COLOR SYSTEM

#MoreThanBlonde

El ser "rubia" es aún mucho más bonito, natural y emocionante con el Color System Blonde de La Biosthétique. Descubra con Blond una nueva dimensión de la coloración.


Blonde es algo más que una simple coloración. Es una actitud. Es un estilo de vida. Ya no es cuestión de genética, es cuestión de decisión y de seguridad. Desde Marilyn Monroe hasta Lady Gaga demuestran su fascinación por el cabello rubio. Según Rod Stewart en un slogan publicitario, las rubias se divierten más que las morenas. En eso no estamos del todo de acuerdo, pero sí en que el color rubio del cabello proporciona luminosidad, versatilidad y diversidad. Además, despierta emociones, sensualidad y deseo.

De Blonde a Blonde

Hablemos de rubios a rubios: Blonde Powder de La Biosthétique marca todo un hito en cuestiones de decoloraciones. Las decoloraciones convencionales abren la cutícula con un nivel de pH fuertemente alcalino; entre 10 y 11, provocando porosidad, rotura capilar y daños oxidativos en el interior del cabello. Con Blonde Powder se obtiene una crema decolorante especialmente cremosa que además cuida y protege el cabello y el cuero cabelludo, manteniendo el nivel de pH especialmente bajo. Además, mantiene la cutícula lisa, lo que a su vez permite proteger el interior del cabello. El resultado es claramente visible: un cabello suave, brillante y lleno de vitalidad.

Decoloraciones convencionales

Cutícula extremadamente abierta:
Posibles riesgos: daños y asperezas en la capa superior. Aumenta el riesgo de sufrir daños oxidativos en el interior del cabello.

Blonde Powder

Apertura suave de la cutícula:
Protección en la capa superior del cabello debido a una cutícula menos abierta. Disminuye el riesgo de sufrir daños oxidativos en el interior del cabello.

#MoreThanBlonde Look Inspiration

#MoreThanBlonde

La Biosthétique Blonde es algo más que un simple rubio. Blonde es un estilo de vida. Cada rubio es diferente, inconfundible, único. El rubio frío fascina por sus reflejos gélidos y se mantienen durante mucho tiempo cuidando el cabello con Protection Couleur Crystal. El rubio dorado parece besado por el sol y se mantiene su durabilidad tratando el cabello con Protection Couleur Blonde.

¿Qué tipo de #MoreThanBlonde es usted?

¿Se ha decidido por Blond? Publique sus Looks La Biosthétique #MORETHANBLONDE en Instagram y/o Facebook con el Hashtag: #MoreThanCoolBlonde o #MoreThanSunnyBlonde; dependiendo del Look que haya decidido lucir - frío o cálido.

#MoreThanCoolBlonde

#MoreThanSunnyBlonde

#MoreThanBlonde - El cuidado para casa:

Protection Couleur y Glam Color Advanced son los productos perfectos para cuidar y proteger el cabello BLONDE en casa

Para tonos rubios fríos:

Para tonos rubios cálidos:

Andrea Bennett, International Creative Color Director

"El Color System Blonde de La Biosthétique es un sistema totalmente innovador que permite que la decoloración sea especialmente suave, personalizada y perfecta. Incluso en aclarados extremos se obtiene un rubio bonito y uniforme, sin dañar la calidad capilar. Su consistencia cremosa permite una aplicación fácil y sencilla en todas las técnicas de coloración. Color System Blonde es perfectamente adaptable a todo tipo de cabellos y deseos del cliente. Simplemente genial - ¡More than just blonde - it´s Blondemagic!"

Consiga resultados rubios naturales; desde fríos hasta dorados. Consulte a un colorista experto de La Biosthétique.


El maquillaje perfecto para su Look #MoreThanBlonde:

Su Look no sólo depende de su coloración, se acentúa con un buen maquillaje. Para ello recomendamos el Look “Tender is the Night”.

Make-up Look

Saber más sobre coloración: