Belesthétique

Cuidado para pieles exigentes

El nuevo cuidado con efecto Lifting es la respuesta exclusiva a las necesidades especiales de la piel y para mantener la belleza y juventud cutánea.

La combinación entre los exclusivos principios vegetales y las lujosas texturas crean un ritual de cuidado con efecto Lifting sin igual. Las potentes fórmulas actúan en las diferentes capas de la piel, reduciendo eficazmente los signos de envejecimiento y ayudando de forma natural a la piel a conservar su belleza y juventud eterna. Un fitocomplejo de Iris y trufa blanca, complementado con selectos principios activos biomiméticos y de origen vegetal suponen la base óptima. Esta combinación perfectamente equilibrada entre los diferentes componentes hace que The Cream, The Concentrate y The Eye Cream proporcionen un cuidado facial altamente eficaz con unos resultados claramente visibles. Por último, la sensual a fragancia Iris, en homenaje al principal principio activo de estos productos, la Iris Florentina, convierte cada aplicación en un placentero ritual de belleza.

Tres fórmulas que se combinan para crear un concepto de cuidado altamente eficaz

The Cream

Con su lujosa fórmula en crema, THE CREAM se funde con la piel, aportándole todo lo que necesita para mantener su belleza y juventud. La aplicación mediante el masaje especialmente desarrollado por La Biosthétique activa la musculatura facial y mejora la absorción de las sustancias activas. El tejido conjuntivo se estabiliza y se define el contorno facial.

The Concentrate

The Concentrate es un potente sérum con efecto Lifting que actúa sobre los signos del envejecimiento con un triple efecto detoxinante de forma sostenible y natural. Los fitocomplejos altamente activos equilibran el contenido lipídico de la piel. Con cada aplicación, la piel se vuelve más elástica y firme, con menos arrugas y unos con contornos faciales claramente definidos.

The Eye Cream

Nuestro órgano sensorial más importante, los ojos, rinden al máximo cada día. Es por ello, que es necesario prestar una importancia especial a la sensible piel que los rodea. El concepto altamente eficaz de The Eye Cream proporciona al sensible contorno de ojos y de los labios selectas sustancias activas vegetales. Un extracto con paracress reafirma las arrugas de expresión provocadas por una mala hidratación, y reduce las bolsas y las ojeras de forma significativa.

Descubrir Belesthétique

1. Belesthetique The Cream

Referencia 002042

Descripción rápida

The Cream contiene sustancias activas vegetales altamente eficaces y un fitocomplejo anti-envejecimiento compuesto de Iris y trufa blanca para ejercer el efecto Lifting en el contorno facial y mantener la juventud y belleza eterna de la piel.

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

248,00 €
Precio base por 100 ml: 496,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x