Paris Fashion Week 2015

Come undone.

París. Fashion Week. Totalmente desenfadados se presentan los peinados de las modelos del Show Talbot Runhof en el Ecole Nationale Supérieure des Beaux-Arts. Alexander Dinter, el International Creative Director de La Biosthétique, fue una vez más el creador de los Looks de la pasarela.

París 01.10.2015

En la Fashion Week de París, las modelos de Talbot Runhof se paseaban por las pasarelas con un Look totalmente novedoso: creaciones de flequillo únicas, rayas desenfadadas y cabellos ondulados. El Undone Look soltó de forma muy natural las líneas rectas y exactas de la colección del dúo de diseñadores, que se presentaba con tejidos muy ligeros y a la vez muy extravagantes, en tonos blancos y negros y combinados con elementos gráficos que recordaban a la industria automovilística.

La Kennedy italiana

La decisión de transmitir la potencia de un automóvil no fue de casualidad y tiene un por qué: la elegancia, el valor y la fuerza de la Grande Dame italiana Marella Agnelli fueron decisivos para el desarrollo de los diseños de Talbot Runhof. La First Lady de la familia Fiat aportó toda lo necesario para poder desplegar la creatividad: era inteligente, bella e increíblemente adinerada. Pero sobre todo, siempre estaba perfectamente vestida. La aristócrata fue esposa de Giovanni Agnelli, un empresario de Fiat, y disfrutó de una vida llena de lujo y glamour, siendo nombrada por Truman Capote, el por aquel entonces crítico periodista y escritor del ámbito de la literatura, como una de las mujeres más bellas, exclusivas y con estilo de los años 60.

Reproducir el Look

Para poder reproducir y lucir la elegancia de este Look, sólo necesita "Volumising Lotion" y "Molding Cream" de La Biosthétique, así como un cepillo, un rizador y una goma transparente. Peinar el cabello y pulverizar sobre él Volumising Lotion. Dejar secar brevemente y volver a peinar suavemente el cabello. Trazar una raya en el medio no muy exacta y hacer una coleta en la nuca. Extraer de los laterales de la coleta algunos mechones y rizar el cabello con el rizador. Aplicar Molding Cream en la parte superior de la cabeza.

Et voilà - ¡The Runway-Look!

El equipo artístico de La Biosthétique en la Fashion Week de París.

Alexander Dinter (International Creative Director de La Biosthétique), Jörg Oppermann (Oppermann, Hamburgo), Alexander von Trentini (Trentini, Wiesbaden), Dashi Krasnici (Dashi Krasnici, Düsseldorf), Serdal Bengi (Aus der Wieschen, Münster), Jodi Nicholson (Australia), Rachel Espley (Australia), Todd Arndt (Australia), Susan Port (Australia)