Hairstyling

Hot Knot !

Un recogido con estilo; independientemente de la variante que se elija: Undone, Clean Chic or Sleek Look. Todos los estilos están permitidos. Descubra la variante que más le guste a usted.

Un Look llamativo y a la vez extremadamente elegante. El cabello se recoge de forma desenfadada en la nuca y se envuelve en una malla. Así de simple se puede conseguir un peinado con efecto WOW. Si se le desea dar un toque especial, simplemente es necesario crepar el cabello previamente con unas planchas o dejar las puntas fuera del recogido.

Let's do it!

Step 1: Dependiendo del tipo de cabello, aplicar Anti Frizz Serum y Volumising Lotion o Volume Booster.
Step 2: Alisar el cabello hacia atrás.
Step 3: Aplicar Curl Protect and Style sobre la parte superior del cabello. Crepar con una plancha mechones de 2-3 cm de ancho.

Step 4: Aplicar Intense Styling Cream sobre el cabello y peinar una coleta firme en la nuca, dejando sobresalir las puntas en la parte superior. Fijar bien el peinado.
Step 5: Envolver el recogido con una malla y crear un peinado de total actualidad.
Step 6: Aplicar Formule Laque para controlar cabellos finos.

Consejo de expertos: Importante: aplicar los productos uniformemente y emplear durante el secado La Biosthétique Styling-Brush para obtener el máximo de brillo.

Created by:

Fabio Priori es la quinta generación de la familia Priori que trabaja como peluqueros. Su unión con la marca La Biosthétique viene marcada desde hace décadas. Él mismo aprendió su oficio en el salón "Coiffeur Sergio" y su padre trabaja desde los años 70 mano a mano con La Biosthétique.

Theo Dimitri Sotiriou es conocido por sus Looks seductores, atrevidos y desenfadados. El artista nacido en Australia ha llevado sus creaciones por todo el mundo, participando incluso en las Fashion Weeks mñas importantes de Nueva York, París y Berlín. Como Creative Artist de La Biosthétique transmite todos sus conocimientos de forma muy particular a los participantes de sus formaciones.

Produktoversigt for

1. Serum Anti Frizz

Referencia 120308

Quick Overview

Serum Anti Frizz controla y alisa cabellos rebeldes y encrespados, manteniendo de forma duradera el peinado.

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

25,00 €
Precio base por 100 ml: 50,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x

How to style

Perfeccionar este Look extremadamente sexy con cortes especialmente simples y a la vez modernos. Marcar siluetas femeninas, preferiblemente con Looks blanco y negro. Estilo minimalista con efecto máximo. Para darle un toque aún más expresivo, definir las cejas de forma marcada y los labios en tonos intensos.