Hairstyling Tools

Cepillos & Peines

Los cepillos y los peines de La Biosthétique proporcionan un cabello perfectamente cuidado y peinado.

Peinar el cabello pertenece a la rutina diaria. La Biosthétique dispone de múltiples herramientas para el cuidado y el Styling del cabello. Pero ¿cuándo usar cuál? Cuando tenemos tanto entre lo que elegir, no sabemos qué herramienta es la correcta. ¿Cuándo debemos usar el peine y cuándo el cepillo? Si conoce la respuesta, seguro que usted es una de las afortunadas de lucir una melena perfecta, bonita y brillante. ¿Por qué es necesario peinar el cabello? En primer lugar, evidentemente, para desenredar el cabello y luego para dar forma al peinado. Pero, además, peinar el cabello proporciona una melena brillante, estimula la circulación en el cuero cabelludo y retira el cabello caído (al día se caen alrededor de 60 cabellos). El cabello rizado u ondulado debe peinarse en mojado para no dañar la estructura capilar. Sin embargo, el cabello liso se puede peinar tantas veces se desee. Es importante evitar siempre, en la medida de lo posible, la rotura capilar, y eso sólo es posible con la herramienta adecuada.

Paddle-Brush

Nuestra Paddelbrush, Denman D83 Large o Denman D84 Small, son cepillos grandes. El nombre lo obtienen porque recuerdan a "palas". Su cepillado es especialmente suave, desenreda muy fácilmente el cabello y proporciona una sensación agradable en el cuero cabelludo. Ambos cepillos son de altísima calidad y las cerdas se componen de nailon. El cepillo "Paddlebrush" se creó en 1938 en Inglaterra por Vidal Sassoon. La versión actual es resistente al calor y a las sustancias químicas.

El cepillo "Styling Brush" es todo un clásico de La Biosthétique y no debería faltar en ningún cuarto de baño. El Styling Brush es un "Allrounder": ayuda en el secado, es perfecto para el Styling, cuida el cabello durante el cepillado, ejerce una acción antiestática y aporta el máximo confort. Se compone de cerdas de jabalí y nailon, lo que permite lucir una melena brillante, evita el encrespamiento y declara la guerra a los iones con carga positiva. Con el Styling Brush la carga estática pertenece al pasado. El mango ergonómico permite un manejo fácil y agradable durante el Styling del peinado.

¿Para qué tipo de cabello?

El cepillo grande es perfecto para cabellos medios/fuertes, con un largo medio/largo y con una densidad capilar media/gruesa. Para el peinado de cabellos rizados, ondulados y lisos. El cepillo pequeño es perfecto para cabellos medios/finos, con un largo medio/corto y con una densidad capilar media/fina. Para el peinado de cabellos rizados, ondulados y lisos.

¿Cómo se usa?

El cepillo alisa la estructura capilar. Es una herramienta perfecta para el secado del cabello o sirve como base para el alisado con planchas. Para el uso en cabellos rizados ejerce un efecto alisador y antiencrespamiento. Para crear un recogido, coleta, etc., es la elección más indicada, ya que proporciona un peinado firme y uniforme. No se recomienda su uso en cabellos cortos, ya que su base es muy amplia y no consigue dar la forma deseada al peinado. Pero, sin embargo, para los cortes "Bob" es el más indicado.

El cepillo redondo

Este cepillo es, obviamente, redondo o ligeramente ovalado. Está pensado para proporcionar volumen. Está disponible en varios tamaños; desde muy pequeño hasta muy grande. Por ello es muy versátil en el ámbito de aplicación, sirve tanto para cabellos finos como gruesos, cortos como largos, en raíz o en los largos, para alisar u ondular. Aporta un máximo de brillo. El cepillo de madera es todo un clásico; el de aluminio o cerámica acelera el secado. Las cerdas de cerámica además ejercen una acción antiestática y son especialmente indicadas en cabellos finos. Las cerdas ionizadas sellan la cutícula y por ello aportan un plus de brillo y suavidad; al igual que con Ceramic & Ion 80 mm o Ceramic Hair Brush C-2000, que además ejercen una acción antibacteriana.

¿Para qué tipo de cabello?

Es un Must-have para cabellos finos y gruesos, cortos y largos, lisos y rizados. En cabellos largos es importante saber manejar el cepillo para no enredar el cabello.

¿Cómo se usa?

Alisa el cabello mechón a mechón y/o proporciona volumen. Permite peinar las puntas hacia afuera o hacia adentro. Dependiendo del tipo de cepillo, permite crear ondas grandes o pequeñas. Para lucir un aspecto bonito y bien cuidado, es importante saber manejar correctamente el cepillo sin enredar el cabello. Se recomienda emplear el cepillo redondo en el cabello seco y crear así en peinado deseado.

El peine de púa

El peine de púa de La Biosthétique es muy práctico. Por una parte, crea una raya totalmente recta y por la otra, peina el cabello con máxima precisión. Es una herramienta perfecta para separar mechones para, por ejemplo, colocar los bigudíes. El peine se puede emplear perfectamente en el cabello mojado y en todos los tipos de cabellos. No se recomienda su uso en cabellos fuertes o rizados en seco. También se recomienda especialmente para el Finish de un peinado o para cardar mechones sueltos. El material del que se compone es de fibra de vidrio y por ello es especialmente ligero. Su superficie libre de poros es extremadamente higiénica, resistente al calor (hasta 100 grados) y también resistente a los productos de cuidado y acabado capilar. Simplemente perfecto para el uso diario.

Consejos

  • Limpieza de los cepillos

    Debe retirarse inmediatamente tras cada cepillado el cabello que se haya depositado en él. Debido a que con el tiempo se adhieren al cepillo los restos de productos de Styling o pelusillas, es importantísimo limpiar con cierta regularidad los cepillos. Para ello recomendamos usar champú, agua caliente y un cepillo de uñas para limpiar los huecos entre las cerdas. Importante: secar a continuación completamente el cepillo.

  • Peinar el cabello sin tirones

    Para evitar los molestos y dolorosos tirones, recomendamos peinar el cabello con más regularidad. El cabello rizado se desenreda con más facilidad en mojado. En cabellos muy largos comenzar el cepillado en las puntas e ir subiendo hacia la raíz. Y en cabello extremadamente finos, sujetar con la otra mano el cuero cabelludo para evitar fuertes tirones y los molestos dolores de cabeza. Los acondicionadores, como por ejemplo Beauté Conditionneur Douceur, aportan hidratación y facilitan el peinado. Un cabello con una superficie lisa es más suave y fácil de peinar. El Anti Frizz Styling Balm de La Biosthétique ha sido desarrollado con el novedoso Aqua-Style-Complex que calma y doma cabellos encrespados. También se puede aplicar únicamente en las puntas tras el lavado capilar.

Todos los cepillos y peines:

1. Cepillo Denman D83 Large

Referencia 030312

Descripción rápida

Cepillo con cerdas de plástico, especialmente suaves hacia el cabello y cuero cabelludo.

1 St.

Entrega: 4 – 6 días laborables

17,20 €
Precio base por 1 unds.: 17,20 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x