosa y llena de glamour. Para momento navideños inolvidables.  

Lucir una tez luminosa y con aspecto bien cuidado:
El ácido hialurónico contenido en La Capsule Hydratante proporciona una hidratación intensa, reafirma la piel, retiene la humedad en ella y además previene el envejecimiento prematuro. Aplicar suavemente con la yema de los dedos. Para reafirmar el contorno de los ojos colocar Patch Gel Liftant sobre él. Proporciona un plus de hidratación y ejerce un efecto Lifting inmediato. Crème Vitalité proporciona resistencia y es intensamente tratante. El cuidado diario para una piel con aspecto joven y radiante. Una piel bien cuidada es la base para poder lucir un maquillaje perfecto: aplicar Teint Naturel directamente tras el cuidado de día.

1. Volumising Spa Shampoo

Referencia 120605

Descripción rápida

El champú voluminizador para cabellos largos iguala los daños estructurales y proporciona volumen y vitalidad a cabellos finos y sin fuerza.

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

25,50 €
Precio base por 1 l: 102,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x