Volver
STYLING

Protección del calor para el cabello

Para proteger su cabello frente a los daños que provoca el Styling con calor.  


El Styling con calor provoca daños en la capa protectora del cabello. Los rizadores o las planchas pueden alcanzar temperaturas de hasta 230 grados. El resultado sin protección: cabello seco, apagado, con puntas abiertas y en el peor de los casos con rotura capilar. Pero esto no tiene que suceder, ni empleando a diario rizadores o planchas, sólo hay que saber cómo proteger el cabello. La Biosthétique ofrece diferentes productos para proteger el cabello frente al calor. ¡No pongamos límites al Styling!

Liso como la seda…

El spray protector del calor Heat Protector se recomienda especialmente para el alisado con planchas. El spray dispone de una formulación especial que facilita el alisado protegiendo al mismo tiempo el cabello frente a las altas temperaturas de las planchas. El cabello no pierde su propia hidratación, por lo que no se reseca durante el alisado y luce un aspecto sedoso, brillante y sobre todo bien cuidado.

“Domar” el cabello sin daños colaterales


Si se ha cansado de su melena rizada y desea lucir un Look liso y controlado, no se olvide de proteger a su cabello. No basta con emplear un producto de alisado, el cabello necesita protección. Es muy simple: aplicar antes del secado Therm-o-Flat sobre el cabello. El fluido dispone de un complejo con acción múltiple, que protege el cabello y además proporciona un brillo excepcional. Y si además se aplica Heat Protector ya no tiene que temer nada, su cabello está completamente protegido.

Momentos para los rizos


Si desea lucir una melena completamente rizada o sólo mechones sueltos, simplemente necesita un rizador, tiempo y paciencia. Dependiendo del tipo de cabello, necesitará más o menos calor, pero lo que necesita sin duda es un protector capilar: aplicar Curl Protect & Style antes de emplear el rizador. Pulverizar a unos 20 cm de distancia sobre el cabello seco. Gracias al spray Curl Protect & Style su cabello lucirá un brillo duradero, además de estar completamente protegido.

En forma


Molding Cream para retocar y dar forma a los rizos. Recomendamos aplicar la pasta por las mañanas, sin necesidad de lavar el cabello, simplemente para retocar el peinado. Al calentar el producto entre las manos, se funden las fibras hidrófilas. Aplicar el producto uniformemente sobre el cabello seco desde la raíz hasta las puntas, dándole forma. Después de la aplicación, se recupera la consistencia en el cabello, dándole estabilidad al peinado. ¿Desea cambiar de Look? Pues muy fácil, simplemente necesita el calor del secador y retocar el peinado. La cera de abeja cuida el cabello y el pantenol proporciona fuerza capilar. Para un cabello suave y sedoso. 

Si sigue los pasos de protección capilar, protegerá a su cabello sin miedo de sufrir puntas abiertas o sequedad. En cualquier caso, recomendamos ser prudentes con el Styling con calor y a ser posible no emplear a diario el rizador o las planchas. 

Los productos protectores del calor:

1. Heat Protector

Referencia 110488

Descripción rápida

Heat Protector-Spray no sólo protege perfectamente el cabello del calor, sino además mantiene el alisado de forma duradera y proporciona suavidad y brillo.

100ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

20,00 €
Precio base por 100 ml: 20,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Disponible en 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x