Volver
La Biosthetique Color Trend

Color Grading

Un juego de colores fascinante para un Look lleno de expresividad simply beautiful, smooth and chic.

Seguro que se ha dado cuenta de la armonía de colores que se reflejan, sobre todo, en películas de Hollywood u otras series de culto. Crean un ambiente especial, algunos con tonos cálidos y otros con tonos fríos. Detrás de todo ello no sólo está un filtro que cambia de ambiente, sino toda una técnica; llamada COLOR GRADING. Esta técnica juega con contrastes, luces, sombras y profundidades de tonos para crear ambientes que fascinan, encantan y atraen.

Fascinante juego de colores

Los Looks creados con la innovadora técnica de coloración – Color Grading – son especialmente fascinantes, emocionantes y desenfadados. La inspiración de esta técnica está en la edición digital de los colores. En el cabello crea luminosidad e increíbles dimensiones; como cuando se alumbra un set de rodaje. El secreto lo esconden 3 o más matices que se funden perfectamente entre sí. El tono más oscuro está en la raíz y proporciona cuerpo y naturalidad. Este tono se funde con el matiz algo más claro en los largos medios, siendo cada vez más claro y luminoso hacia las puntas.

Your striking and flawless color transition

Aplicación artística

Para obtener un resultado perfecto, el colorista «pinta» el color en el cabello. Este tipo de aplicación artística crea un juego de colores suave y natural, lleno de luminosidad y brillo. Usted, junto al asesoramiento profesional de un experto de La Biosthétique, decide el efecto y la intensidad que desea lucir. Para ello, el colorista dispone de toda una gama de coloración profesional, Tint & Tone Advanced de La Biosthétique, que abarca tonos marrones, rojos, rubios e incluso pastel.  

Coloración a medida

Dependiendo del largo del cabello, el resultado deseado y el color de partida, se personaliza el matiz y se aplica mediante diferentes claridades y direcciones sobre todo el cabello. Le impresionará el efecto conseguido – totalmente personalizado, adaptado únicamente a usted. Consulte a un experto en coloración de La Biosthétique y solicite un asesoramiento personalizado sobre la técnica de coloración Color Grading. El resultado le sorprenderá.

Andrea Bennett,International Creative Color Director:

“Color Grading es un Must–Have para todos los amantes de las coloraciones. Inspirado en el arte de la edición digital del color, plasma este arte creando una técnica de coloración suave, actual y con efectos difuminados. COLOR GRADING no sólo convence por la difuminación única y sucesiva del color, de oscuro a claro, sino también por su mezcla de matices personalizada. Como resultado se obtiene un juego de colores fascinante e irrepetible, pudiendo crear un Look natural o bien alcanzar uno lleno de expresividad con tonos marrones, rojos, rubios o pastel, como también lograr un Look desde clásico a editorial. COLOR GRADING es una técnica de coloración que se aplica únicamente por un profesional de La Biosthétique.”


Think Colorful – Color Grading es un Must–Have para todos los amantes de las coloraciones.

Disfrute de Color Grading — una innovadora técnica de coloración con efectos difuminados, luminosos y llenos de brillo.

Para mantener la coloración Color Grading durante más tiempo, cuidar el cabello en casa con Protection Couleur:

1. Shampoo Volume Protection Couleur

Referencia 120494

Descripción rápida

Shampoo Volume Protection Couleur limpia con especial suavidad el cabello fino y sensible al sol. Además, protege el color, evita la pérdida de hidratación y proporciona volumen y energía.

250ml

Entrega: 4 – 6 días laborables

21,50 €
Precio base por 1 l: 86,00 € Incl. 21% IVA, Excl. Gastos de envío

Entrega: 4 – 6 días laborables

  • o

Para recibir un asesoramiento personalizado y profesional, diríjase a un salón La Biosthétique

Compartir

x