Piel con acentos dorados y brillos suaves para lucir unos ojos y unas mejillas llenas de luminosidad - simplemente elegante, sutil y especialmente estival.

Tez

Hidratar la piel con Botanique Balancing Cream. Para proporcionar a la tez acentos dorados, aplicar uniformemente la crema dorada de Glamour Kits. La emulsión hidratante con color Earth Glow Gel es perfecta para todo tipo de pieles (aquí se ha aplicado "Beige"). Iguala irregularidades cutáneas y proporciona a la tez un aspecto fresco, radiante y de firmeza. Aplicar uniformemente sobre todo el rostro y difuminar hacia el cuello. Si se desea más cobertura, mezclar Earth Glow Gel con Teint Naturel y aplicar. Para disimular pequeñas imperfecciones aplicar Teint Correcteur.

Ojos

Aplicar sobre el párpado superior MagneFix y difuminar con los dedos realizando ligeros toquecitos. MagneFix garantiza que el producto de aplicación posterior permanezca intacto. A continuación, aplicar Magic Shadow "Crystal Gold" con un pincel suave o esponjita aplicadora sobre el párpado móvil y difuminar hacia las cejas y al ángulo exterior del ojo. Maquillar con Eyeshadow Pen "Smokey Topaz" una línea en el borde inferior y superior de las pestañas y difuminar con los dedos o con un pincel. Las pestañas se maquillan intensamente con Perfect Volume "Dark Plum" creando así un fuerte contraste entre el dorado y el tono violeta, abriendo además la mirada. Si se desea, definir las cejas con Automatic Pencil for Brows y peinarlas hacia arriba. A continuación, fijarlas con Care & Fix Lash Conditioner.

Mejillas

El Earth Glow Gel está también especialmente indicado para el Contouring facial. Aplicar el matiz "Ambré" con un pincel ancho sobre los pómulos y repartir el polvo restante del pincel sobre las sienes y en el mentón. Aplicar el matiz "Terra" de Sunsation con un pincel medio justo debajo de los pómulos y difuminar hacia el contorno para dar forma al rostro.

Labios

El contraste perfecto para el tono de piel cálido lo ofrece un color de labios frío. Para ello maquillar los labios con Lip Color "Raspberry Pink" que proporciona un aspecto fresco y radiante.


Uñas

Para completar el Look elegante, maquillar las uñas con Brilliant Nail "Dusty Peach".

Consejo de Steffen Zoll, International Make-up Artist:

"Para que la piel luzca un aspecto luminoso, proporcionar al rostro toques dorados. Además, es importante proporcionar suficiente hidratación a la piel. Balancing Cream de Botanique Pure Nature contiene áloe vera, aceites naturales y minerales del alga coralina que cuidan y protegen la piel. Hay que tener en cuenta, que una piel bonita y bien cuidada proporciona un maquillaje bonito y uniforme."

Productos empleados para el maquillaje Golden Glow:

1. Balancing Cream

Referencia 002611

Descripción rápida

Proporciona hidratación, protección y cuidado con sustancias naturales. Para todo tipo de pieles. Con efecto duradero. Sin perfume.

50ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

37,50 €
Precio base por 100 ml: 75,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x