El Styling para las bodas

Vestida de blanco

¿Se va a casar en breve? Nosotros le inspiramos con nuestros Stylings y maquillajes de novias para que su día sea inolvidablemente bello.

Recogidos extravagantes, maquillajes llamativos y vestidos rococó pertenecen al pasado. La novia del presente es moderna, independiente, segura de sí misma y libre. Y eso también lo muestra en uno de los días más importantes de su vida; el día de su boda. La novia de hoy en día prefiere tonos naturales y discretos. Debe brillar por su propia luminosidad y por la exageración que la rodea. Independientemente si prefiere su clásica raya marcada en los ojos o un Look más discreto, la tez siempre se mantiene natural y sedosamente brillante. La novia moderna quiere pasárselo bien en su boda y para ello necesita estar cómoda; por ello luce un peinado divertido. Simplemente recogido en la nuca, trenzado o suelto; adornado con accesorios florales o velo desenfadado. Simplemente necesitamos un spray voluminoso y el saber hacer de un profesional para lucir un Look bohemio. ¿Por qué exagerar? Ser simplemente natural.

Ondas & Brillos dorados

El día de la boda todo debe estar perfecto. Ese es el sueño y deseo de cada novia. Pero, no exagere la perfección; sobre todo en el peinado. El cabello con ondas naturales, como creadas casualmente, que ondean con el viento, proporcionan un Look muy natural y especialmente desenfadado. El peinado debe reflejar su estado de ánimo - natural y desenfadada. Simplemente ser una misma. Ese es el secreto para disfrutar de este día tan importante. Para las novias rubias, recomendamos refrescar el color con reflejos dorados. Y en el maquillaje aconsejamos lo mismo: naturalidad. Una sombra de ojos en tonos bronce proporciona luminosidad a la mirada. Acentos dorados en arco de cupido en los labios aporta frescura. Además, hoy es el día del beso más importante.

Trenzado romántico

Las trenzas viven su revival de forma moderna y actual. Olvidémonos de las trenzas clásicas y disfrutemos del trenzado cool. Las trenzas de espiga son perfectas para esta ocasión. Trenzadas de forma desenfadada en la nuca transmiten incluso algo salvaje. Idóneas para vestidos románticos o bodas al aire libre.

Recogido trenzado

Un aspecto más desenfadado lo proporciona el peinado trenzado en la nuca, como recogido por casualidad. El acabado mate proporciona cuerpo y acentúa la estructura capilar.

Sedosamente brillante

Una tez perfecta es lo más importante en la imagen de una novia: el maquillaje debe ser bonito, luminoso e impresionantemente natural. Además, debe soportar esas lágrimas de alegría, emoción y pasión. Matizar la tez con polvos compactos y acentuar con un iluminador para que la belleza aguante durante todo el día.

Líneas claras

¿Qué sería de Liz Taylor, Brigitte Bardot o Sophia Loren sin su típica raya en los ojos? La línea que enmarca los ojos es especialmente sofisticada y a la vez totalmente sexy. Abre la mirada y proporciona unas pestañas más tupidas y voluminosas. Unas sombras de ojos claras sobre el párpado móvil y unas cejas bien definidas acentúan este efecto. Los ojos ya están listos para transmitir lo que usted está sintiendo en su interior. Para los labios recomendamos un tono rojo granate.

Fiesta blanca

¿Raya blanca en los ojos? Cierto, hay que atreverse, pero si se lanza, será todo un éxito. El tono blanco proporciona a la mirada frescura, sensualidad y seguridad de sí misma. Importante: cejas bien definidas y labios en tonos rosados. El complemento perfecto para este maquillaje es una melena rizada hasta los hombros.

Los preferidos para las bodas:

1. Volumising Lotion

Referencia 110316

Descripción rápida

Volumising Lotion proporciona a cabellos finos más volumen y aporta sujeción, manteniendo el peinado en perfecta forma durante todo el día. Fijación media/fuerte.

100ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

22,00 €
Precio base por 100 ml: 22,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Una boda de ensueño

El día de su boda, es uno de los más importantes de su vida y por ello debe estar cómoda, sentirse bien y a la vez estar preciosa. Relájese y confíe en un profesional de La Biosthétique. Él hará que no deba preocuparse por su peinado ni el maquillaje; lo hará perfecto, así como usted se lo merece.

Buscar salones