Volver
Cabello & Piel

¡Frescura primaveral!

Consejos para el cuidado del cabello y de la piel.


Por fin ha llegado el momento de disfrutar del aire libre, de los rayos solares y del calor. El cabello y la piel también lo agradecen, pero necesitan protección.  

Importante ¡Protección UV!

Frecuentemente subestimamos la fuerza de los rayos solares de la primavera. No sentimos su calor y por ello sus temperaturas nos confunden. Pero es justo ahora, cuando la piel necesita protección. En esta época del año, la tez aún es pálida y por ello extremadamente sensible. Es ahora, cuando la piel comienza a crear su propio mecanismo de protección y necesita algo de tiempo hasta que éste alcance su correcto funcionamiento. No es necesario renunciar a los rayos de sol, sólo es imprescindible proteger correctamente la piel. Nuestra recomendación: Soleil Emulsion SPF 15 de La Biosthétique con activador del bronceado. El cuidado de día Traitement Jour SPF 20 de Dermosthétique no sólo ofrece protección solar, sino que además es un cuidado Anti-Age que previene el envejecimiento prematuro de la piel.

Tez Luminosa

Parece, que cuando el sol comienza a sonreír, nuestra piel se palidece. Pero en realidad está pálida por los meses de invierno que acaba de atravesar. Necesitamos darle luminosidad. Las cremas de color o los bronceadores transparentes podrían ser la primera ayuda. Ofrecen luminosidad sin parecer estar maquilladas. Earth Glow Gel de La Biosthétique no sólo proporciona luminosidad, sino también aporta hidratación y protección UV. La crema de día con color, Teint Frais, proporciona vitaminas y un extracto de flor de loto que aportan un aspecto fresco y radiante. Apenas es visible y se funde en el rostro como si fuera una segunda piel. Si desea aún más luminosidad para que el Look estival sea perfecto, recomendamos la aplicación de polvos terracota, por ejemplo, Sunsation Terra, sobre todo el rostro o sólo acentuando zonas concretas.

Frescura para el cabello

El calor de la calefacción ha dañado el cabello. Ahora luce un aspecto seco y áspero. Ha perdido hasta la luminosidad del color. Tenemos un remedio rápido y eficaz: los champús y acondicionadores de Protection Couleur de La Biosthétique. Refrescan el color, proporcionando brillo y luminosidad. Disponible en matices cálidos y fríos para cabellos rubios, rojizos y marrones. 

Ver productos de temporada:

1. Emulsion SPF 15

Referencia 002438

Descripción rápida

Leche solar (SPF 15) resistente al agua para pieles sensibles, con filtro protector UV altamente eficaz que combate los radicales libres.

200ml

Entrega: 3 – 5 días laborables

21,50 €
Precio base por 100 ml: 10,75 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 3 – 5 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x