CUIDADO & STYLING

Styling y cuidado para todo tipo de cabellos

Todos tenemos nuestros deseos y nuestras preferencias. ¡Nuestro cabello también lo tiene!

Un cabello bien cuidado proporciona un aspecto bonito y luminoso. Es un accesorio de belleza natural. Cada cabello tiene su propia personalidad, al igual que nosotros. Puede ser rizado o liso, corto o largo, fino o fuerte. Nosotros tenemos que ocuparnos de mantener su salud para que luzca un aspecto sedoso y brillante. Para ello necesitamos los productos correctos. Productos que respondan a sus necesidades. La Biosthétique ofrece a cada problema capilar, la solución perfecta.

Fino pero poderoso…

Corto y llamativo. Así debería ser el cabello fino.

Normalmente, la gente con el cabello fino suele tener más cantidad de cabellos que los de cabellos gruesos. Esto debería ser un motivo de alegría, pero el problema es, que no es realmente visible. Las personas con cabellos finos siempre luchan por querer aumentar su volumen. Nuestra recomendación: prescindir de un cabello largo y llevar un corte corto pero llamativo y cuidar el cabello con los productos correctos e indicados para cabellos finos.


Cuidado y Styling

El cabello fino tiende a apelmazarse o cargarse con electricidad estática y por ello se suele lavar con más frecuencia de lo recomendado. Nuestro lema: menos, es más. Debe evitarse todo tipo de productos que den peso al cabello. Los productos de cuidado y Styling de La Biosthétique ofrecen el cuidado correcto, adaptándose a las necesidades de cada cabello. En cabellos finos proporcionan volumen y elasticidad.

Fine Hair Shampoo Volume proporciona ceramidas tratantes y péptidos de trigo para activar el volumen y aportar energía capilar. | Fine Hair Cream activa a los cabellos cansados y apagados. Además, fortalece la estructura capilar sin dar peso al cabello.| Fine Hair Fluid contiene proteína de trigo para proporcionar cuerpo, fijación y vitalidad capilar.

Consejos de cuidado:

"Especialmente en cabellos cortos es muy importante el color capilar. Los rubios, por ejemplo, son muy expresivos. Importante: un buen cuidado del color para mantener su brillo y luminosidad, prevenir la pérdida del color y de la hidratación y además no dé peso al cabello. Como, por ejemplo: Protection Couleur Shampoo Crystal .07 de La Biosthétique con complejo protector del color.

Elegancia sensual para el cabello: Cuidado & Styling para cabellos lisos y largos

El cabello largo y liso siempre ha sido y será muy llamativo. Desprende elegancia; sobre todo si luce un aspecto brillante y sedoso.

La mayoría de las personas desean un cabello largo y, evidentemente, con aspecto saludable. Dejarlo simplemente crecer, no es suficiente. El cabello necesita cuidados especiales. Sobre todo, los cabello lisos y finos. Estos tienden a sufrir daños estructurales, déficit de hidratación y pérdida de volumen y fuerza.


Cuidado y Styling

El cabello largo necesita mucha hidratación para que no se encrespe o incluso quiebre. Los productos especiales de cuidado y Styling de La Biosthétique son perfectos y responden a todas las necesidades que pueda tener el cabello largo. Para lucir una melena larga sedosa y brillante desde la raíz hasta las puntas.

Cheveux Longs Silky Spa Shampoo limpia y cuida intensamente el cabello. Gracias a su fórmula Anti-Aging evita la deshidratación capilar. | Cheveux Longs Luxury Spa Oil es un verdadero multitalento. Aporta brillo, luminosidad y sedosidad. Proporciona a los cabellos castigados y a las puntas dañadas un aspecto lleno de vitalidad. | Cheveux Longs Intensive Activating Lotion contiene elementos esenciales de keratina para activar la raíz y acelerar el crecimiento.

Consejo de Alexander Dinter:

"El cabello largo transmite feminidad. Pero frecuentemente el cabello largo suele ser cada vez más fino en las puntas, luciendo incluso un aspecto apagado y sin vitalidad. En estos casos, una mascarilla reparadora puede dar un resultado prácticamente milagroso. Cheveux Longs Intensive Spa Mask de La Biosthétique puede hacer realidad su sueño. Un extracto de la valiosa raíz sudamericana de yacón, natural de la cordillera de los Andes, reaviva el cabello con importantísimos minerales y vitaminas para poder lucir una melena llena de glamour y vitalidad."

Melenas que enamoran: Cuidado & Styling para cabellos rizados

El cabello rizado transmite personalidad y es muy expresivo y bonito, pero también es muy exigente. Es difícil de domar y a la vez especialmente romántico.

Sí, un cabello rizado es impresionante, pero el Styling y el cuidado no nos lo pone siempre fácil. Independientemente si estamos ante un Look Afro, rizos pequeños u ondas grandes, el rizo natural necesita saber ser domado.


Cuidado y Styling

En comparación con un cabello liso, los rizos necesitan considerablemente más cuidado. Se deshidratan con más facilidad, pierden elasticidad y lucen frecuentemente un aspecto encrespado. Usando los productos específicos para el cuidado y el Styling de La Biosthétique no habrá nada que se resista a lucir una melena rizada de ensueño.

Curl Shampoo respeta la estructura natural del rizo y calma la cutícula para lucir una melena bonita, elástica y llena de brillo. | Curl Defining Cream con aceite de argán marroquí doma y define el cabello rizado y aporta un brillo increíble. | Curl Saver Spray - el "Fresh-up" de los rizos. Reaviva los rizos entre horas, proporciona hidratación y aporta vitalidad y elasticidad. Para una melena rizada brillante y de ensueño.

Consejo de Alexander Dinter:

"Sobre todo el cabello rizado tiende a lucir un aspecto apagado y deshidratado. El Anti Frizz Serum de La Biosthétique envuelve y protege el cabello con siliconas ligeras para mantener su hidratación. Para una mayor protección de los rizos y un cabello con aspecto impresionante."