Volver
Cut, Styling & Color

Hello Sailor!

Tendencia de corte, color y Styling – inspirada en los veranos de la Côte d’Azur.

Riviera. Una palabra que suena a sueño. Un lugar dónde encontrarse a sí mismo. El paraíso terrenal. Sol. Costa. Tonos azulados. Si la belleza tiene un hogar, éste sería su sitio. Todo brilla. ¿Será su luz? ¿La sonrisa del sol? ¿O el verano eterno? Pero quizás sea el brillo de los ojos de aquellos, que deseen estar allí. De los artistas de la vida y de los seductores. De las musas y de los guionistas. De los actores y pintores. Capitanes de yates y de las industrias. Su libertad. Su creatividad. La sal sobre la piel. Los Looks marítimos, donde el mar se reencuentra con la tierra. El deseo a vivir. Es una sensación. Una actitud. Y lo más importante: una decisión. La belleza es un lugar que invita a ser disfrutado. Siempre con una sonrisa. Con una luminosidad especial.

¡Atrévete! Déjate inspirar y luce un Look verdaderamente veraniego.

Look Emilia

Cut
Un solo Bob pero con múltiples posibilidades de Styling: esta variante corta y graduada del corte Bob ofrece flexibilidad infinita; desde glamurosa y sexy hasta suave y desenfadada. ¿Su inspiración? Las múltiples variantes de los Bob – Shapes de los años 90. Pero con el estilo del aquí y ahora.

Styling
Aplicar Volumising Lotion sobre el cabello húmedo. Secar el cabello con Ceramic Brush sin marcar ninguna raya. A continuación, aplicar Modulator y dar forma al peinado.

Look Emilia

Re-Styling
Aplicar Pilviplax P sobre el cabello húmedo y peinar con un peine plano de adelante hacia atrás y viceversa. A continuación, aplicar Style Pomade sobre el cabello y dar forma al peinado con el secador y un cepillo. En cabellos finos, emplear como producto de acabado Formule Laque Fine.

Look Anna

Cut
The Hidden Bob: una combinación especial entre el Box – Bob gráfico de los años 80 y el Long – Layer – Look con capas. Movimiento vs. formas geométricas. Suave, sexy y a la vez exacta — sorprendente, versátil y diferente.

Styling
Aplicar 3 pulverizaciones de Thickening Cream sobre el cabello húmedo. Evitar el contacto con la raíz. Secar el cabello con un cepillo plano en todas las direcciones. A continuación, aplicar Powder Spray sobre la raíz y dar forma al peinado.

Look Anna

Colour
Un Color – Contouring fascinante y lleno de luminosidad. En tonos marrón, beige y caramelo. La forma facial se «contornea» con tonos oscuros para proporcionar un aspecto más fino. El resto del cabello se acentúa con tonos más claros que aportan luminosidad y belleza. 

Look Tom

Cut
Juventud y modernidad. Exactitud y versatilidad. Un Look masculino corto y texturado; inspirado en la década británica de los años 2000. ¡The boys are back, young, fresh & cool!

Look Tom

Styling
Secar el cabello con Ceramic Brush de forma desenfadada y con volumen hacia todas las direcciones. Emplear Cream Clay para el Styling. Para más textura también se puede emplear Volume Powder en la parte superior de la cabeza.

Look Charly

Cut
El flequillo acentúa y define la proporción inusual: este Bob – Shape combina perfectamente los movimientos desenfadados con el Look fuerte y geométrico. Simplemente: energía y feminidad.

Styling
Aplicar Transformer sobre el cabello húmedo. Secar el cabello con Ceramic Brush. A continuación, aplicar Beach Effect Styling Spray sobre el cabello. Para proporcionar más textura y movimiento, secar el cabello con los dedos. Finalizar el Styling con Glossing Spray.

Look Charly

Colour
Un diseño de actualidad y a la vez joven y desenfadado; en tonos rubios. El juego de colores se crea de forma técnicamente creativa con matices claros en los largos. La zona de la nuca se mantiene monocromada. La coloración Pastel supone el punto sobre la «i»: proporciona carácter y personalidad. ¡Sweet sophistication!

Look Marina

Cut
Suave y sexy; prácticamente indefinible y a la vez totalmente controlable y cuidado. La melena rizada y con volumen, pero con dimensiones proporcionadas: ni muy ancho, ni muy suelto. Simplemente texturado. ¡Pasión en estado puro!

Styling
Aplicar Curl Control Mousse sobre el cabello húmedo y rizar el cabello mediante la técnica de envoltura de dedos. Secar el cabello suavemente con el difusor. No secar completamente el cabello, mantener algo de humedad para evitar el encrespamiento. Para finalizar, aplicar Brillance Creme sobre los largos y las puntas.

Look Marina

Color
Un Color – Contouring con carácter en lujosos tonos chocolate, ámbar y miel. Los matices más claros acentúan el rostro con forma de diamante y proporcionan suavidad e uniformidad al contorno. Un juego de luces y sombras. ¡Bring out your best features!

1. Cepillo Ceramic Hair Brush C-2000

Referencia 031005

Descripción rápida

El cepillo que crea adicción. Con cerdas iónicas, que reduce la carga estática en el cabello, proporciona brillo y volumen y facilita el secado.

1 St.

Entrega: 3 – 5 días laborables

45,80 €
Precio base por 1 unds.: 45,80 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x