Secretos aromáticos

La composición Chypre como concepto único

Toques cítricos unidos a notas florales y de madera

El nuevo Eau de Parfum para “ellas” mima el olfato con aromas frescos, cálidos, frutales y florales. Un concepto único para la mujer moderna. Los acordes a frutas verdes y exóticas, como litchi, davana y melocotón se unen a los aromas ligeros de lima y freesia, en combinación con toques florales de rosa, osmanthus, iris y jazmín. A todo ello se unen las notas de pachulí, vainilla, ámbar y almizcle para proporcionar acentos tierra y madera.

Una fragancia carismática – con carácter y personalidad

Una vez más, el perfumista Geza Schön ha sido el creador aromático del perfume. Lleva años trabajando y creando aromas para los productos de La Biosthétique, tales como Shampoo Protection Couleur Blonde .32 o la crema de Oil Therapy. El perfumista berlinés quería crear un perfume para mujeres, que expresara su personalidad e individualidad. Su matiz exótico aporta ese toque especial que le hace única. Los aromas cítricos y de vainilla le proporciona ligereza y los matices tierra y de madera transmiten sensualidad y suavidad.

Una fragancia con carácter Chypre que le acompañará durante todo el día y toda la noche. Aplicar por las mañanas en el escote o en el interior de las muñecas. Se puede aplicar y refrescar el aroma a cualquier hora del día: al mediodía para una cita especial o por la noche para disfrutar de una noche con amigos. Es el aroma “Femme” perfecto para todo tipo de mujeres y eventos.

El frasco: una oda rosada


El aroma es como una firma: personal e inconfundible. Y así también se presenta su frasco, elegante, moderno, femenino y especialmente sensual. El rosa mate es una mezcla entre rosa, melocotón y madera. Su forma cúbica transmite personalidad. Y su aroma irradia carácter y personalidad.

Eau De Parfum Femme

1. Eau de Parfum Femme

Referencia 003752

Quick Overview

Un aroma cálido y suave, con toques exóticos, frescos y especialmente femeninos a pétalos y pachulí.

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

65,00 €
Precio base por 100 ml: 130,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x