Beaute

El secreto de un cabello bonito

La línea Beauté de La Biosthétique le ayudará a mantener la belleza de su cabello.


El cuidado del cabello se suele relacionar con un cabello dañado. Pero no en La Biosthétique; nosotros también cuidamos y mantenemos cabellos sanos. La madre naturaleza ha dotado a algunas personas con un cabello bonito y fácil de cuidar. Siéntase afortunado si pertenece a ese pequeño porcentaje de personas que no precisa un cuidado específico para cuidar su cabello. ¿Su deseo? Mantener la belleza de su cabello - de forma rápida y sencilla. Para ello La Biosthétique ofrece su línea de cuidado "Beauté".


Beauté - limpieza suave y reestructuración rápida para un cabello bonito.

El cabello debe soportar muchas agresiones. En repetidas ocasiones se abusa del calor del secador, se peina con peines inadecuados o incluso se carda para el Styling. A veces se riza, otra se alisa, se colorea frecuentemente, se expone a la luz UV sin protección, etc. Hasta el cabello más resistente y bonito a veces no puede hacer frente a todas estas agresiones y por ello pierde su elasticidad, brillo e incluso su volumen. Por ello es importante integrar en nuestro ritual diario un cuidado tratante y de bienestar para nuestro cabello. Nuestro lema: mejor proteger, que reparar. Todos los productos de la línea Beauté igualan ligeros daños estructurales y cuidan el cabello de una forma muy suave.

El resultado: facilita la peinabilidad, aporta brillo, mejora la elasticidad, etc. Es decir; proporciona simplemente un cabello bonito y con aspecto bien cuidado.

Beauté - Protección capilar con aroma frutal y floral


Proteger correctamente el cabello comienza con la elección del champú. Shampooing Beauté reúne todas las propiedades que necesita un champú para el cuidado diario del cabello. Cuida y limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, mejora la peinabilidad en mojado y proporciona un aroma frutal y floral especialmente agradable. Sus esencias de litchi, bergamota, grosella y mandarina, enriquecidas con el aroma floral a rosa, jazmín, iris y magnolia y enderezadas con pimienta rosa transmiten tanto sensaciones frutales como florales. Su toque final compuesto por heliotropo y madera de sándalo aportan al aroma armonía y relajación.

Beauté - Acondicionador para todo tipo de cabellos

Acondicionador con aclarado de acción rápida = Conditionneur Douceur

Cuidado rápido e intensivo para mejorar la peinabilidad en mojado. Ideal para todos aquellos, que estén dispuestos a dedicar un momento al cuidado capilar. Este producto necesita aclarado. Proporciona al cabello de inmediato suavidad y un brillo excepcional. Protege y mejora de forma duradera la estructura capilar.

Aplicación: aplicar tras el lavado capilar sobre el cabello ligeramente húmedo. Dejar actuar durante 1- 2 min., emulsionar y aclarar con abundante cantidad de agua.

Cuidado Leave-In en crema = Conditionneur Express

Para aquellos que deseen darle forma al peinado mientras se aplican un acondicionador, por ejemplo para retocar o reavivar los rizos. Perfecto para las personas, a las que les gusta sentir el cuidado en sus manos. Reestructura cabellos castigados y proporciona de inmediato suavidad.

Aplicación: aplicar tras el lavado capilar sobre el cabello húmedo. Dependiendo de la cantidad y el volumen del cabello, aplicar entre 3 - 5 ml (2 - 3 pulsaciones). Repartir uniformemente. No necesita aclarado.

Cuidado Leave-In en formato pulverizador = Essence de Proteine

Para aquellos con poco tiempo para el cuidado del cabello y que prefieran un cuidado simple y rápido. Perfecto para las personas que no deseen aplicarse el producto con las manos. Spray reestructurante de proteína en 2 fases. Cuidado instantáneo, con acción anti-rotura. Una fase reestructurante y otra potenciadora del brillo. Gracias a una película protectora que se fija en el cabello, mejora la peinabilidad y la resistencia capilar.

Aplicación: pulverizar sobre el cabello ligeramente húmedo o seco. No necesita aclarado. Agitar antes de usar.

1. Beauté Shampooing

Referencia 120236

Descripción rápida

Shampooing Beauté limpia y cuida suavemente el cabello y el cuero cabelludo, aporta hidratación y proporciona un aroma fresco y frutal durante todo el día.

450ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

22,50 €
Precio base por 1 l: 50,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Cuidado para cabellos con necesidades especiales

Pero si estamos ante un cabello que precisa un cuidado específico, recomendamos la aplicación de otros productos de la amplia gama de La Biosthétique, como por ejemplo: Anti Frizz para cabellos encrespados, Curl para cabellos rizados, Fine Hair para cabellos finos o las líneas Dry Hair y Cheveux Longs con acción intensamente tratantes. En los salones La Biosthétique disponemos además de tratamientos profesionales, perfectamente adaptados a las necesidades de cada cabello.

La Biosthétique ofrece la solución perfecta para todo tipo de problemas del cabello y del cuero cabelludo. Con el cuidado correcto, el cabello dañado pertenece al pasado. Una vez solucionado y reparado el problema capilar, cuidar y mantener la salud del cabello con los productos de la línea BEAUTÉ.