Looks estivales

Colorful

El juego de los colores y los contrastes: los mejores Looks del verano.

¿Los colores de la temporada? ¡FUERTES! Desde rojo tomate hasta amarillo canario. Incluso el lila y el verde intenso están de moda. Evidentemente entre tanta intensidad, también se esconden los tonos pastel, como el amarillo limón, el morado lavanda o el rosa flor. Los Looks llamativos de los años 80 con volantes, materiales brillantes, telas opacas o transparentes despiertan simplemente el buen humor. El maquillaje se centra en los contrastes entre llamativo y discreto y crea un juego muy interesante entre lo valiente y lo prudente. Los Eyeliner fuertemente marcados acentúan los ojos; la tez de porcelana con labios rojos muestran seguridad. El cabello es sexy y cool a la vez y luce un Look glamurosamente místico con efecto mojado u ondas como creadas por la brisa del mar.

Rojo rosado

Dulce y delicioso como un sorbete - así es la combinación de los tonos naranja en las mejillas y en los párpados en contraste con los labios rojos rosados maquillados con Sensual Lipstick "Coral Red" y Cream Gloss "Hibiscus". Un Look totalmente fresco y seductor. Thickening Cream aporta al cabello volumen y movimiento natural; como recién salido del salón de peluquería.

 

 

 

Deep Purple

La combinación entre el maquillaje de ojos ahumado en tonos violeta y los colores de moda rosa pastel y beige ofrecen un efecto especialmente brillante. El dúo de sombras de ojos Magic Shadow "Orchid & Blackberry" junto con la máscara de pestañas Perfect Volume Mascara "Burgundy Plum" abren la mirada y proporcionan un Look lleno de expresividad. El esmalte de uñas Brilliant Nail Nagellack "Chocolate" aporta ese toque seductor; casi prohibido. Curl Defining Cream proporciona rizos definidos, flexibilidad y elasticidad. El contraste de un peinado muy elegante con el maquillaje totalmente seductor.

 

 

 

Color Party

El maquillaje de ojos ahumado en tonos violeta, permite cambiar únicamente el vestido y el peinado para la fiesta de la noche. Simplemente es necesario domar los rizos: para ello aplicar Volume Booster sobre el cabello húmedo y secar con un cepillo redondo de cerámica. A juego: ropa sencilla pero muy femenina en tonos azul royal y pendientes XXL. Consejo: para proporcionar más expresividad a este Look, peinar las cejas y definir con Automatic Pencil for Brows.

Complementario

Wet Look en el chiringuito de la playa y maquillaje muy discreto o rizos bien definidos y maquillaje de ojos Smoky Eyes para el Rendez-vous de por la tarde. Texturizer proporciona movimiento natural y volumen al cabello. Los Smoky Eyes en tonos violeta contrastan con tonos intensos, como el verde brillante. La alternativa: un estilo más frío con Eyeshadow Pen "Icy Blue" que gracias a su textura es muy fácil de aplicar.

Llamativo

El fluido protector del calor Therm-O-Flat proporciona brillo sedoso y garantiza un alisado perfecto, incluso con temperaturas tropicales. La combinación perfecta: ojos profundamente negros maquillados con Pencil for Eyes "Khol Silk". El color de las uñas de esta temporada es fucsia o chocolate. Aplicando una capa de Brilliant Nail Top Coat sobre el esmalte Brilliant Nail se intensifica el color y se prolonga su durabilidad.

Los Looks favoritos de este verano:

1. Sensual Lipstick Creamy C145 Coral Red

Referencia 019113

Descripción rápida

Sensual Lipstick Creamy contienen aceites altamente eficaces y tratantes para lucir unos labios irresistiblemente carnosos.

4g

Entrega: 4 – 6 días laborables

23,50 €
Precio base por 1 g: 5,88 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x