#apoyalolocal

No espere más y concierte hoy mismo su próxima cita

En tiempos difíciles es cuando más se necesita la fidelidad de los clientes. Muestre el cariño hacia su salón de peluquería pidiendo, por ejemplo, un vale regalo. La página web de su salón seguro que le ofrece esta posibilidad o, si no, estamos seguros de que le atenderá telefónicamente. Su llamada será un guiño de optimismo y continuidad.

Llega el día de la madre o incluso muchos de sus amigos y familiares cumplen años durante el confinamiento. Mándeles una sorpresa en formato de vale regalo. La distancia no es sinónimo de olvido, también hay momentos de felicidad.
También puede solicitar una cita para su propio bienestar. Con este gesto no solo se mimará a usted mismo, también garantiza la continuidad de su salón de referencia en estos momentos tan difíciles.

Agradecemos su paciencia y apoyo en estos tiempos de incertidumbre. Serán los primeros en conocer la apertura de los salones de belleza para volver a dejarse mimar de la mejor forma posible. Estamos seguros de que su peluquero le recibirá con los brazos bien abiertos y con la mayor alegría y sonrisa en años.

¡Cuídese!

Busque su salón más cercano