Hello Peek-a-boo where are you? La monocromía pertenece al pasado. Turn your hair color into a unique Wow-Look!


Peek-a-boo - así se llama la tendencia de color de esta temporada. Con la creatividad y profesionalidad de los coloristas de La Biosthétique la coloración y creatividad no tiene límites. La tendencia de color Peek-a-boo de esta temporada primavera/verano 2018 hace alusión al famoso juego infantil "cucú-trás" y se ha convertido en todo un Must-Have para los amantes del color. Sus sorprendentes acentos de luces y colores proporcionan efectos únicos. Sus efectos de luz irisados no son directamente visibles; están camuflados en la parte inferior. Los matices ultradimensionales y llenos de expresividad proporcionan luminosidad y un toque muy especial incluso a los Looks más naturales. Simplemente WOW-EFFECTS

UN JUEGO DE COLORES; SU LOOK

Con Peek-a-boo usted fija las normas del juego. Usted decide si prefiere jugar con tonos naturales y discretos o, por lo contrario, prefiere marcar acentos fuertes y con contrastes. Matices que armonizan entre sí y se diferencian suavemente del tono de partida, pero creando efectos increíbles. Los matices ultradimensionales y llenos de expresividad proporcionan incluso a los Looks más naturales un toque especial y de personalidad. Para el colorista de La Biosthétique será un placer encontrar el tono que más se adapte a su personalidad y estilo de vida. A partir de ahí, permítale dar rienda suelta a su profesionalidad y creatividad.

JUEGO DE COLOR SIN LÍMITES

Peek-a-boo es un juego de colores muy personalizado y totalmente ilimitado gracias al sistema de coloración que ofrece La Biosthétique. Mezcle sus propias creaciones con los sensuales tonos marrones, los seductores matices rojos, los luminosos tonos rubios y los colores pastel más modernos y actuales. Usted decide y el colorista de La Biosthétique crea. Peek-a-boo precisa técnica profesional y el saber hacer de un artista creativo. Estamos ante algo novedoso, emocionante, desenfadado y totalmente fascinante. No pasará desapercibo, eso se lo garantizamos. Los acentos de color de Peek-a-boo a veces están escondidos y otras veces están totalmente a la vista, pero siempre proporcionan luminosidad y dimensiones especiales al color natural. Peek-a-boo permite diversión en estado puro; independientemente si es un cabello liso o rizado, de un solo largo o capeado, fino o fuerte. Sólo se desaconseja en cabellos muy cortos. Lo mismo para el Styling; en Peek-a-boo no hay normas, todo está permitido. Sólo vale la diversión y esa está garantizada.

EL CUIDADO DE PEEK-A-BOO

Buenas noticias: Peek-a-boo es muy fácil de cuidar y mantener. Gracias a su técnica de aplicación, nunca habrá raíz "visible" ya que no se aplica desde la raíz. Basta con realizarse entre las coloraciones un Glossing para refrescar el brillo y la luminosidad del color. El cuidado en casa de Peek-a-boo es muy simple y sólo se necesita un champú y un acondicionador de la serie Protection Couleur de La Biosthétique. Para retocar y refrescar el color entre las coloraciones, también se recomienda Glam Color Advanced con pigmentos de acción directa y proteínas de seda. Consulte a un profesional de La Biosthétique para conocer el matiz que más se adapte a su juego de colores Peek-a-boo.

1. Glam Color Advanced .07 Crystal

Referencia 038163

Quick Overview

Glam Color Advanced .07 Crystal neutraliza los reflejos amarillentos en cabellos rubio platino y blanco y crea tonos fríos. Mantiene el color durante 3 - 5 lavados de cabello. Proporciona brillo y luminosidad.

200ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

32,50 €
Precio base por 100 ml: 16,25 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

Peek-a-boo – Consejos de Styling

"La temporada primavera/verano va a ser de todo, menos aburrida. Con Peek-a-boo todo es diversión, expresión y muy colorido. Sus acentos de color aportan un Look desenfadado al día a día. El Styling da rienda suelta a la personalidad e individualidad. Independientemente si se desea un Look liso o rizado, con Peek-a-boo todo está permitido para ser constantemente diferente. Peek-a-boo es divertido, diferente y todo un Must-Have para los amantes del color. Just-Wow-Color. One-Wow-Effect."

Andrea Bennett, La Biosthétique International Creative Color Director