LOOKS LLENOS DE GLAMOUR

Glam Rock

Looks de fiesta con un toque de Rock 'n' Roll.

Bob Power

Angelical

Los tonos rosados siempre han transmitido cierta inocencia: True Color Lipstick Baroque Rose para los labios, Brilliant Nail Nagellack Lily para las uñas. Para completar el Look angelical maquillar los ojos con Glamour Kit Gold.

Soft Bob

Pulverizar Volumising Lotion sobre el cabello húmedo y secar con un cepillo redondo, por ejemplo Ceramic & Ion 45 mm. Separar el cabello y crear ondas con un rizador ancho.

Joyas o accesorios

Algunos bolsos hacen sombra a las joyas. Como en este caso: el bolso de Valentino ya es una joya en sí. De cuero metálico, con acentos dorados y estampado elegante. Si añadimos algún accesorio más, desviamos la atención de lo esencial - ¡de usted!

Hot Glamour

Seda, en tonos morados, con tirantes súper finos y espalda al descubierto: así de simple se consigue un Look sexy y brillante (de Indress en farfetch.com). Simplemente espectacular.

Nude Glam

El glamour de los tonos suaves. Maquillar los ojos con Silky Eyes Soft Gold, a continuación acentuar el párpado con Pencil for Eyes Mocha Silk y finalizar con una máscara de pestañas en marrón.

Attitude

El glamour de los tonos suaves. Maquillar los ojos con Silky Eyes Soft Gold, a continuación acentuar el párpado con Pencil for Eyes Mocha Silk y finalizar con una máscara de pestañas en marrón.

Cinderella

Los zapatos son obras de arte para los pies. Cierto, algunos más que otros, pero en este caso sí los son. Zapatos de princesa en tonos plateados de Amina Muaddi (net-a-porter.com).

Neutrals

Neutral no significa invisible o poco visible. El tono nude combinado con los fuertes tonos plateados o dorados puede ser la estrella de la noche. Top Balmain de net-a-porter.com / Bolso de prada.com.

Rock Chic

Young lady like

Lines

Las líneas de los ojos y las cejas deben estar en perfecta harmonía. Maquillar con Easy Liner Black una línea ascendente en el párpado y dar forma a las cejas con Automatic Pencil for Brows. Los labios y las uñas se mantienen naturales. Para proporcionar un toque de color, aplicar Tender Blush Mystic Red.

Undone

Aplicar Fixateur Mousse y secar el cabello. A continuación enrollar el cabello en bigudíes medios y aplicar calor con difusor del secador. Dejar enfríar, desenrollar y dar forma a los rizos con Constructor. Peinar la zona de la sien hacia abajo.

Androgynous

Este Look con el maquillaje de ojos especialmente extravagante recuerda al Mod Style de los años 60. La combinación perfecta: un Look con toques masculino. Las plataformas de COS (cosstores.com) crean el equilibrio perfecto entre la elegancia femenina y la androginia.

Minimalist

¿Por qué nos empeñamos de vestir siempre algo negro y corto para los días de fiesta? Deje lo convencional para los demás, destaque usted con un Look que acentúe su personalidad (Top cosstores.com).

Micro-bags

Cuando se luce una melena rizada, el resto del Look debe ser algo más discreto. Pero es imprescindible lucir una tez perfecta. Maquillar suavemente las mejillas con Sunsation in Honey y los labios con Cream Gloss Nougat. Para una actuación naturalmente seductora.

Curly

La melena rizada como estrella invitada: pulverizar Curl Activator sobre el cabello húmedo y dar forma a los rizos con el difusor y las manos. Definir el rizo con Curl Defining Cream y finalizar aplicando sobre todo el cabello Spray Artistique.

Goldilocks

¿Joya o no? Difícil de contestar. Depende del tipo de persona, de su personalidad y de su actitud. En este caso es igual de elegante y de bonito combinar el rizo con un pendiente que se adapte a la perfección con el Look y el Styling.

Less is more

En los rizos es mejor presumir de más que de menos. Y cuando lo combinamos con la vestimenta, es mejor dar el protagonismo al rizo, y ser más discretos en la ropa, como por ejemplo, con un top finísimo (Missoni de net-a-porter.com).

Curled-up

Glam Rock Look:

1. True Color Lipstick Baroque Rose

Referencia 019835

Quick Overview

True Color Lipstick proporciona intensidad duradera del color y del brillo.

2.1g

Entrega: 4 – 6 días laborables

24,00 €
Precio base por 1 g: 11,43 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x